ZDV Bot
30/10/2014, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-objetivo-de-ninja-theory-con-hellblade-es-vender-mas-de-300000-copias-no-80942/)
http://blogocio.net/imagenes/hellblade-playstation-4_237131_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hellblade-playstation-4_237131.jpg)
El estudio de Ninja Theory, creador de 'Heavenly Sword' o el reboot de 'Devil May Cry', se encuentra en la actualidad trabajando en un nuevo proyecto destinado a la plataforma de octava generación de Sony. Con fecha todavía por determinar, PlayStation 4 recibirá 'Hellblade' (http://blogocio.net/hellblade/), título descargable y diseñado bajo el potente motor Unreal Engine 4. Un título del que Ninja Theory espera vender más de 300.000 copias. Una cifra bastante austera la que espera el estudio de su obra, pero que serviría más que de sobra para que el equipo inglés recuperase la inversión realizada en un inicio para su elaboración.
Claro que la gran diferencia entre 'Hellblade (http://blogocio.net/hellblade/)' y un proyecto normal es que la obra de Ninja Theory llega bajo un concepto de desarrollo independiente. Aquí no hay millones de euros o dólares desperdiciados. El estudio inglés no quiere intermediarios de por medio y será el encargado de llevar a su obra hasta el final. Este RPG, del cual ya hemos podido ver algunos vídeos con material conceptual y comentarios de los desarrolladores, es un juego dedicado a los fans del estudio. Solo para aquellos que saben lo que quieren de Ninja Theory.
Hellblade es el primer juego que estamos haciendo bajo este modelo independiente de triple-A modelo. No es un juego que esté tratando de ser un todo para todas las personas, y no se trata de lo que sentimos y queremos, en lo que somos buenos, y en lo que creemos que nuestros fans y seguidores quieren de nosotros en un juego. Tameem Antoniades, director creativo.
Tras el desarrollo de 'Hellblade' (http://blogocio.net/hellblade/) se encuentran trabajando nada más que 13 personas. La plataforma de destino es, como ya hemos comentado, PlayStation 4. Los planes del estudio pasan por lanzarlo el próximo año 2015 en la sección digital de la plataforma de Sony, PlayStation Network. Hasta el momento, el material in-game mostrado ha sido escaso. El estudio se está tomando su trabajo con mucha calma, pues no solo quieren darle una buena salida a 'Hellblade (http://blogocio.net/hellblade/)', también quieren demostrar que hay otra forma de desarrollar para una industria que destaca por los grandes gastos y los tiempos de creación excesivos.
Nos estamos tomando nuestro trabajo en Hellblade como una oportunidad de cuestionar la forma en que la industria de los videojuegos ha hecho siempre las cosas, para ver si hay una mejor manera, de una manera más ágil, para crear calidad increíble, pero con un presupuesto más pequeño. Dominic Matthews, director de desarrollo de producto.
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El estudio de Ninja Theory, creador de 'Heavenly Sword' o el reboot de 'Devil May Cry', se encuentra en la actualidad trabajando en un nuevo proyecto destinado a la plataforma de octava generación de Sony. Con fecha todavía por determinar, PlayStation 4 recibirá 'Hellblade' (http://blogocio.net/hellblade/), título descargable y diseñado bajo el potente motor Unreal Engine 4. Un título del que Ninja Theory espera vender más de 300.000 copias. Una cifra bastante austera la que espera el estudio de su obra, pero que serviría más que de sobra para que el equipo inglés recuperase la inversión realizada en un inicio para su elaboración.
Claro que la gran diferencia entre 'Hellblade (http://blogocio.net/hellblade/)' y un proyecto normal es que la obra de Ninja Theory llega bajo un concepto de desarrollo independiente. Aquí no hay millones de euros o dólares desperdiciados. El estudio inglés no quiere intermediarios de por medio y será el encargado de llevar a su obra hasta el final. Este RPG, del cual ya hemos podido ver algunos vídeos con material conceptual y comentarios de los desarrolladores, es un juego dedicado a los fans del estudio. Solo para aquellos que saben lo que quieren de Ninja Theory.
Hellblade es el primer juego que estamos haciendo bajo este modelo independiente de triple-A modelo. No es un juego que esté tratando de ser un todo para todas las personas, y no se trata de lo que sentimos y queremos, en lo que somos buenos, y en lo que creemos que nuestros fans y seguidores quieren de nosotros en un juego. Tameem Antoniades, director creativo.
Tras el desarrollo de 'Hellblade' (http://blogocio.net/hellblade/) se encuentran trabajando nada más que 13 personas. La plataforma de destino es, como ya hemos comentado, PlayStation 4. Los planes del estudio pasan por lanzarlo el próximo año 2015 en la sección digital de la plataforma de Sony, PlayStation Network. Hasta el momento, el material in-game mostrado ha sido escaso. El estudio se está tomando su trabajo con mucha calma, pues no solo quieren darle una buena salida a 'Hellblade (http://blogocio.net/hellblade/)', también quieren demostrar que hay otra forma de desarrollar para una industria que destaca por los grandes gastos y los tiempos de creación excesivos.
Nos estamos tomando nuestro trabajo en Hellblade como una oportunidad de cuestionar la forma en que la industria de los videojuegos ha hecho siempre las cosas, para ver si hay una mejor manera, de una manera más ágil, para crear calidad increíble, pero con un presupuesto más pequeño. Dominic Matthews, director de desarrollo de producto.
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