PDA

Ver la versión completa : cuala gata es mas bonita??

ChAzY_ChaZ
16/10/2004, 18:51
lo dicho os dejo la foto para que me digais cual de las dos os parece mas guapa.Lo hago por lo tipico...oh! esta es mas bonita,para mi tambien etc.....haber cual es la vuestra;)por cierto,la de la izquierda es la nala y la otra es su hija xena:D

Katzsup
16/10/2004, 18:57
es mas chula xena, pero si es muy joven, seguramente oscurezca hasta parecerse a su madre

kabuto
16/10/2004, 19:15
A la que pierda la sacrificaras???
Asi tendria un poco mas de emocion el tema....
:D

Bromeaba off curse

SoBRaToR
16/10/2004, 20:34
Escrito originalmente por kabuto
A la que pierda la sacrificaras???
Asi tendria un poco mas de emocion el tema....
:D

Bromeaba off curse

juuuuuassssssssss

:lol:

enkonsierto
16/10/2004, 20:42
y la manta negra que hay alrededor de las gatas que es? :D :D :D :D

Karadan
16/10/2004, 20:46
Yo creo q lo q se ve negro, es un recorte cutron, de algun programa de edicion digital.

enkonsierto
16/10/2004, 20:51
si no quiere que lo veamos será porque es algo malo o algo de lo que se avergënza...:D :D :D :D :D :D

wOw!
16/10/2004, 21:54
y este post?? :miedo: :miedo: :miedo:

ilarri
16/10/2004, 22:53
no me gustan los gatos

NEKRO
17/10/2004, 02:04
LO SIENTO, PIPE LOS SUPERA...:D

wOw!
17/10/2004, 02:13
:lol:

PD: tiene un ojo de cada color?xD

Nacho
17/10/2004, 03:02
Me gusta mas nala... Tiene la cara mas bonita. ... Aunque mi gato las supera... XDDD... Amor de dueño!

wOw!
17/10/2004, 03:06
O_O!

A mi no me gustan nada los gatos pero el de Nacho es tó tierno, parece de peluche, dan ganas de tocarlo xD... En serio, que preciosidad de gato !!

Nacho
17/10/2004, 03:07
.... o mis perretashhhh... spam rulez.... la primera foto y la tercera es de una nueva... Ha aumentado mi coleccion. Os recuerdo que hay un post para uploadear fotos de vuestras mascotas... Un poco viejo ya, por eso os lo perdono ^^ <<<<TENEIS MASCOTA?? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4062)

Nacho
17/10/2004, 03:12
Escrito originalmente por wOw!
O_O!

A mi no me gustan nada los gatos pero el de Nacho es tó tierno, parece de peluche, dan ganas de tocarlo xD... En serio, que preciosidad de gato !!

Jajajaja.... Ya no es peloteo ni amor de dueño, como decia antes, pero os juro que mi gato tiene algo extraño... parece un perro en vez de un gato. A mi nunca me gustaron los gatos... de hecho, los odiaba, y mi sobrino trajo un gato (el susodicho) de 1 mes mas o menos abandonado... Y la verdad es que es pasion lo que siento por este bicho... En la vida ha arañado ni hecho algun movimiento brusco... se lleva de maravilla con mis perros (algunas de mis perras lo montan LOL), Siempre esta acariciandote y encima de ti... y encima es taaaaaaaan blando... XDDDD. Vamos, que mola un "webo"

BeaR
17/10/2004, 08:31
Escrito originalmente por wOw!
O_O!

Así que te gustan los peluches...no? :p
http://www.sillytown.com/weenies/images/polarbear.jpg
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mí tp me gustan los gatos demasiado pero el de naxo tá to xulo ;) [los de CrazY_chaZ tb son xulos ^_^]

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

P.D: Sin ofender... esa "raza" de perro es la raza más "fea" que he visto [no lo digo a partir de tu perro , ske he visto muxos ya de la misma raza y me parecen "dificiles de ver" ;)]... pero para gustos los colores :brindis:

CHUKNANO
17/10/2004, 11:37
Para mi uno de los perros mas bonitos que he visto,es el que tiene un amigo,es una raza irlandesa creo,tiene los ojos de un color blanquecino y el perro es de color plata.:D :D.
La foto esta tirada con el movil y el perro no habia manera de que mirara,jeje.

wOw!
17/10/2004, 12:47
Escrito originalmente por BeaR
Así que te gustan los peluches...no? :p
http://www.sillytown.com/weenies/images/polarbear.jpg
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:lol::lol: :lol: :lol: :D:D:D:D:D:D:D

ChAzY_ChaZ
17/10/2004, 15:22
aclaro, hize ese fondo porque la habitacion no es mia:p ,
Jajajaja.... Ya no es peloteo ni amor de dueño, como decia antes, pero os juro que mi gato tiene algo extraño... parece un perro en vez de un gato. A mi nunca me gustaron los gatos... de hecho, los odiaba, y mi sobrino trajo un gato (el susodicho) de 1 mes mas o menos abandonado... Y la verdad es que es pasion lo que siento por este bicho... En la vida ha arañado ni hecho algun movimiento brusco... se lleva de maravilla con mis perros (algunas de mis perras lo montan LOL), Siempre esta acariciandote y encima de ti... y encima es taaaaaaaan blando... XDDDD. Vamos, que mola un "webo"

bien en mi caso, la nala es la dueña de la casa la tienes que tocar cuando a ella le venga bien sino zarpazo!!:miedo: en cambio la xena es como un perrito, te sigue hace caso y demas:D

P.D.nada de sacrificio de animales:o

Nacho
17/10/2004, 15:39
Escrito originalmente por CHUKNANO
Para mi uno de los perros mas bonitos que he visto,es el que tiene un amigo,es una raza irlandesa creo,tiene los ojos de un color blanquecino y el perro es de color plata.:D :D.
La foto esta tirada con el movil y el perro no habia manera de que mirara,jeje.

Parece un pointer(yo tengo uno con los ojos amarillos), o un setter irlandes.

P.D: Sin ofender... esa "raza" de perro es la raza más "fea" que he visto [no lo digo a partir de tu perro , ske he visto muxos ya de la misma raza y me parecen "dificiles de ver" ]... pero para gustos los colores

A mi tampoco me gusta... son demasiado enanos XD supongo que te referirás al yorkshire..esas dos perras son de mi hermano, pero siempre estan en mi casa.

sogetsu
17/10/2004, 19:59
WOW Nacho! tu gato es precioso! pero ¿cómo se llama?
A mi me encantan los gatos, he vivido con gatos desde pequeño, tengo uno que se llama Romeo (un día subí un fondo para WindUps de el) y lo adoro!!!!!!! sobretodo me gusta cuando le hago cosquillas y me gruñe.
Ayer sabado 16 mi mamá le regaló a mi hermana un perrito de un mes que es precioso, eso si, no me preguntes la raza del perro jejejejeje. Todavia no le hemos puesto nombre pero quiero que le pongamos algun nombre de persona para que suene cursi, tipo llamarle Jesus, o Diego JAJAJAJAJA.
Justamente habia preparado una foto de Romeo para mostrarcela a unos amigos asi que aprovecho de subirla para que lo vean.

sogetsu
17/10/2004, 20:02
Las dos gatas me parecen preciosas, las encuentro muy elegantes con esos cuellos largos...

CHUKNANO
17/10/2004, 20:50
jajajajaja,sogetsu,como mola,que carita tiene,jeje:D :D

sogetsu
17/10/2004, 21:31
que pequeñito es... me encanta.

ChAzY_ChaZ
17/10/2004, 22:17
sogetsu

tu gato es guapisimo y muy buena foto:D .Gracias por decir lo mismo de las dos mias.Vivan nuestros gatos!!!!!:brindis:

CHUKNANO
18/10/2004, 15:44
nacho,no es un pointer ni un setter irlandes,hoy se lo he preguntao a mi amigo y me ha dixo que es un Braco Wizman o no se ke,Braco se ke es,pero lo otro se me ha olvidao se ke era una palabra parecida a Guzman,jejeje,pero no la recuerdo,jeje
;)

adolomitica
18/10/2004, 17:45
sogetsu, tu gato se parece mucho al mío (Tarzán), la cara es casi igual pero el mío tiene mas pelo blanco por abajo. :D
No tengo ninguna foto buena, a ver cuando compro una camara.
:gatito:

wOw!
18/10/2004, 19:07
Escrito originalmente por sogetsu
que pequeñito es... me encanta.

Diossss que boniko!

Pero te tendras que andar con cuidao por si lo pisas no? :D

sogetsu
18/10/2004, 20:29
de momento no creo que lo pisemos por que el pobre no puede ni caminar U_U JAJAJAJAJAJA.
En cuanto a la preciosidad de los gatos, al fin y al cabo todos los gatos son bonitos!!!... no asi los perros, hay unos muy feos! como los perros blancos esos ingleses, esos que tienen como la cara plana, que asco! JAJAJAJAJAJA