ZDV Bot
02/11/2014, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/imaginacion-al-poder-con-el-editor-de-niveles-de-super-smash-bros-for-wii-u-no-80992/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_245066_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_245066.jpg)
Por todos es sabido que 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) tendrá un editor de niveles tal y como lo tenía su antecesor en Wii. Presentado de forma oficial en el "Extravaganza Direct" de la pasada semana, ya hemos podido comprobar algunas de las opciones que nos permitirá para crear nuestros propios niveles. Se desconocen por el momento la cantidad de variables que tendrá, pero lo que más parece primar con esta herramienta es la imaginación del que la está usando. Ya hemos podido ver varios ejemplos, como el de la Espada Maestra y el sencillo funcionamiento de la herramienta introducida en el juego. Falta ver sus posibilidades de edición.
A este ejemplo hay que sumar uno que nos muestra Masahiro Sakurai en Miiverse y que toma como protagonistas a Kirby y a Waddle Dee. La imagen superior muestra la creación que podemos hacer con un poco de imaginación. Eso sí, no cabe duda alguna de que este escenario es un lugar de combate muy peligroso. En vuestras manos está la posibilidad de crear entornos que no solo supongan un riesgo para el resto de luchadores, también que sirvan para tomar ventaja de la situación cuando se tercie. 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' llegará a España el próximo 28 de noviembre, tras adelantarse la fecha una semana respecto a la inicial.
Foto del día. En el editor, ¡¡puedes dibujar líneas en tu Wii U GamePad para crear escenarios!! Es posible que no sea el escenario más fácil en el que combatir, pero puedes crear escenarios como este. Para más detalles sobre cómo funciona, echa un vistazo a Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas. - Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
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Por todos es sabido que 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) tendrá un editor de niveles tal y como lo tenía su antecesor en Wii. Presentado de forma oficial en el "Extravaganza Direct" de la pasada semana, ya hemos podido comprobar algunas de las opciones que nos permitirá para crear nuestros propios niveles. Se desconocen por el momento la cantidad de variables que tendrá, pero lo que más parece primar con esta herramienta es la imaginación del que la está usando. Ya hemos podido ver varios ejemplos, como el de la Espada Maestra y el sencillo funcionamiento de la herramienta introducida en el juego. Falta ver sus posibilidades de edición.
A este ejemplo hay que sumar uno que nos muestra Masahiro Sakurai en Miiverse y que toma como protagonistas a Kirby y a Waddle Dee. La imagen superior muestra la creación que podemos hacer con un poco de imaginación. Eso sí, no cabe duda alguna de que este escenario es un lugar de combate muy peligroso. En vuestras manos está la posibilidad de crear entornos que no solo supongan un riesgo para el resto de luchadores, también que sirvan para tomar ventaja de la situación cuando se tercie. 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' llegará a España el próximo 28 de noviembre, tras adelantarse la fecha una semana respecto a la inicial.
Foto del día. En el editor, ¡¡puedes dibujar líneas en tu Wii U GamePad para crear escenarios!! Es posible que no sea el escenario más fácil en el que combatir, pero puedes crear escenarios como este. Para más detalles sobre cómo funciona, echa un vistazo a Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas. - Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
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