PDA

Ver la versión completa : Cambio en mi forma de ser. qué creeis que me puede haber pasado?

akualung
31/10/2014, 13:12
Hola, gente. De un tiempo a esta parte, he notado que, mientras que antes me hacía ilusión conocer a gente que tuviera aficiones parecidas a las mías, eso es algo que a día de hoy me deja totalmente indiferente. cuando conozco a alguien que le gustan los juegos retro, o la música rock de los 70 o cualquier tema de los que me interesen, me quedo "bueno, pues vale" y no me dan más ganas de mantener amistad con esa persona más de la que me haría con cualquier otra persona. Hace años, en cambio, vivía solo para encontrar gente como yo y me encantaba cuando aparecía alguien.

Ahora, en cambio, si puedo evitarlo, no mantengo más que contactos esporádicos con la gente, y prefero mil veces más estar solo conmigo mismo (aunque antes, cuando buscaba a esa gente, también solía acabar así la cosa, solo les veía de vez en cuando y al final la cosa se enfriaba y nos distanciábamos. Solo que antes eso me jodía, y ahora lo busco yo activamente).

No sé, qué creeis que me puede haber pasado?

NEKRO
31/10/2014, 13:14
Hola, gente. De un tiempo a esta parte, he notado que, mientras que antes me hacía ilusión conocer a gente que tuviera aficiones parecidas a las mías, eso es algo que a día de hoy me deja totalmente indiferente. cuando conozco a alguien que le gustan los juegos retro, o la música rock de los 70 o cualquier tema de los que me interesen, me quedo "bueno, pues vale" y no me dan más ganas de mantener amistad con esa persona más de la que me haría con cualquier otra persona. Hace años, en cambio, vivía solo para encontrar gente como yo y me encantaba cuando aparecía alguien.

Ahora, en cambio, si puedo evitarlo, no mantengo más que contactos esporádicos con la gente, y prefero mil veces más estar solo conmigo mismo (aunque antes, cuando buscaba a esa gente, también solía acabar así la cosa, solo les veía de vez en cuando y al final al cosa se enfriaba y nso distanciábamos. Solo que antes eso me jodía, y ahora lo busco yo activamente).

¿Ya no eres mi amigo....?

A mi me pasa igual pero en el rollo metal, cuando conozco a alguien con mis mismos gustos deathmetaleros (dificil) paso de indagar más ni comentar grupos ni discos ni nada, me indifiere.

josepzin
31/10/2014, 13:20
Estais muertos por dentro... ;)

GameMaster
31/10/2014, 13:21
estais pudridos

nintiendo1
31/10/2014, 13:25
Ya te estás convirtiendo en un gordito virgen asocial.

Cuando tengas 10.000 mensajes ya no habrá marcha atrás y ya ni saldrás de casa para no relacionarte con nadie.

Saludos.

pache_reloaded
31/10/2014, 13:29
http://38.media.tumblr.com/1b1b1991e625f7f204189bd56af1cf8b/tumblr_ne9gl48PRn1tcf312o1_250.gif

pues que quieres que te diga. yo lo unico que busco es tener a una tia cerca y meter en caliente lo mas posible.
el resto es secundario. de que sirve tener amigos si cuando llegue la noche vas a dormir solo con tu almohada?
los amigos siempre los he usado como escalones para llegar a tias. ya sabes. para no parecer el triste solitario.
arrimarse a un grupete de amigos donde hay tias e intentar llevarte a alguna y luego dejarlos tirados.
es lo tipico. todo el mundo lo hace. en cuanto tienen novia solo los pringaos siguen saliendo con los amigos en vez de con la novia.

akualung
31/10/2014, 13:30
estais pudridos

Es curioso, eso me lo estuvieron diciendo en la EGB durante semanas, después de un día que me solté un cuescazo en mitad del aula que casi hace que desalojen toda esa ala del recinto XD XD XD XD XD

GameMaster
31/10/2014, 13:35
ya ves, te pareces al jefe de mi departamento

pache_reloaded
31/10/2014, 13:41
http://33.media.tumblr.com/d0cc4a1c64d2bfaf6f41d4850f05ac71/tumblr_ne9fh2f9UN1td6yp0o1_1280.jpg

tognin
31/10/2014, 13:43
Yo creo que es algo que pasa con el tiempo...
Yo ya comente por aqui en el foro que andaba muy estancado con mis aficiones.
Cada vez escribo menos en foros, etc... Resulta que un vecino es mega-friki de los tebeos como yo, y cada vez que me habla de Spider-man me la pela mogollon (y soy fan a muerte del trepamuros)
Estoy un poco como tu, pero lo mio viene acompañado por desidia de las aficiones en si... y creo que es estancamiento puro y duro. Hay que buscar nuevas cosas que nos llamen porque si no, lo que en un principio es pasion, se acaba convirtiendo en rutina y obligacion. Estoy seguro de que si encuentro una aficion diferente a las que tengo, ire como loco a buscar gente que comparta lo mismo.

A lo largo del tiempo he ido evolucionando en mis aficiones, pero considero que he llegado a un punto muerto.

Ejemplo: dentro de los tebeos comencé con el manga y poco a poco me fui abriendo al comic USA de superheroes, y luego a Vertigo y similares, y luego al comic europeo... pero ya no he ido mas alla. Es como si no hubiese nada nuevo bajo el sol. Si, sigo disfrutando de un buen comic, pero al igual que disfruto de una buena comida: sin pasion, pero agusto.
Con la musica igual, pase del Hard rock al heavy metal, al trash metal, a estilos mas duros (Sludge, Math, progresivo..) y me pasa lo mismo, no hay un paso mas alla que me enganche.
O quizas es que el paso siguiente esta cerca y a la vuelta de la esquina. Lo mismo dentro de dos meses he encontrado algo que me llena.

slaudos

PD: menudo tocho...

pache_reloaded
31/10/2014, 13:53
yo encamino mi vida a conseguir dinero y tias y no me quejo

lemure_siz
31/10/2014, 14:15

Ahora, en cambio, si puedo evitarlo, no mantengo más que contactos esporádicos con la gente, y prefero mil veces más estar solo conmigo mismo (aunque antes, cuando buscaba a esa gente, también solía acabar así la cosa, solo les veía de vez en cuando y al final la cosa se enfriaba y nos distanciábamos. Solo que antes eso me jodía, y ahora lo busco yo activamente).

No se, te estarás convirtiendo en alguien normal? Has notado si además te empieza a salir panza cervecera y se te cae el pelo?

akualung
31/10/2014, 14:17
Yo creo que es algo que pasa con el tiempo...
Yo ya comente por aqui en el foro que andaba muy estancado con mis aficiones.
Cada vez escribo menos en foros, etc... Resulta que un vecino es mega-friki de los tebeos como yo, y cada vez que me habla de Spider-man me la pela mogollon (y soy fan a muerte del trepamuros)
Estoy un poco como tu, pero lo mio viene acompañado por desidia de las aficiones en si... y creo que es estancamiento puro y duro. Hay que buscar nuevas cosas que nos llamen porque si no, lo que en un principio es pasion, se acaba convirtiendo en rutina y obligacion. Estoy seguro de que si encuentro una aficion diferente a las que tengo, ire como loco a buscar gente que comparta lo mismo.

A lo largo del tiempo he ido evolucionando en mis aficiones, pero considero que he llegado a un punto muerto.

Ejemplo: dentro de los tebeos comencé con el manga y poco a poco me fui abriendo al comic USA de superheroes, y luego a Vertigo y similares, y luego al comic europeo... pero ya no he ido mas alla. Es como si no hubiese nada nuevo bajo el sol. Si, sigo disfrutando de un buen comic, pero al igual que disfruto de una buena comida: sin pasion, pero agusto.
Con la musica igual, pase del Hard rock al heavy metal, al trash metal, a estilos mas duros (Sludge, Math, progresivo..) y me pasa lo mismo, no hay un paso mas alla que me enganche.
O quizas es que el paso siguiente esta cerca y a la vuelta de la esquina. Lo mismo dentro de dos meses he encontrado algo que me llena.

slaudos

PD: menudo tocho...

Bueno, la verdad es que mis aficiones "de casi toda la vida" me siguen gustando. Antes escuchaba mucho rock progresivo, pero lo fuí dejando en parte por saturación y en parte porque ahora cuando uso transporte público o algo, prefiero ver series a escuchar música. Manga y anime sigo consumiendo aunque obviamente no me llena tanto como antes ni me sorprende porque ya he visto bastante y acabas que prácticamente adivinas por dónde te van a salir. Y videojuegos también, pero de estilo retro y mayormente RPGS. Yo no lo veo tanto como una crisis estilo "necesito nuevas aficiones", más que nada es la apatía a relacionarme con gente de la que me entero que comparte dichas aficiones, incluso las consideradas "rebuscadas" que sabes que cuesta conocer a gente que las tenga (por ejemplo RPGS específicos de la época NES-SNES).

Otra cosa que también me pasa un poco a veces es que, cuando conozco a alguien con las mismas aficiones, me preocupa un poco que el tío esté muy por encima mío en ese tema y me considere un "**** n00b" por ejemplo cuando me rodeo con gente que tiene un nivel de conocimientos informáticos más altos que los míos y siempre estoy pensando "a ver si voy a intentar aportar algo, la cague, y me haga parecer que no tengo ni **** idea del tema". Pueden parecer paranoias, pero alguna vez me ha pasado algo parecido con según qué personas. Quizá eso también haga un poco que me retraiga y no intente relacionarme.

No sé, es complicao xDDD

kiero
31/10/2014, 14:39
¿no será por qué te ha decepcionado mucha gente que considerabas amigos y al final ni son amigos ni son nada ni están ahí cuando posiblemente más los necesitabas? Es normal que con el tiempo, si éste viene acompañado de muchos desengaños ya sea en las relaciones sean amorosas o de amistad, pues se te quiten las ganas de "intimar" con más gente y solamente te relaciones lo justo y necesario por miedo a que te vuelva a pasar igual.

princemegahit
31/10/2014, 15:23
Viejuno. Así, sin más, tienes que saberlo, hemos alargado tanto la infancia y la adolescencia hasta los 30 y pico, que llega un dia en que ya no eres mayor, eres anciano.

pache_reloaded
31/10/2014, 15:27
¿no será por qué te ha decepcionado mucha gente que considerabas amigos y al final ni son amigos ni son nada ni están ahí cuando posiblemente más los necesitabas? Es normal que con el tiempo, si éste viene acompañado de muchos desengaños ya sea en las relaciones sean amorosas o de amistad, pues se te quiten las ganas de "intimar" con más gente y solamente te relaciones lo justo y necesario por miedo a que te vuelva a pasar igual.

y aqui el señor kiero diciendo verdades como puños. yo hace decadas que paso de la "amistad" cada uno va a lo suyo y en cuanto quieres algo mas que diversion los amigos desaparecen. todo el mundo mira por su interes y su familia.
los unico a los que mantengo son a los que veo cada 6 meses o cada año y nos contamos nuestras batallitas. amigos de ver a diario ya no me queda ni uno

Rivroner
31/10/2014, 15:33
¿Comes frutas y verduras habitualmente?

^MiSaTo^
31/10/2014, 15:48
Yo creo que te pasan dos cosas: por un lado te estás haciendo viejo y te acabas de dar cuenta.
Por otro lado veo que eres introvertido por lo que cuentas de que prefieres no relacionarte con gente. Eso no es algo malo, ojo, si tú eres feliz así pues bien está. Normalmetne la introversión también se acentúa con la edad ;)

kiero
31/10/2014, 15:51
y aqui el señor kiero diciendo verdades como puños. yo hace decadas que paso de la "amistad" cada uno va a lo suyo y en cuanto quieres algo mas que diversion los amigos desaparecen. todo el mundo mira por su interes y su familia.
los unico a los que mantengo son a los que veo cada 6 meses o cada año y nos contamos nuestras batallitas. amigos de ver a diario ya no me queda ni uno
Que conste que en muchos casos sucede eso que dices pero no digo que sea en todos. Hay gente mayor de 30 años que tiene amigos que aún se siguen viendo a menudo o a diario, aún sin haber ninguna relación laboral o cualquier otra actividad en la que coincidan a diario, y que también saben que en caso de necesidad pueden contar con ellos no sólo para la fiesta si no también para las cosas malas. Sólo le decía a akualung que a lo mejor podía ser eso.

Iced
31/10/2014, 16:27
Se llama volverse adulto. Cuando cambies de fase del todo volverás a querer relacionarte, pero con otro tipo de gente.

pache_reloaded
31/10/2014, 16:28
se llama "necesito una tia" diria yo

josepzin
31/10/2014, 16:30
A mis 44 años sigo disfrutando mil veces mas hablar y relacionarme con frikis de gustos parecidos que con gente "normal", será que todavía no he madurado?!? :-D

GameMaster
31/10/2014, 16:50
lo que pasa es uno ya tiene pereza de empezar todo el rollo desde el principio xD

lemure_siz
31/10/2014, 17:07
A mis 44 años sigo disfrutando mil veces mas hablar y relacionarme con frikis de gustos parecidos que con gente "normal", será que todavía no he madurado?!? :-D
No me negaras que algunos frikis de esos no parece que puedan seguir según que conversaciones, del "mundo real". Yo en la vida real lo ultimo que querría es hablar de consolas open source, hablame de motos o de tías o de la pili que se ha peleado con el Juanjo pero por favor frikadas no, para eso estamos ya aqui

Aiken
31/10/2014, 17:14
lo que pasa es uno ya tiene pereza de empezar todo el rollo desde el principio xD

tu lo que quieres es amistad salvaje toda la noche, saltandote los preliminares.

Aiken

-----Actualizado-----

por suerte para ti hoy dia no es necesario relacionarse con la gente para tener 1500 amigos, con tener una cuenta en una red social y añadir a todo el que veas por ahi es suficiente.

estaras cambiando de fase como te dicen por ahi, suele pasar cuando tus amigos se casan o empiezan a tener hijos, o cuando tu te casas o empiezas a tener hijos,

A mi a priori nadie me cae bien salvo que se lo gane, tampoco me caen mal salvo que se lo ganen, pero cierto es que no soy de la gente que todo el mundo le cae bien nada mas conocerlos, por lo que conocer gente me suele dar bastante pereza.

Aiken

-----Actualizado-----

NOTA: Yo creo que ya va tocando hacer una quedada gepera. Y a ver si voy, que luego se organiza y no voy :D
Es curioso que conociendonos del foro la mayoria no jugamos online juntos ni nada similar :confused:

Aiken

^MiSaTo^
31/10/2014, 17:17
No me negaras que algunos frikis de esos no parece que puedan seguir según que conversaciones, del "mundo real". Yo en la vida real lo ultimo que querría es hablar de consolas open source, hablame de motos o de tías o de la pili que se ha peleado con el Juanjo pero por favor frikadas no, para eso estamos ya aqui

Esto me parece curioso. ¿Por qué no te gusta hablar de consolas open source en "el mundo real"? ¿Es por vergüenza de que vean que eres un friki o algo así? (lo pregunto en serio)

lemure_siz
31/10/2014, 17:23
Esto me parece curioso. ¿Por qué no te gusta hablar de consolas open source en "el mundo real"? ¿Es por vergüenza de que vean que eres un friki o algo así? (lo pregunto en serio)
Para decirlo honestamente: si, por vergüenza y por no cortar conversación. Llegas a una reunión de amigos en un bar y están hablando de viajar o de que en casa me ha salido una gotera y te adaptas a lo que haya, no sacaré el frikitema primero porque la gente no tiene ni zorra de lo que hablas y segundo que nadie esta a tu nivel. Pero prefiero 1000 veces antes hablar de banalidades con gente "standard" que con frikis retraídos que parece que cueste sacarles una palabra de la boca.

doble-h
31/10/2014, 19:37
A mi me ha pasado lo mismo con el Hip Hop, a mis 18 solo queria conocer gente que escuchara esa música, cambiar ideas, artitas, discos, discusiones de si es mejor tal o cual... pero ahora a mis 25 (casi 26) cuando encuentro a alguien para tener una conversación de Rap, lo evito, y es que ahora hay mas gente que escucha esta música, antes era mas escaso encontrar gente, y demasiada gente de que lo que ellos escuchan es mejor que lo que tu escuchas...

A si que evito tener "discusiones" de este tipo, si escucho un disco o veo un videoclip y me gusta bien, si no pues no...

yo encamino mi vida a conseguir dinero y tias y no me quejo

+1

GameMaster
31/10/2014, 19:47
Tias con bigote

juanvvc
31/10/2014, 20:21
Aventuro mi explicación sobre lo que te ha pasado:

http://41.media.tumblr.com/7a7f4e1549df476252dee8014c84487b/tumblr_mubjh9lvST1qhnegdo1_500.jpg