PDA

Ver la versión completa : Bankia me la ha metido

GameMaster
03/11/2014, 10:57
En serio, a mi me toca probar toda la mierda chorizera española.

Ahora Bankia me la ha metido tambien, el mes pasado contrate otro producto suyo alegando que ya no tendria gastos de gestión y comisiones en mis transferencias, y resulta que ahora al hacer 3 transferencias sigo pagando las comisiones....

Lo peor, no tengo tiempo de ir a la oficina reclamar, y al llamar al numero 900... me piden que llame a un numero de PAGO 902... para poder quejarme.....

Malditos chorizos, te roban, mienten, y encima para quejarte y comunicar con ellos te vuelven a robar...

[chuck3][chuck3][chuck3][propeller][propeller]

Molondro
03/11/2014, 10:59
El que con chorizos se acuesta...

saucjedi
03/11/2014, 11:04
El que con chorizos se acuesta...

... ¿patada en los c0jones?

GameMaster
03/11/2014, 11:08
afinal busque el numero de mi sucursal, que es un numero normal y pude hablar con ellos, efectivamente la chica me confirma que posiblemente han metido la pata, a ver si hay suerte xD

Nathrezim
03/11/2014, 11:15
afinal busque el numero de mi sucursal, que es un numero normal y pude hablar con ellos, efectivamente la chica me confirma que posiblemente han metido la pata, a ver si hay suerte xD

Si, habrá suerte hasta el mes que viene XD.

josepzin
03/11/2014, 11:22
¿Bankia no son los de las preferentes?, a esos ni agua!!!!!

^MiSaTo^
03/11/2014, 11:23
Yo lo que no se cómo la gente sigue teniendo nada con Bankia. Hace como 10 o 12 años, cuando aún era Caja Madrid, ya me la metieron doblada porque de una cuenta de ahorros de repente me empezaron a cobrar 50 céntimos de mantenimiento cuando en teoría esa cuenta no tenía ningún gasto (por ser cuenta de ahorros).
Cuando bajé a hablar con ellos encima se me pusieron chulitos, tanto que dije a la mierda cierro las 2 cuentas (normal y de ahorros). Bueno por cerrar las cuentas me cobraban 20€ por cada una!! En la cuenta normal no habría más de 30-40€ por aquel entonces!
Aparte, también querían cobrarme por transferir de una a otra. Así que monté tal pollo que vino la policía, me dieron la razón, cerraron todo y nunca más he vuelto a pisar en ese banco. Con la misma mi familia hizo lo mismo. No tenemos mucho dinero, pero encima que no nos lo roben.

Victordelanau
03/11/2014, 11:53
de donde os creeis que sale la pasta de las tarjetas black? de comisiones asi a mucha gente... hijos de su puñetera madre, hace años deje de ser cliente suyo...

Soup
03/11/2014, 11:55
Yo me he cambiado este verano de Sabadell a Evo. Por ahora todo bien

pache_reloaded
03/11/2014, 11:58
yo llevo 2 años con evo y mano de santo

GameMaster
03/11/2014, 12:00
sólo estoy en bankia por tener cajeros en todo madrid

^MiSaTo^
03/11/2014, 12:02
sólo estoy en bankia por tener cajeros en todo madrid

Será que de los otros bancos no hay cajeros... xD
Mira, esa excusa hace 20 años podía valer, pero incluso cuando cerré mis cuentas hace 10-12 ya no pasaba tal cosa.

GameMaster
03/11/2014, 12:11
en banki en cada dos calles encuentras uno, los demas no, y como sigue no teniendo comisiones sacar pasta es lo que me interesa, aunque si bien lo mejor sera cambiar de banco y sacar la pasta para gastar todo el mes de golpe

^MiSaTo^
03/11/2014, 12:21
Joe pues mira que yo nunca he tenido problemas en encontrar un cajero del Santander

saruman
03/11/2014, 14:18
Yo estoy con arquia y sacó en cualquier cajero de España y del mundo entero sin comisiones. Bueno, creo que había un par de países en los que sí me cobraban :P

^MiSaTo^
03/11/2014, 14:54
Yo estoy con arquia y sacó en cualquier cajero de España y del mundo entero sin comisiones. Bueno, creo que había un par de países en los que sí me cobraban :P

Dentro de España siendo de la misma red no deberían cobrar tampoco aunque no sea de tu mismo banco.

IronArthur
03/11/2014, 15:26
en banki en cada dos calles encuentras uno, los demas no, y como sigue no teniendo comisiones sacar pasta es lo que me interesa, aunque si bien lo mejor sera cambiar de banco y sacar la pasta para gastar todo el mes de golpe

Pero seguis sacando dinero en metalico???

Si saco 1 vez cada 1-2 meses justo justo.

Yo pago todo con tarjeta excepto cafes en cafeterias y asi

Salu2

pinchacantos
03/11/2014, 18:26
Pues GameMaster, pásate a EVO que por cajeros no va a ser, que puedes sacar de todos, y en el extranjero igual y sin comisiiones, por ejemplo cuando vayas por tu tierra. Yo llevo casi 2 años y fetén.

GameMaster
03/11/2014, 18:32
Y a quien pertenecen ? No tienen oficinas fisicas

Trenz
03/11/2014, 18:57
Era la marca que usaba NovaCaixaGalicia fuera de Galicia y Asturias, y por ello no tenía muy buena fama (NovaCaixaGalicia, que resultó de la fusión de las dos cajas de ahorros gallegas, fue uno de los bancos rescatados por el Estado). Parece ser que ahora es una entidad independiente, propiedad de un fondo de inversiones de EEUU:

https://es.wikipedia.org/wiki/EVO_Banco

pinchacantos
03/11/2014, 19:01
Y a quien pertenecen ? No tienen oficinas fisicas

Si que tienen oficinas físicas, que abren mañana y tarde. Incluso puedes hacer operaciones de caja en el horario permitido.

juanin
03/11/2014, 19:44
Estoy en Unicaja en tramites de pasarme a EVO,

Unicaja va con EURO 6000, este fin de semana he intentado sacar dinero en sus dos cajeros de sendas oficinas y nada, voy a un cajasur ahora Kutxa y me quieren cobrar 6 euros de comisión, antes sin comisiones, después 1 euros y ahora este robo.

Me quedo en EVO y ya os contaré.

GameMaster
03/11/2014, 20:30
afinal no me llamaron los del banco... a ver si se acuerdan...

Estopero
03/11/2014, 21:28
Si es por los cajeros también puedes pasarte a ING Direct, que puedes sacar de cualquier 4B sin comisiones

Con Bankia ni agua, me dejaron en números rojos 2 o 3 veces por comisiones que no me tenían que haber cobrado y por cuota de tarjetas que llevaba años sin usar, 9 euros me cobraron por cerrar la cuenta, encima.

^MiSaTo^
03/11/2014, 22:35
afinal no me llamaron los del banco... a ver si se acuerdan...

:sarcasmon:Fijo que se acuerdan :sarcasmoff:

Karkayu
03/11/2014, 22:48
Estoy en Unicaja en tramites de pasarme a EVO,

Unicaja va con EURO 6000, este fin de semana he intentado sacar dinero en sus dos cajeros de sendas oficinas y nada, voy a un cajasur ahora Kutxa y me quieren cobrar 6 euros de comisión, antes sin comisiones, después 1 euros y ahora este robo.

Me quedo en EVO y ya os contaré.

Se que todos los bancos son iguales pero Unicaja son unos PVTOS ladrones de mierda. Y enciman se rien en tu cara si pueden.
Vete de ahi cagando leches.

The_Punisher
04/11/2014, 00:06
Triodos

josepzin
04/11/2014, 00:27
Banca ética y sostenible...

JA-JA :P

Rivroner
04/11/2014, 00:51
Yo he salido escaldao de Bancaja, la caixa y del Santander, ahora no tengo ninguno y soy feliz. Duermo mejor por las noches y todo, me amargaban la vida estos ladrones por tonterías, si no miraba todos los días la cuenta no podía vivir, hasta que dije hasta aquí hemos llegao.

Toda mi pasta está ahora en un calcetín, cuando necesito usar algún banco uso a mi hermano por ejemplo. :D

Dullyboy
04/11/2014, 09:30
Triodos
Triodos se creó para financiar una secta/religión:
http://charlatanes.blogspot.com.es/2012/08/antroposofia-la-secta-y-su-banco.html

GameMaster
04/11/2014, 09:36
es que nos inponen usar un banco para cobrar la nomina y pagar los recibos, otra opcion es pagar esas cosas en persona pero tambien necesitas ir a un banco xD

josepzin
04/11/2014, 11:51
Los niños indigo... :D

-----Actualizado-----

Ah, no, que me he equivocado de secta-magufos, los niños indigo no estan relacionados con estos.

GameMaster
04/11/2014, 12:36
para flipar. me llaman ahora diciendo que afinal tenia razon y que van a proceder a abonarme los intereses, todo de boca porque les comente una de 10 euros de hace una semana puesta como intereses y le pregunte que era eso, me dice que a lo mejor era comision por descubierto, no jodas, si fué una cosa que pregunte incluso en la oficina cuando estuve, y el tio me dijo que esas comisiones solo se cobran si pasan 15 dias de fin de mes con saldo negativo en cuenta, y eso jamas ha ocurrido, pues tengo la nomina en esa cuenta y si ocurre esto, seria una situación de un par de dias nada mas. Va y me dice que los abona tambien, pero que lo hablara con sus colegas.

Enfin que banda de chorizos, o sea corrijen el error de boca, porque se lo recuerdas en lugar de revisarlo todo como dios manda y corregirlo sin necesidad que les indiques nada.... anda que para pagarles a lo mejor tambien le pagas de boca y si no les dices nada pues a lo mejor no pagas si tienes alguna deuda con ellos xD