PDA

Ver la versión completa : Ninja Theory quiere que los gráficos de Hellblade igualen a los de su cinemática de a



ZDV Bot
31/10/2014, 09:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ninja-theory-quiere-que-los-graficos-de-hellblade-igualen-a-los-de-su-cinematica-de-anuncio-no-80964/)

http://blogocio.net/imagenes/hellblade-playstation-4_237293_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hellblade-playstation-4_237293.jpg)
Ninja Theory nos dejó a todos completamente impactados con el anuncio y trailer de 'Hellblade (http://blogocio.net/hellblade/)', un RPG de acción y aventura que presentaba unos gráficos de infarto en su presentación. Sin embargo ya se sabe que para llamar la atención desde el principio, se utilizan vídeos generados por ordenador, y no por el propio motor del juego.
Sin embargo, Dominic Matthews, ante la pregunta de si los gráficos eran reales, responde que efectivamente no lo eran, pero se ha comprometido a que el juego final se visualizará de esta forma:

Okay, lo que visteis iba con Unreal 4, que es el motor que usaremos en este juego. No es en tiempo real, es prerenderizado, pero el trailer fue creado hace 10 semanas, con un equipo de unas 12 personas. Así que realmente es una referencia en cuanto a la calidad que esperamos obtener, y establece lo que 'Hellbalde' debe ser. Así que el objetivo es conseguir la calidad del trailer en el juego final. Dominic Matthews. Ninja Theory.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ninja-theory-quiere-que-los-graficos-de-hellblade-igualen-a-los-de-su-cinematica-de-anuncio-no-80964/)