PDA

Ver la versión completa : Pantallas a color para pinballs

Dullyboy
03/11/2014, 11:43
41298

Lo acabo de ver de casualidad y me flippado. Lastima que sea difícil de que lo vayan a implementar en el Pinball arcade (y que cuesten una pasta en el mundo real :)).

https://www.youtube.com/watch?v=ZHT5fanPpHc

http://www.colordmd.com/

Aiken
03/11/2014, 12:50
(y que cuesten una pasta en el mundo real :)).

400$!!! bueno si crean ellos todo incluido las animaciones y demas material pues puede justificar el precio ... pero es mucha pasta.

esto le enchufas una RasPi y una pantalla LCD a tu pinball y lo tienes :)
solo tienes que currarte unas animaciones chulas

Aiken

kiero
03/11/2014, 12:53
A 399 dólares cuesta añadir el color a los marcadores de un pinball pero la verdad es que los resultados merecen la pena.
Aunque yo si tuviese algún pinball original de esos no se lo pondría porque ya no sería el mismo pinball.
Pero en los nuevos pinball que se hagan debieran venir ya estas cosas de serie en casi todos.
No es un añadido que dispare el precio de venta de los pinball.

Dullyboy
03/11/2014, 13:38
400$!!! bueno si crean ellos todo incluido las animaciones y demas material pues puede justificar el precio ... pero es mucha pasta.

esto le enchufas una RasPi y una pantalla LCD a tu pinball y lo tienes :)
solo tienes que currarte unas animaciones chulas

Aiken
Las animaciones son las originales coloreadas. Según lei la pantalla se comporta como una monocroma para el pinball, pero cuando le llega lo que tiene que mostrar lo sustituye por el dibujo coloreado.

pinchacantos
03/11/2014, 18:28
Hace unas semanas estuve jugando a a una Theatre of Magic de mi tío, que aparte de tenerla muy bien modeada, le tiene puesto una pantalla de esas y es una autentica pasada.

josepzin
03/11/2014, 18:58
Algún dia voy a tener que jugar a un pinball de los de verdad, en su época siempre estuve de mirón y luego cuando aparecieron los videojuegos, los flippers dejaron de existir para mi. Pero nunca los jugué.

Dullyboy
03/11/2014, 19:26
Hace unas semanas estuve jugando a a una Theatre of Magic de mi tío, que aparte de tenerla muy bien modeada, le tiene puesto una pantalla de esas y es una autentica pasada.

Osea que tu tio está forrado ¿no? :P.

Algún dia voy a tener que jugar a un pinball de los de verdad, en su época siempre estuve de mirón y luego cuando aparecieron los videojuegos, los flippers dejaron de existir para mi. Pero nunca los jugué.

Puedes jugar al Pinball arcade, que son las mesas clásicas como el Scared Stiff que sale en el video. No es lo mismo por supuesto, pero habiendo jugado a la de verdad, se le acerca bastante la diversión.

pinchacantos
03/11/2014, 20:00
Osea que tu tio está forrado ¿no? :P.

Nooo, mas bien es un gran aficionado al tema y le dedica mucho tiempo, de vez en cuando se da un capricho y se compra un juguete como la pantalla esta para el pinball, aparte que restaura y va comprando y vendiendo hasta que se hace con los pinball que quiere.

P.D: Yo también tengo un pinball y soy pobre, XDDDD.

Limonetti
03/11/2014, 20:57
...

P.D: Yo también tengo un pinball y soy pobre, XDDDD.

Eres rico en diversión. No te quejes! :D

No pensaba que eran tan caras estas pantallas. Pese a ser a color y todo eso.

La gente que se los monta virtuales podría colorear el display de esa forma con el pinmame, no?. Y que digo, aun jugando con el visual pinball en el ordenador molaría verlo.

enkonsierto
03/11/2014, 21:16
Pues 400 no es dinero para lo que vale un pinball de esos.

Opino que también debería haber soporte para visual pinball o pinmame.

Asly
03/11/2014, 22:22
Lo acabo de ver de casualidad y me flippado. Lastima que sea difícil de que lo vayan a implementar en el Pinball arcade

A geekko seguro que linteresa

geekko
27/11/2014, 01:46
A @geekko (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17747) seguro que linteresa Asly omg acabo de ver la mencion, me quedado congelado