ZDV Bot
03/11/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/human-head-studios-en-desacuerdo-con-bethesda-prey-2-si-tenia-calidad-no-81018/)
http://blogocio.net/imagenes/prey-2-playstation-3-xbox-360_190452_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/prey-2-playstation-3-xbox-360_190452.jpg)
Cuando todo parecía que la cancelación de 'Prey 2' (http://blogocio.net/prey-2/) iba a ser algo para olvidar, su estudio creador no quiere que su obra caiga en saco roto. El viernes 31 de octubre, Bethesda confirmó de forma oficial (http://blogocio.net/prey-2-ha-sido-cancelado-por-bethesda-de-forma-oficial-no-80976/) que el desarrollo de esta segunda entrega estaba cancelado. Tras varios años de trabajo, Human Head Studios ha sido testigo, sin poder hacer nada para remediarlo, al entierro definitivo de su obra. Los motivos esgrimidos por Bethesda era que el título no llegaba a la cota de calidad necesaria para apostar por él. Un lástima, pues su desarrollo estaba más que finiquitad, según un trabajador del estudio.
No obstante, el estudio de Human Head no está de acuerdo. Tim Gerritsen, director de desarrollo de 'Prey 2 (http://blogocio.net/prey-2/)', no comparte en ningún momento la opinión de su mecenas. El estudio se lamenta profundamente por no haber podido ofrecer la visión de juego que ellos tenían en mente a los usuarios y fans del primer juego. De lo que se muestran muy orgullosos es del trabajo realizado en la franquicia, el cual se vió reflejado en el E3 del 2011, donde 'Prey '2 fue premiado en varias ocasiones. Muy mal no iría encaminado cuando fue uno de los proyectos más valorados del E3.
Podemos confirmar que Human Head Studios no ha estado involucrada con Prey 2 desde hace algún tiempo. Aunque estamos decepcionado porque no vamos a ser capaces de ofrecer nuestra visión de juego, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo en la franquicia, nuestro sentir habla por sí mismo, incluyendo la presentación premiada del juego en el E3 2011. Tim Gerritsen, director de desarrollo de 'Prey 2'.
Aunque Bethesda le haya dado la espalda a la segunda entrega, no significa que en un futuro no se retome la serie. Pete Hines comentó en su momento que tienen mucho interés en ella y que están estudiando ver cómo puede encajar en la actualidad. Tim Gerritsen desea toda la suerte del mundo a Bethesda. Por supuesto, se ha mostrado encantado con el poder trabajar con desarrolladores de tanto talento como hay en el equipo de Bethesda Softworks.
Disfrutamos trabajar con las muchas personas de gran talento en Bethesda, y les deseamos toda la mejor de las suertes con cualquier plan futuro que puedan tener para la franquicia. Tim Gerritsen, director de desarrollo de 'Prey 2'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/human-head-studios-en-desacuerdo-con-bethesda-prey-2-si-tenia-calidad-no-81018/)
http://blogocio.net/imagenes/prey-2-playstation-3-xbox-360_190452_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/prey-2-playstation-3-xbox-360_190452.jpg)
Cuando todo parecía que la cancelación de 'Prey 2' (http://blogocio.net/prey-2/) iba a ser algo para olvidar, su estudio creador no quiere que su obra caiga en saco roto. El viernes 31 de octubre, Bethesda confirmó de forma oficial (http://blogocio.net/prey-2-ha-sido-cancelado-por-bethesda-de-forma-oficial-no-80976/) que el desarrollo de esta segunda entrega estaba cancelado. Tras varios años de trabajo, Human Head Studios ha sido testigo, sin poder hacer nada para remediarlo, al entierro definitivo de su obra. Los motivos esgrimidos por Bethesda era que el título no llegaba a la cota de calidad necesaria para apostar por él. Un lástima, pues su desarrollo estaba más que finiquitad, según un trabajador del estudio.
No obstante, el estudio de Human Head no está de acuerdo. Tim Gerritsen, director de desarrollo de 'Prey 2 (http://blogocio.net/prey-2/)', no comparte en ningún momento la opinión de su mecenas. El estudio se lamenta profundamente por no haber podido ofrecer la visión de juego que ellos tenían en mente a los usuarios y fans del primer juego. De lo que se muestran muy orgullosos es del trabajo realizado en la franquicia, el cual se vió reflejado en el E3 del 2011, donde 'Prey '2 fue premiado en varias ocasiones. Muy mal no iría encaminado cuando fue uno de los proyectos más valorados del E3.
Podemos confirmar que Human Head Studios no ha estado involucrada con Prey 2 desde hace algún tiempo. Aunque estamos decepcionado porque no vamos a ser capaces de ofrecer nuestra visión de juego, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo en la franquicia, nuestro sentir habla por sí mismo, incluyendo la presentación premiada del juego en el E3 2011. Tim Gerritsen, director de desarrollo de 'Prey 2'.
Aunque Bethesda le haya dado la espalda a la segunda entrega, no significa que en un futuro no se retome la serie. Pete Hines comentó en su momento que tienen mucho interés en ella y que están estudiando ver cómo puede encajar en la actualidad. Tim Gerritsen desea toda la suerte del mundo a Bethesda. Por supuesto, se ha mostrado encantado con el poder trabajar con desarrolladores de tanto talento como hay en el equipo de Bethesda Softworks.
Disfrutamos trabajar con las muchas personas de gran talento en Bethesda, y les deseamos toda la mejor de las suertes con cualquier plan futuro que puedan tener para la franquicia. Tim Gerritsen, director de desarrollo de 'Prey 2'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/human-head-studios-en-desacuerdo-con-bethesda-prey-2-si-tenia-calidad-no-81018/)