Ver la versión completa : Lo siento, he pecado xD
Pues sí, al final he caído en la tentación, y me he comprado una empanadilla:D . Como atenuante, os contaré lo que me ha pasado:
he ido al corte ingles todo feliz, a comprarme una n-gage. Pregunto el precio, y me dice que son 109.90€ con el ashen, y al abrir el expositor, se da cuenta que le queda un pack de n-gage + tony hawk (+ mortadelo:D ). Me dice que ese pack también cuesta 109.90€, pero de repente se calla, se queda pensativo, y me dice: "qué hostias, este es el último, y te lo doy con el ashen". Así que me lo he llevado todo por 109.90€. No está mal, no?
Ahora, si alguien me dice una web de este estilo para conseguir jueguillos, aplicaciones, etc. para la empanadilla, estaría muy agradecido :brindis:
enkonsierto
16/10/2004, 11:11
nada nada, no hay excusas que valgan. A la hogueraaa..:D :D :D :D
En serio, por ahí hay páginas muy buenas y además tienes todas las de symbian. Syto, dile algunas, que yo ahora mismo no caigo....
pues esta genial la oferta, a mi hermano le ha pillao una un amigo mio, pero los ******es del cortingle no le han dao juego... porque como no lo pidio... pues mira, seran hjijos de ****...
pues webs de ngage, tienes unas cuantas (de las ke soy administrador jejejje)
www.n-symbian.com y www.nokia3650.org (de momento en esta nos borraron las descargas, pero pronto mas :D)
¿No hay niguna web especificamente dedicada a la n-gage?
Escrito originalmente por Anarchy
¿No hay niguna web especificamente dedicada a la n-gage?
Tendrás que abrir una :D :D :D
SI KE HAY ANARCHY, n-symbian es mas bien de ngage, y www.n-gagers.com tambien. lo ke pasa eske es normal ke tambien hayan cosas del 3650, porque son las mismas...
(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2004, 13:17
Jode no me digais que ha bajado otra vez de precio y hasta ese punto que regalan hasta juegos. Porque no habre eesperado un poco mas?
The Sabbat
16/10/2004, 13:30
La mayoria de webs de n-gage tienen los juegos para bajar y las chapan :D
Ya ves pero hay una solucion que viene de "Belen" (iaaa iaaa) con un regalito para el niño Jesus con muchos jueguecitos :P
Prueba a mandar una "carta" y seguro que te la "bajan" pronto.
;)
VIVA LA N GAGE!
fagotero
16/10/2004, 15:41
TRAIDOR!!!!!!
:D
:brindis:
Cada vez somos menos los que aguantamos firmes ante el paso de la Ngangosa :D :D :D
Que la disfrutes :p
En breve la regalarán con los yogures :D
neo_jorge
16/10/2004, 23:49
En breve la regalarán con los yogures
A mi me la regalaron con la cocacola.:D :D :D
Va en serio.
Ahora quiero tambien una gp32 peero cuesta un pokomucho. Solo tengo 85 euros y el San Andreas al caer. Me da que va a tener que esperar hasta que baje de precio.
Y hay una en el opencor y cada vez que entro a comprar me dan ganas de cogerla y salir corriendo :( :D
A MI ME LA REGALARON COMPRANDO HELADOS, LO DE LOS YOGURES ES EL SIGUIENTE PASO LOGICO.
LASTIMA QUE YA NO ESTEN DE MODA LOS CHICLES CON PEGATINAS Y LOS ALBUMES PARA PEGARLAS...QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE PODIAS CONSEGUIR GI-JOE Y CABALLEROS DEL ZODIACO GASTANDO POCO DINERO...:rolleyes:
pues zaxer, peor ke tu estaran los ke la han pillao con el marca o con los helados, ke encima de coger cupones y palos, tienen ke pagar 99 euros, y les dan la consola pelada, solo con el cable usb, sin auriculares ni tarjeta ni nada (los auriculares/manos libres no valen 4 duros precisamente XD).
y ahora van y en el corte ingles la ponen a 10 euros mas (109) con un juego y auriculares manos libres, y adaptador para cascos normales.
kusanagi2
18/10/2004, 14:42
Hace poco regalaban una NGAGE rellenando una cartilla con cupones del MARCA
Escrito originalmente por kusanagi2
Hace poco regalaban una NGAGE rellenando una cartilla con cupones del MARCA Tiene que haber un stock brutal muerto de risa en los almacenes para tener que llegar a esto.
Pues no se no se Anarchy, en las tiendas mas bien faltan....
Escrito originalmente por Juk
Pues no se no se Anarchy, en las tiendas mas bien faltan.... Porque no las piden, ya que no las venden. :D
Escrito originalmente por kusanagi2
Hace poco regalaban una NGAGE rellenando una cartilla con cupones del MARCA
no exactamente, tenias k recoger cupones y luego pagar 99 euros...
saludos
A mi me parece que la n gage se vende bastante bien. Cuando fui a por la mia la QD al siguiente dia que saliera me dijeron que la promocion de n gageqd mas juego estaba agotada y me tuve que llevar un moto gp :( pero bueno. Esto era en callao que es la "central" de centromail...
La consolita promete ademas como movil es una bestialidad y con ese precio es muy apetecible...
YO LA TENGO HACE UN MES Y AUNQUE EN GENERAL ESTOY CONTENTO CON ELLA ME COSTO LO SUYO EMPEZAR A UTILIZARLA POR CULPA DE LA TARJETA DE MEMORIA Y EL CUIDADO QUE HAY QUE TENER CON LAS MARCAS Y CON SU USO (NUNCA LA FORMATEEIS CON UN TARJETERO DESDE EL PC...). ADEMAS EL SOFTWARE QUE VIENE ES TOTALMENTE INUTIL, TANTO COMO EL BLOOTOOTH CON EL PC (NO ASI CON OTROS DISPOSITIVOS), Y LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS Y JUEGOS MAS INTERESANTES DE LA SUPUESTA "SCENE" NO SON GRATUITOS.
POR LO DEMAS ESTA BIEN, ES UN BUEN MOVIL,ES FACIL DE UTILIZAR Y LA PANTALLA ES MUY GRANDE AUNQUE TIENE ALGUNAS LIMITACIONES: CONSTANTEMENTE DA ERRORES EN LAS APLICACIONES, CUANDO VAS A CARGARLO (CAMBIE EL MIO 2 VECES PENSANDO QUE ESTABA MAL PERO SIGUE IGUAL) Y LA BATERIA JUGANDO NO DURA NADA.
Y COMO CONSOLA NI LO MENCIONO POR QUE ME PARECE QUE ES MAS UN EXTRA DEL MOVIL Y NO VICEVERSA, SE SALVAN ALGUNOS EMULADORES QUE FUNCIONAN BIEN COMO EL DE NES Y EL DE MEGADRIVE.
Yo tambien me la compre hace poco, y totalmente de acuerdo con Nekro. Me gusta, es muy buena compañera, movil, mp3, emus, en un mismo aparato, pero para jugar enserio me sigo cojiendo la gp32. :D y para salir la empanadilla.
(_=*ZaXeR*=_)
18/10/2004, 23:40
Yo no la catalogaria como consola, pereo si como movil bestial, y sin duda alguna el mejor que se puede comprar en el mercado en relacion calidad/prestaciones/precio, es mas cuando costaba los 200€ ya era el mejor aparato de este tipo. Tiene funciones de PDA, cortitas, pero las tiene, gracias al Symbian. Tiene funciones de movil, y muy buenas, porque es un Serie 60 de nokia, que no es precisamente gama intermedia. Hace funciones de Radio, Mp3, unidad de almacenamiento de datos, reproductor de pelis divx... lo cual son mas funciones que las que puede dar cualquier aparato del mercado, y por menos de la tercera parte de lo que cuesta un movil bueno, o por la una quinta o sesta parte de lo que pueden costar PDAs con funciones moviles, XDA, TSM500... y resulta que todo esto no es para lo que se diseño, sino que en teoria el punto fuerte es que se trata de una videoconsola, que casualmente es el que peor cumple, pero para mi esta a un alto nivel, entendiendo por alto nivel, el que tiene titulos buenos y entretenidos,con calidad grafica, aunque poco abundantes, fallando en los controles, tamaño de la pantalla,y duracion de las baterias.
En definitiva es lo mejor para llevar solo una cosa en los pantalones que es capaz de hacerlo todo, aunque si quires una videoconsola de calidad no seria la mejor compra.
(_=*ZaXeR*=_)
18/10/2004, 23:45
Ah!! y el tema de las ventas, desde la bajada de precios, yo no diria que va tan mal, es mas creo que se podria decir que van mejor que las de la CUBE muy a mi pesar (ojo que digo encuanto a ritmo de consolas vendiendose en este momento concreto, no del total de consolas vendidad), lo digoo solo por apreeciacion mia, pero creo que no dista mucho de la realidad. Solo mirando el numero de compañeros del foro que tenemos este movil, creo que se puede decir que esta por encima que el numero de usuarios en este mismo foro, que tienen la GP32 BLU.
Yo tengo la QD y tube la normal cuando salio la verdad que me parece el mejor movil que puedo tener ahora mismo teniendo en cuenta el precio de alguno por el que le podria sustituir.
En cuanto a lo que dicen mas arriba que da errorres como "aplicacion no validad" o " error en aplicacion" es por instalar algunas aplicaciones que no funcionan correctamente, instala solo lo necesario, ya iras aprendiendo jeje.
SaLu2.
yo tambien opino ke en relacion calidad precio, es el mejor movil del mercado, sin duda alguna...
alvarado22
19/10/2004, 20:05
Vuelvo de las catacumbas para dar mi opinion sobre la ngage, siendo poseedor de una QD.
Como móvil me parece bastante bueno, además barato, y es que no hay que olvidar que tienes un S60 por 200 lerus, 109 si te pillas la antigua, y con eso ya basta. Tiene un gran agenda, mucha capacidad de mensajes, y gran cantidad de chominás.
Como consola no pasará a la historia por ser una de las mejores, pero la verdad es que ultimamente se está entonando mucho con juegos como el ghost recom y el path to glory o algo así, y pronto llegará a su culmen con el Asphalt, a estos tres juegos hay que unirles el Tony Hawks que es el mejor juego que tiene y si acaso el fifa para los forofos del deporte rey, además de algunos symbian que merecen la pena como el sogo y algunos más, además pronto sacarán el Xmen legend y el King of fighter, y eso le dará vidilla a la consola, y es que a mi juicio está resurgiendo de las cenizas, eso si, los precios de los juegos son un poco excesivos.
Enresumiendo, yo concibo la gage como un movil con muy buenos juegos que puedo llevar siempre encima e incluso escuchar mp3 (no co mucha calidad en la QD pero gueno, jeje.).
pd: syto m a r i c o n a, enkonsierto igual, jejej.
(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2004, 20:44
Lo de la aplicacion no valida, suele surgir si el programa no es para la version del symbian de la ngage, o tambien ocurre con algunos juegos de dudosa procedencia, que se solventa mejorando la procedencia del mismo :D
Lo de la aplicacion no valida, suele surgir si el programa no es para la version del symbian de la ngage, o tambien ocurre con algunos juegos de dudosa procedencia, que se solventa mejorando la procedencia del mismo
SUPONGO QUE ESTO VA POR MI :D. NO CREAS, LO QUE LE METO ES DE PROCEDENCIA TOTALMENTE LICITA, VISTO LO QUE PASA CON LA GP32 CON (GLORIOSOS) VIRUS QUE TE PUEDEN FORMATEAR LA FW NO ME FIO UN PELO.
TENGO DOS JUEGOS ORIGINALES Y VARIAS APLICACIONES COMO EL APPMAN, SMART MOVIE REGISTRADO O FEXPLORER Y ME DA PROBLEMAS CON TODOS: A VECES SE CIERRAN POR QUE SI, OTRAS EL ICONO SE BORRA O SE MUEVE, CADA VEZ QUE LO PONGO A CARGAR ME DICE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y SI LO DEJO UN RATO SE CARGA SIN PROBLEMAS, LO ULTIMO ES QUE A VECES ME QUEDO SIN COBERTURA TOTALMENTE Y DE FORMA REPENTINA, SOLO VUELVE SI REINICIO EL MOVIL. HE HABLADO CON ALGUNOS AMIGOS QUE TIENEN LA N-GAGE Y PARECE QUE NO SOY EL UNICO AFECTADO.
ES VERDAD QUE ALGUNOS JUEGOS JAVA NO SON PARA ESTA VERSION, COMO LOS TOMB RAIDER, PERO LO MAS QUE PASA ES QUE SE VEN MAS PEQUEÑOS EN LA PANTALLA.
TOTAL: BUEN MOVIL AUNQUE NO PERFECTO, SIGO PREFIRIENDO LA NEO-GEO POCKET Y MI 2650.
(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2004, 21:26
Hombre, como portatil, esta claro que NEO-GEO POCKET es Dios, pero para mi sigue siendo la ngage lo mejor que existe en el mercado actualmente, y me refiero al mercado completo de electronica/ocio aunque por separado tenga algunos puntos debiles, y fallos.
Lo de las aplicaciones, a mi solo me ha pasado en ciertos juegos, que buscandolo de nuevo se solucionaba, y con aplicaciones symbian que no son para la misma version, no me he encontrado con otro problema, aunque lo de la covertura si que es cierto que a veces pasa, pero la vuelvo a recuperar, no es necesario apagar el movil, aunque este es el metodo mas rapido sin duda. si tee tiras esperando es posible que pasen 10 minutos y nada, pero solo me ha ocurrido en contadas ocasiones.
lo de error en las aplicaciones a mi no me ha pasado nunca.
aunke evidentemente, si pones cosas de otros sistemas, es logico. pero si son para serie 60 no tiene ke haber ningun tipo de problema.
(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2004, 12:40
Yo cuando le he metido cosas de otro symbian ha sido cuando me lo he bajado de la mula y no especificaban nada :mad: pero tambien me ha ocurrido con aplicaciones especificas (siempre juegos) para el 60, para mas señas bomberman, fifa y sega rally me dieron ese error, pero los volvi a conseguir en otro sitio, y se soluciono.
sega rally, ojala no lo hbuieramos probado nunca eh zaxer? XDDDDDDDdd
melkhior
21/10/2004, 15:07
Escrito originalmente por dj syto
Pero si es una maravilla :D :D :D :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2004, 20:13
Escrito originalmente por dj syto
Ostia como lo sabes tio, me lo busco varias veces, y cuando me funciona, es la **** pena, cualquiera lo habria hecho 1000 veces mejor. Se me ha venido el mito Sega Rally abajo. Pero en que pensaban? :miedo:
La cagaron pero bien, es mucho mejor el rally pro contest, además de que es S60, lo puedo usar cualquiera con symbian
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2004, 22:04
la verdad es que el juego no llega ni al nivel amateur, no se quien cagaria este juego, seria un becario (dudo que trabajara mas de una persona en el juego), SEGA no puede ser la culpable, me niego a aceptarlo :(
melkhior
21/10/2004, 22:08
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
la verdad es que el juego no llega ni al nivel amateur, no se quien cagaria este juego, seria un becario (dudo que trabajara mas de una persona en el juego), SEGA no puede ser la culpable, me niego a aceptarlo :(
Pero no se porque te cagas tanto en los juegos de ngage si la mayoria no llegan al minimo aceptable. En mi opinion en este momento solo hay 5 que sean buenos, pero en general prefiero juegos symbian/java.
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2004, 23:18
hombre no me cago en ellos, solo me hago la pregunta de quien ha cagado el Sega Rally. Y para mi 5 juegos son suficientes para lo que uso la ngage (incluso son suficientes para una consola normal, recuerdo cuando la pirateria no estaba tan extendida, cuando solo tenia 8 juegos de los cuales la mitad eran buenos, entonces no me quejaba por falta de titulos, los aprovechaba al maximo),ya vees que no la defiendo como consola, sino como conjunto, y los java no me gustan nada, no se porque.
AL MENOS EN NGAGE HAY 5 O 6 JUEGOS DECENTES, OJALA EN JEPE TUVIERAMOS TAMBIEN OTROS TANTOS....
COMO YA HE DICHO MCUHAS VECES, EN NGAGE LOS JUEGOS PUEDEN SER DE DOS TIPOS, CONVERSIONES DE PLAY UNO O CONVERSIONES DE GBA.
el tomb raider es conversion de play, tony hawks tambien, y luego estan las conversiones de gba, como el sonic, el rayman etc.
aunke no lo parezca, el sega rally es conversion directa del de gba, ya ke si lo habeis probado os dareis cuen de ke es identico, y ke tienen elm ismo control, solo ke en gba pixela algo mas, y los coches son 2d.
el rally contest le da 20000 vueltas y ocupa 10 veces menos
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2004, 20:09
A mi me gusta mas pensar que el Tomb Raider es una conversion del de saturn :D
Haber al final en que se queda el glimmeratti. Según me comentó Xan, iba a ser similar al NFSU, solo que peores graficos claro, pero lo de "tunear" coches iba a ir bien ..... No se yo si en esta pantalla se iba a poder ver el tubo de escape XDDD
joer, pues el asphalt a mi me recuerda mucho al nfsu pero con peores graficos, y esta de putisima madre...
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 12:29
lo malo del asphalt para mi, son las pistas que son tela de anchas y no tienes ni que frenar para las curvas, ademas que teniendo el mismo coche que el adversario el tuyo corre mas. supongo que sera porque lo que he probado es una demo, espero que los demas circuitos no sean como el de paris, por lo de mas esta bastante bien, y si se compara con el Sega Rally... no coment.
chemaris
23/10/2004, 20:33
yo tb tengo la ngage y como la mayoria me la compre mas que como consola como mvl, por 80€ que me costo la QD (200€-120€ al vender el anterior mvl) esta pero que muy bien
a mi me ha dejado un sabor agridulce ya que en algunas partes me ha defraudado bastante, calidad de audio penosa en la QD), la **** goma que se me empieza a despegar :mad: :mad: , los controles que para jugar no me gusta nada los teclados de los mvl
la tengo hace tiempo y lo que se dice jugar con ella casi no he jugado, lo que mas uso son las funciones de mvl y alguna aplicacion para s60, esperemos que con los nuevos lanzamientos la cosa cambie
por eso muchos pensamos ke la normal es mejor ke la qd...
MaRcMa99
24/10/2004, 17:21
bueno lei el topic...mi t610 empieza a xoxear (joistik ke va un dia no, otro tampoko...(lo meti encima de una tostada con mermelada, mejor no contar como) bateria ke se apaga cuando le da..) i dije va me compro la ngage....
Bueno al principio empizas a leer buskar i la tienes en las manos y super xula...pero empiezas a trastear un poko i......
1) donde **** esta el despertador i/o alarma???
2) prove a poner una anotacion en la agenda y...a) NO me ha sonado....b) como **** la borro????? xDDDDDDDDDD (pq la veo y no puedo apretar la "c" como dice el manual pa borrarla...
3)los menus me los imaginava tipo nokia de toda la vida (super claros i funcionales) *****, para poner una imagend e fondo as de ir a modo stanby etc etc, pq si vas a opciones de pantalla no aparece...
4) sin una targeta de memoria no haces nada (i el movil tiene un gracioso bug, los MMS solo se guardan el mem del telf, no se puede cambiar, es decir no arxivos mas grandes de 4MB, pero el parche para enviarlos a una targeta de memoria es definitivo, no puedes volver atras...osea ke si pones una tagreta de un juego ajo y agua asta ke no ponas la otra...)
5) ****don (para mi) no puedes hacer un volcado global de la memoria del telefono a la sim, es decir, ke komo se joda la ngage o te compras otro nokia pa recuperar los datos o te comes los mokos i reescrives toda la memoria...
por lo demas esta guay, juegos ok, ahora falta comprarme la targeta i trastearla mas...pero para emus mi gp32:amor:
nada a ver si alguien mexa un cable en las dudillas...graciasssssssssssss:musico: :musico:
mmmhhh la alarma está en "reloj"
Y a mi lo de la agenda si me suena.
MaRcMa99
24/10/2004, 17:30
gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MaRcMa99
24/10/2004, 17:33
lo de la guia de telefonos no sirve haciendo un marcar todo i enviar a sim pq si markas todos no sale la opcion de enviar a sim xDD
hay algun ke otro programa ke te permite pasar los numeros del movil a la sim, pero claro, solo el nombre y el primer numero de cada nombre...
lo de los mensajes en la mmc no lo comprendo
todos los s60 (7650,3650,3660,6600 etc...) tienen esa opcion, y ninguna de las dos ngage lo tiene... kien comprende esto???
(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 21:23
El tema de la agenda no lo entiendo. A mi si me borra las anotaciones en la agenda, tanto usando la tecla "C", como usando "> Opciones / Borar " y sin problemas nunca, y para que te avise, tienes que activar la opcion "Alarma" que esta por defecto en Desactivado, para cambiar el valor presiona en la cruceta de direcciones.
Lo de los mms, mas que un bug, lo veo como un tema de seguridad, el movil tiene menos memoria que la mmc, y como los guarda por defecto sin solicitar confirmacion, pues es logico.
MaRcMa99
24/10/2004, 22:01
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ske el problema esta en ke lo añadi pero.......no veo la entrada en la agenda.....
a ver, ske no es un bug, sino una cosa tonta...lo ideal seria ke pudieras elegir dodne ponerlo, no tener ke eskoger o ngage o targeta de memoria....
Lo de los mms, mas que un bug, lo veo como un tema de seguridad, el movil tiene menos memoria que la mmc, y como los guarda por defecto sin solicitar confirmacion, pues es logico.
no se zaxer, no veo mucho sentido a esto ke estas diciendo, ya que cuando envias algo por bt, se almacena en los mensajes, y si por lo ke sea tiense ke mandar un archivo mas grande de 3 mbs y no tienes el cable usb ke haces? pues *****te.
un bug no es, pero si ke es un fallo gordo por parte de nokia.
como ya he dicho, en el resto de symbians de nokia si ke esta esa opcion de guardar mensajes en la mms, y creedme, es muchisimo mas util ke en la mierda memoria del telefono.