Ver la versión completa : LA LEY ANTIPIRATERIA YA HA SIDO APROBADA!!! se acabo el pirateo! multas y carcel !!!!
pache_reloaded
30/10/2014, 14:07
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/30/actualidad/1414657007_768641.html
lemure_siz
30/10/2014, 14:21
41243
Bueno no
3XCL4M4t10N
30/10/2014, 14:56
Osea que como tienen mayoría absoluta y "la verdad de su lado" hacen lo que quieren, ¿no? El año que viene id a votar al PP o al PSOE de nuevo, por favor :D. Me da igual ofender a alguien pero de verdad que de cada vez me parece mas de RETRASADO MENTAL votar al PP o al PSOE. Y no vengáis llorando que no hay alternativas que las hay, pero como buenos españoles que sois no queréis darle la razón a otra persona y encabezonaros en vuestra postura.
Lo siento, pero me he puesto de mala ostia :quepalmo:.
no teneis una extraña sensacion de dejabú?
Standark
30/10/2014, 16:04
41244
Vamos a ver en qué términos queda en el BOE, porque del titular a la Ley de verdad va un trecho.
En cualquier caso ayer llegó la respuesta del TJUE indicando que el canon digital era ilegal, hoy aprueban el mecanismo de compensación por copia privada. Es una chapuza en todos los aspectos, ya no por el recorte de derechos o por el intento e ponerle puertas al campo sino porque es una chapuza impresionante desde el punto de vista técnico-jurídico.
Os recuerdo que Wert es un técnocrata y esto es lo que hacen, chapuzas del quince.
Y no es ponerle puertas al campo, es que se abre una guerra entre los buscadores y agregadores y los medios de AEDE,si es que alguno está dispuesto a reclamar su canon por ser citado. Pueden o perder dinero por desaparecer de agregadores o cerrar la boca y seguir como hasta ahora.
En cuanto al canon digital no es una ley de ponerle puertas al campo, se trata de que CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, ES DECIR NUESTRO DINERO, se va a pagar a unas entidades de gestión por unos libros, unos discos, unas películas, unas obras de teatro, etc.. QUE NO SE HAN VENDIDO, VISTO, COMPRADO, según una estimación de *LAS PROPIAS ENTIDADES DE GESTIÓN*. Por lo menos antes los que no compraban dispositivos de almacenamiento no pagaban canon. Ahora todo el mundo paga. Una parte de nuestros impuestos que ya no va a sanidad ni educación, ni nada va a entidades privadas que dicen representar a la cultura, en función de sus propias estimaciones de pérdida de beneficios por la piratería a repartir entre sus representados de la manera que ellos estimen. Y como todos sabemos son transparentes y legales y la sede de la SGAE nunca ha sido registrada ni Teddy Bautista ha tenido que salir esposado.
BonesCollector
30/10/2014, 18:31
Si le das más poder al poder, más duro te van a jo....
akualung
31/10/2014, 02:26
Osea que como tienen mayoría absoluta y "la verdad de su lado" hacen lo que quieren, ¿no? El año que viene id a votar al PP o al PSOE de nuevo, por favor :D. Me da igual ofender a alguien pero de verdad que de cada vez me parece mas de RETRASADO MENTAL votar al PP o al PSOE. Y no vengáis llorando que no hay alternativas que las hay, pero como buenos españoles que sois no queréis darle la razón a otra persona y encabezonaros en vuestra postura.
No es de retrasado mental, es directamente de HIJO DE LA GRAN PVTA. Y sí, así mismo lo digo, porque cualquiera que siga votando a esos dos partidos sencillamente es cómplice en las corruptelas de esa gente, porque les está dando carta blanca para que hagan lo que les salga de la p0lla, y por lo tanto a mí no me sale de la idem respetarles. Llega un momento en que ya se le inflan los coj0nes a uno.
No es de retrasado mental, es directamente de HIJO DE LA GRAN PVTA. Y sí, así mismo lo digo, porque cualquiera que siga votando a esos dos partidos sencillamente es cómplice en las corruptelas de esa gente, porque les está dando carta blanca para que hagan lo que les salga de la p0lla, y por lo tanto a mí no me sale de la idem respetarles. Llega un momento en que ya se le inflan los coj0nes a uno.
A mi no me mires. Yo vote a Kodos.
princemegahit
31/10/2014, 03:11
no teneis una extraña sensacion de dejabú?
Tengo sensación de otra panochada que no sirve para nada, como siempre. Es como si prohibieran ahora los radiocasettes de doble pletina.
Si miraras un poco el BOE sin ir mas lejos sabrías que son unos malnacidos todos los días.
Este mes sin ir más lejos han aprobado dos leyes de más de 100 páginas que modifican decenas de otras leyes y que entran en vigor al día siguiente de su publicación, es decir,que los juristas que tienen que interpretarlas (abogados, jueces, fiscales, asesores legales, y ciudadanos) no pueden estar al día de los cambios legislativos.
Generalmente la vacatio legis (tiempo que pasa desde que se publica una ley hasta que esta entra en vigor) es de 20 días porque así lo dice el código civil.
La vacatio legis de un día tiene que ser para asuntos de vida o muerte, no para que las concesiones a los amiguetes sean instantáneas.
PD: El decreto de las energías renovables lleva ya publicados más de 300 recursos en contra (he perdido la cuenta cuando iban por 240 o así) de todos los grupos políticos (excepto el PP, claro). En el Constitucional se lo van a pasar pipa.
¿debo empezar a borrar las rooms del disco duro?
Sólo si necesitas espacio.
Todavía necesitan una orden judicial para revisar tu disco duro, al menos de momento.
Nathrezim
31/10/2014, 11:48
Todavía necesitan una orden judicial para revisar tu disco duro, al menos de momento.
¿Y para espiar tus comunicaciones?
¿Y para espiar tus comunicaciones?
Sigue siendo ilegal, pero ya sabemos que eso no es obstáculo. En cualquier caso si te espiaban ya lo hacían de antes.
En cualquier caso para tomar represalias tendrían que admitir que te espían.
Era broma. Se me olvidara poner algún emoticono. Además que si no las llamaría roms. Sinceramente no creo que esta ley se meta en cosas como éstas. En todo caso iría más bien contra quien se baje peliculas, musica o videojuegos actuales. Pero estas cosas suelen acabar quedandose en nada o en poca cosa al final. Es difícil ponerle puertas al campo y controlar todos los datos que se bajan de internet todas las personas.
pache_reloaded
31/10/2014, 13:08
http://38.media.tumblr.com/dc9d77478388e3a1845ebd0fb08bce0f/tumblr_ndwl9u2zxX1qlk0sbo1_500.jpg
Era broma. Se me olvidara poner algún emoticono. Además que si no las llamaría roms. Sinceramente no creo que esta ley se meta en cosas como éstas. En todo caso iría más bien contra quien se baje peliculas, musica o videojuegos actuales. Pero estas cosas suelen acabar quedandose en nada o en poca cosa al final. Es difícil ponerle puertas al campo y controlar todos los datos que se bajan de internet todas las personas.
A ti sólo te interesa bajarte películas, pero como te he dicho esta ley de reforma de la propiedad individual incluye muchas cosas:
Canon AEDE: Pagar por citar prensa, puede acabar con Meneame o Google News o bien puede acabar con la prensa Online de los medios de AEDE que decidad solicitar el canon.
Redefinición de "copia privada" y financiación de las entidades de Gestión con cargo al Presupuestos generales del estado. Es decir, no pagamos por cada dispositivo de almacenamiento que compramos pero de nuestros impuestos se paga a dichas sociedades en función de SUS ESTIMACIONES de pérdida de beneficios.
Nuevas normas que obligan a las Entidades de Gestión a ser más transparentes: Ya sabemos que estas entidades son totalmente opacas y que en el caso de SGAE sus directivos la utilizaban para lucrarse en lugar de repartir el dinero entre los asociados. Esta norma en principio es buena, pero es innecesaria. El blanqueo de capitales y todo tipo de delitos tributarios los seguiran cometiendo de otra forma quienes los venían cometiendo, o pausarán las mordidas mientras miran como seguir robando.
Criminalización y cierre de páginas de enlace por vía administrativa: Esto ya lo estaba haciendo la Sección Segunda, que era nombrada a dedo por el gobierno y no era público quienes eran, lo que produce una sensación de impunidad, ya que que la Ley habilita al Gobierno a que mediante normas de rango inferior a la Ley establezca un comité (otro más) que se encargue de tomar decisiones que atentan contra la libertad y que sólo tiene que rendir cuentas ante el propio gobierno que lo ha creado.
Tú sigue hablando de puertas al campo, que demuestras que no has entendido nada. Antes de hablar de leyes por favor leeros el texto de la misma.
Ya veremos como sube al BOE, que es lo que importa de verdad, lo que es exigible ante la administración y ante los tribunales de justicia. Porque últimamente llevamos un montón de chapuzas jurídicas, ya no porque sean malas para la ciudadanía y buenas para quienes las imponen, sino porque publican decenas de correcciones de algunas leyes, que como se ha puesto de moda que empiecen a aplicarse al día siguiente de su publicación al primer día de tener que aplicarse es modificada por las correcciones, creando situaciones de ambigüedad y indefensión.
josepzin
31/10/2014, 13:27
No entiendo esos que se quieren "auto-suicidar" queriendo que Google les pague por citar una noticia... hay que ser suvnormal...
pache_reloaded
31/10/2014, 13:33
pues no se si sera la edad o que estoy amargado.
pero mi niveles de pirateo estan casi a nivel cero.
a parte de los tipicos programas de autocad photochop word que siempre intento tener las ultimas versiones no me bajo ni una pelicula.
creo que la ultima que me baje mas o menos reciente fue antes del verano y solo veo the walking dead y juego de tronos.
ya no bajo juegos. todo de steam. musica nada de nada. todo en youtube.
asi que esta ley a mi realmente no me molesta.
aunque multaran a la gente ya me bajaria puntualmente alguna cosa desde wifi robado o desde algun wifi abierto.
supongo que no podran capar taringa o thepiratebay. siempre habra algun proxy o lo que haga falta para bajarme algo.
si hace falta entro al canal #warez del irc de undernet
O sea que en vez de limpiar el pais de politicos corruptos, lo que hacen es dedicarse a aprobar este tipo de leyes? Es para mearse en su cara. Con el ejemplo que nos dan estos chorizos y aun se creen legitimados para que cumplamos esta mierda de ley que no vale ni para limpiarse el culo.
Se ve que todavia no nos han robado lo suficiente...vaya pais de chiste y pandereta.
pache_reloaded
31/10/2014, 13:49
O sea que en vez de limpiar el pais de politicos corruptos, lo que hacen es dedicarse a aprobar este tipo de leyes? Es para mearse en su cara. Con el ejemplo que nos dan estos chorizos y aun se creen legitimados para que cumplamos esta mierda de ley que no vale ni para limpiarse el culo.
Se ve que todavia no nos han robado lo suficiente...vaya pais de chiste y pandereta.
y por que vas a votar a PPSOE?
y por que vas a votar a PPSOE?
Esa pregunta no te la puedo responder, porque esta erroneamente formulada...
pache_reloaded
31/10/2014, 13:52
osea que no vas a votar PPSOE
osea que no vas a votar PPSOE
Efectivamente :D
No entiendo esos que se quieren "auto-suicidar" queriendo que Google les pague por citar una noticia... hay que ser suvnormal...
En Alemania ya hay cuatro medios que tras desaparecer de Google News y de Google Instant han renunciado al canon.
En principio es que los quieren todo. Gallir lo explica muy bien, con la caída de ingresos de la publicadad (ya no se paga lo que se pagaba) quieren ganar dinero.
Precisamente Menemé no hace otra cosa que dar dinero a los medios enlazados. Gana el 1% o así de lo que les hace ganar por aparecer en portada.
Cuando haces una búsqueda en Google salen resultados recientes extraídos de Google News y luego el resto de resultados. Los medios alemanes querían salir en esos resultados provilegiados en el buscador pero no en Google News en el que se cita un párrafo de la noticia. Google les dijo que no se podía querer todo, que esos resultados son de Google News y que si no están ahí no pueden hacer magia y que aparezcan en la búsqueda, que al no estar en Google News el robot que les explora lo hace con la frecuencia normal, no con la que visita una página de noticias de actualización constante.
Al final claudicaron.
No es la primera vez que se pegan un tiro al pie.
Canon digital, vale,pero va ligado a las ventas de dispositivos. Si cambia la forma de usar los dispositivos o las costumbres y caen las ventas (por ejemplo porque se pone de moda el streaming, porque los discos son más grandes y regrabables o por cualquier causa) pues cobran menos por el cánon y además hacen daño a los fabricantes de dispositivos.
Con este tipo de práctica los socios menores de estas entidades o los socios potenciales no entienden lo que hacen las entidades. A las entidades les viene bien porque son menos socios a repartir de las tartas de los cánones y las subvenciones, pero en el caso de AEDE y la "tasa Google" lo que va a pasar es que o claudican o los medios independientes que no tienen contrapartida en papel y por tanto no son socios de AEDE coparán los resultados de las búsquedas hasta el punto de que si es poco rentable la prensa online (se necesita infrastrecutura gorda, editores, redactores, etc) y muchos medios ya más de la mitad del trabajo lo hacen con becarios ya no pordrán recortar y se irán al garete. Cuando todos son becarios, y todos tus redactores son freelance que trabajan desde casa con sus propios ordenadores y no tienes oficina física poco vas a recortar.
Es que con este tipo de práctica no lo entendemos ni los profesionales, porque para que se va a asociar un músico a la SGAE, si luego no reparten beneficios con él y se entera que los capitostes se quedaban con el dinero ni lo declaraban a Hacienda.
Lo mejor que les puede pasar a algunos es que les pirateen a cascoporro para darse a conocer y que les salgan bolos, giras y poder montar un crowdfundir, por ejemplo.
-----Actualizado-----
Lo que están haciendo es mejorar su empleabilidad de cara a cuando abandonen la política. Por que limitarte a las empresas del IBEX si ADEMÁS puedes ser consejero de una entidad de gestión de derechos de autor.
Además de paso "compran" la prensa, que cuando se hace muy mal bueno es tener amigos. No os creereis que pagaron a Losantos por ser el dueño de un medio marginal como Libertad Digital, le pagaron por ser el locutor de Las mañanas de la COPE, una de las emisora más escuchada por taxistas y conductores de autobús, mecánicos en el taller, empleados de gasolinera, cabinas de peaje y vigilantes de seguridad.
Y por sus contactos dentro de dicha emisora y fuera de ella.
pache_reloaded
01/11/2014, 12:18
es que alguien usa el buscador de noticias de google? yo jamas
Yo seguiré bajándome las cosas con el wifi de mi vecino que tiene mejor conexión que yo, que le inspeccionen a él.
lemure_siz
01/11/2014, 14:30
Yo seguiré bajándome las cosas con el wifi de mi vecino que tiene mejor conexión que yo, que le inspeccionen a él.
Ah vale, que a lo mejor es menos delito reventarle el wifi al vecino :quepalmo:
No tiene por qué enterarse nadie si uso la mac de uno de los móviles que a penas usan, o de uno de los portátiles o pc secundario.
3XCL4M4t10N
01/11/2014, 16:04
No tiene por qué enterarse nadie si uso la mac de uno de los móviles que a penas usan, o de uno de los portátiles o pc secundario.
Siempre pueden llegar a este foro con tu IP pública y cazarte ;D.
pache_reloaded
01/11/2014, 17:02
y cuando pase eso y ni dios se gaste mas de 10 euros al mes y vean que cierran las empresas por que la gente no esta dispuesta a pagar se daran cuenta de que tienen que bajar los precios y esos 10 euros daran de sobra para ver todo y mas
princemegahit
01/11/2014, 18:49
De verdad sois tan ilusos que pensáis que internet es un campo al que no se le pueden poner puertas?
Si. China, Egipto, Iran, etc son la prueba, teniendo en cuenta que los políticos van 5 años atrasados (como poco) siempre con respecto a las demandas de la sociedad, y cuando es en temas de tecnologia, van 10, nada de que preocuparse.
..............................
princemegahit
01/11/2014, 18:51
Pero tambien se perderán millones de horas de contenido , parte de la vida y la infancia de mucha gente , que no podrán volver a ser disfrutados ya que se tratara de material raro , por su falta de popularidad o por estar en un idioma minoritario por ejemplo.
Cientos de personas verán su vida arruinada , tendran que endeudarse para siempre y ir a la carcel por haber hecho paginas sin animo de lucro para compartir algo que les gusta.
Además de que eso que tu dices NO PASARÁ.
Las 100 empresas que todos conocemos que son enormes , por ejemplo , Disney , FOX , Metro , Paramount , Dreamworks y dos o tres nacionales tendrán el monopolio de la cultura , incrementaran o no sus ingresos pero seguirán ganando como millones como ahora pero sin competencia claro está.
La gente consumirá mas o menos lo de antes y como se la sopla todo , se acostumbrara a la situación y a pasar mas tiempo en el bar y ir a la berbena del pueblo y ya está.
No, no se perderá nada (de lo bueno, al menos, si se pierde lo último de gemeliers, me la suda) porque los frikis como yo que lo guardamos todo en soporte físico somos legión.
Todo lo que tu dices que "pasará", en realidad no es futuro, es presente, ya ha ocurrido, te vas a youtube y todo es la mierda de musica de canal vevo, universal, las pelis y las series, igual, pero a ver, es que da lo mismo, desde el momento en que yo puedo ver o escuchar una cosa, ya la voy a poder copiar de alguna manera si quiero, y ninguna ley ni sanción me lo va a poder impedir, y es que siempre estamos igual. Cuando se acabó napster, se acabó la pirateria? Y winmx? Y el emule lleno de fakes, ha acabado con la pirateria??? NO. Sabes porque no acaban con la pirateria? Porque no les interesa, así de simple, porque en realidad lo tienen muy fácil, bajar precios de todo e incluso regalan discos o pelis y saldrian ganando a la larga, pero la industria sigue emperrada en las gilipolleces de siempre porque sabe que el filón de explotar tanto a artistas como a clientes, se les acaba, y van a seguir amarrados a la teta que les da la leche hasta que la dejen seca, pero van a señalar con el dedo, como culpables de la sequia a otros.
AlexDeWetor
01/11/2014, 20:06
Solo se me ocurre decir una cosa. MIERDA!!!! Una pregunta, tengo algún que otro contenido con derechos de autor subido por ahí, con la nueva ley ¿me llevare el multazo de 600K€ o directamente se lo llevara la pagina a la que esta subido?
pache_reloaded
01/11/2014, 20:12
hace 20 años no tenia internet y vivia de pooota madre.
si creen que van a sacarme el dinero van listos.
aun tengo mis consolas y mis emuladores y mis canicas y mi bicicleta y la calle para salir.
cuando se arruinen las compañias ya veremos lo que hacen.
el dinero es sagrado y es solo para cosas importantes.
pago 40 euros por telefono e internet y ya me parece carisimo pero como no hay nada mas barato paso por el aro.
si quitan el pirateo me bajo la conexion y me quedo con la del movil por 6 euros al mes que tengo de sobra para mirar cuatro paginas y algun video suelto.
si creen que me van a sacar dinero van listos
pache_reloaded
01/11/2014, 20:24
Pues despidete de todo el contenido que alguna vez disfrutaste , del que guardas buenos recuerdos y que nunca mas podras volver a gozar.
Lo van a quemar en las plazas como si de hitler quemando libros se tratara?
si quiero ver una pelicula y solo quiero optar por metodos legales la alquilo y punto. para 1 o 2 pelis que quiera ver por año no creo que me pase nada.
Sois unos aguafiestas, pero me seguiré bajando las cosas por el wifi del vecino que me va más rápido, yo me compré una antena en un app que me dijeron que con eso era imposible pillarme.
Si te quieren pillar te pillaran aunque uses una VPN , TOR o lo que sea. A menos que seas un super experto con muchos conocimientos sobre redes , te van a pillar , ser anonimo en internet es practicamente imposible.
Ten en cuenta que además de los rastros que dejas , dios sabe que hacen las ISP con los datos que envías y recibes , perfectamente pueden tener un registro de a que direcciones te has conectado , cuantas IP se te han asignado y en que fechas ect..
Encima me dices que vas a conectarte con un dispositivo a "palo seco" y no te van a pillar porque lo usas poco? Además la MAC no sirve para nada , se puede cambiar en cuatro segundos y lo que buscaran son los rastros que has dejado y tu IP.
El soporte de un sistema que guarda que IP tenía un usuario en un momento determinado lo lleva mi departamento. No sé que tiempo de retención existe, pero si os indico que es un sistema con el máximo nivel de soporte.
princemegahit
02/11/2014, 12:20
No me estas comprendiendo.
Tu vistes X serie no muy conocida hace 15 años , donde alquilas o compras eso , si ya no se comercializa como el 95% del contenido que existe?
Quieres ver X cosa que nunca se ha comercializado en tu país , donde alquilas o compras eso.
La verdad es que tienes poca vista pache.
Igual que se hacia antes de que existiera internet, las copias fisicas se mueven por ahí en el soporte que sea, de mano en mano, de ese modo yo tenia maquetas y discos de grupos de todo el pais, e incluso de fuera. Pero tranquilo que eso no va a volver, porque no se van a frenar las descargas digitales.
_-Caleb-_
03/11/2014, 15:11
Igual que se hacia antes de que existiera internet, las copias fisicas se mueven por ahí en el soporte que sea, de mano en mano, de ese modo yo tenia maquetas y discos de grupos de todo el pais, e incluso de fuera. Pero tranquilo que eso no va a volver, porque no se van a frenar las descargas digitales.
Y si se frenan volvemos al año 1999 a comprarle DVDs copiados al piratilla del barrio XD
pache_reloaded
03/12/2014, 05:33
https://www.meneame.net/story/policia-detiene-administradores-paginas-web-seriespepito-tuit
EMPEZO LA FIESTA!!
el otro dia iba a limpiar mi disco duro de cosas que me habia descargado pero ni loco borro nada ahora.
como chapen todo y bloqueen hasta thepiratebay vamos listos
por lo menos pienso quedarme con unas cuantas isos de win8 y los programas que mas uso
ahh y habeis leido que el gordo de megaupload esta en bancarrota? osea que mega podria tener los dias contados. aunque creo que ya no era suyo.
La verdad es que no me preocupa demasiado. Cierran una y aparece otra, ha sido asi toda la vida.
pache_reloaded
03/12/2014, 13:36
cierran y abren otra porque nunca pasaba nada ni habia multas
a estos con la ley en la mano pueden ir a la carcel y multas millonarias.
ya veremos cuando empiecen a entrar gente en la carcel quien abre una.
la solucion es usar paginas como taringa o vk o the pirate bay pero cuando quieran las bloquean desde españa y a ver quien paga por un proxy con lo lento que va.
menos mal que siempre nos quedara el ftp de toda la vida cifrado y el thor.
no podran evitarlo pero los "paletos informaticos" lo van a tener mas dificil.
el top manta volvera a sus buenos tiempos donde comprarte una peli por 3 euros era un buen precio. ahora no compra nadie. con lo facil que es.
https://i.imgflip.com/eutny.jpg
no conocía esa página pero parece que tenía una sección que era de pago y que había que tener cuenta premium para acceder a dicho contenido warez. si esto se confirma por los seguidores de la página, pues bueno, se andaban beneficiando económicamente enlazando a contenidos warez y, bueno, a cualquiera le puede tocar si te enriqueces con contenidos de otros. Eso sí, cae una y aparecen 2 nuevas. Estoy a favor de compartir archivos, aún siendo warez, pero siempre que no haya beneficio económico por parte de los webmasters o de quienes compartan. Si se están lucrando con obras que no le pertenecen ya no me parece correcto.
_Seagal_
03/12/2014, 15:26
el otro dia iba a limpiar mi disco duro de cosas que me habia descargado pero ni loco borro nada ahora.
como chapen todo y bloqueen hasta thepiratebay vamos listos
esto no pasó ya hace 2 o tres años cuando lo de megaupload? todos con la paranoia: que si han cerrado megaupload, que si rapidshare y las otras... y ahora donde veo los videos... ...menos mal que yo tengo el disco duro lleno... ...pues yo no bajé nada porque lo veia todo online y ahora me tiro de los pelos... ...nunca debí haber dejado el emule...
y pum, aqui estamos, 2014 y lo que antes se veia borroso, tardaba en cargar y tenia un limite de 72 minutos si no pagabas, ahora es ilimitado, en HD y hay la misma oferta de contenidos gratis o más.
Si vuelve a pasar algo así se volverá a inventar otra cosa.
selecter25
03/12/2014, 16:25
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es
https://addons.mozilla.org/es/firefox/collections/hola_networks/t/
https://hola.org/
Nathrezim
04/12/2014, 13:12
Series.ly en el disparadero
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/seriesly-a-bolsamania-vamos-a-borrar-todos-los-contenidos-que-no-cumplan-con-la-ley--629747.html
3XCL4M4t10N
04/12/2014, 13:43
https://kease.org/
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es
https://addons.mozilla.org/es/firefox/collections/hola_networks/t/
¿Podrías explicar a modo resumen que hace esto exactamente? Me hago una idea viendo la web, pero me gustaría estar seguro.
pache_reloaded
04/12/2014, 15:07
https://OLAkease.org/
fixed
otra más que desaparece:
http://zampaseries.li/
Nathrezim
04/12/2014, 16:09
https://lh3.googleusercontent.com/-To3nxcqGAKI/TYQCFO6SNeI/AAAAAAAABBo/5vcm0TJ7D1g/s1600/Moscas%2Bmuertas.jpg
pache_reloaded
04/12/2014, 17:12
jajaja. disfruten lo votado.
menos mal que apenas consumo nada de pirateo.
lemure_siz
04/12/2014, 17:29
Entonces que, vuelta al eMule? Yo lo volví a instalar hace poco para buscar un pro...una cosa que no era para mi ni na de eso
pache_reloaded
04/12/2014, 17:35
Entonces que, vuelta al eMule? Yo lo volví a instalar hace poco para buscar un pro...una cosa que no era para mi ni na de eso
a que vas a volver? piensalo asi. imaginate que estas en el curro y que un tio que sabe de informatica se dedica a capar cosas en el router y en el ordenador.
serias capaz de descargar algo?
pues eso hara el gobierno. se pondra a capar y a capar. empezara por mega. thepiratebay. taringa. emule. el ares. todo capado.
siempre habra algo pero a ver quien se atreve a postearlo en algun foro. como pongas enlaces a alguna web estas caput.
siempre nos quedara tor o incluso 4chan.
pero eso de ir a series pepito o series ly con tu perfil y que salgan tu series al instante y todo feliz y contento se termino.
y ademas. podrian multarte si descubren que has descargado una pelicula pirata.
si tu ip aparece date por multado o te cortan el grifo de internet.
lemure_siz
04/12/2014, 17:38
a que vas a volver? piensalo asi. imaginate que estas en el curro y que un tio que sabe de informatica se dedica a capar cosas en el router y en el ordenador.
serias capaz de descargar algo?
pues eso hara el gobierno. se pondra a capar y a capar. empezara por mega. thepiratebay. taringa. emule. el ares. todo capado.
siempre habra algo pero a ver quien se atreve a postearlo en algun foro. como pongas enlaces a alguna web estas caput.
siempre nos quedara tor o incluso 4chan.
pero eso de ir a series pepito o series ly con tu perfil y que salgan tu series al instante y todo feliz y contento se termino.
y ademas. podrian multarte si descubren que has descargado una pelicula pirata.
si tu ip aparece date por multado o te cortan el grifo de internet.
Hace 10 años vivíamos perfectamente sin enlaces web, todo vía eMule básicamente, al menos por mi caso. Ya saldrá lo que sea, no me preocupa lo mas minimo
No acabo de ver yo una sección en las cárceles dedicada a piratas frikis hinfromaticos
pache_reloaded
04/12/2014, 17:42
a ti no pero .....
http://img.imgur.com/FA7jk.jpg
al español medio que solo sabia verde la que se avecina y aqui no hay quien viva por la app de android de series ly que?
crees que esa gente sabe usar algo que no sea el ARES?
si no tienen ni ordenador la mayoria
esto va a ser peor que el doble check del wasapa
lemure_siz
04/12/2014, 17:45
a ti no pero .....
http://img.imgur.com/FA7jk.jpg
al español medio que solo sabia verde la que se avecina y aqui no hay quien viva por la app de android de series ly que?
crees que esa gente sabe usar algo que no sea el ARES?
si no tienen ni ordenador la mayoria
esto va a ser peor que el doble check del wasapa
Pues mira, lo sentiré mucho por ellos. Los que sepamos buscar las cosas volveremos a ser esa elite misteriosa que consigue películas o el call of duty ultimo
selecter25
04/12/2014, 17:47
¿Podrías explicar a modo resumen que hace esto exactamente? Me hago una idea viendo la web, pero me gustaría estar seguro.
Es un VPN automático. Digamos que quieres entrar en una web censurada en tu país, o quieres comprar en una store rusa/ucraniana/mejicana... Pulsas el botoncito de la extensión y eliges desde qué país quieres entrar. Puedes guardar preferencias de cada página y activarlo o desactivarlo cuando quieras.
De esta manera te aseguras anonimato en la navegación y evitas censura y el que te puedan meter mano (entre otros muchos usos).
lemure_siz
04/12/2014, 17:49
Ah, y el tor tampoco es la panacea eh? Se dice se rumorea se comenta que también tiene sus backdoors buenas implementadas
josepzin
04/12/2014, 18:06
Adiós a las descargas en Seriesly y Series Pepito ¿Qué está pasando en España? > http://www.omicrono.com/2014/12/adios-las-descargas-en-seriesly-y-series-pepito-que-esta-pasando-en-espana/
Que guay, hoy mismo empecé a instalar el mini pc para el salón que compré para regalo de reyes para mis padres, espero que al menos siga algo vivo en xbmc
Rivroner
04/12/2014, 21:11
Si hay que volver al irc se vuelve, era más divertido que ahora, molaba buscar el trigger. :D
selecter25
04/12/2014, 21:34
Cierran dos y abren séis, lo de siempre.
pache_reloaded
04/12/2014, 21:51
Si hay que volver al irc se vuelve, era más divertido que ahora, molaba buscar el trigger. :D
!dcc @fotosxxx
buba-ho-tep
04/12/2014, 22:45
Cierran dos y abren séis, lo de siempre.
Está vez creo que es Game Over, eh
Han ganado... :(
blindrulo
04/12/2014, 23:22
Adiós a las descargas en Seriesly y Series Pepito ¿Qué está pasando en España? > http://www.omicrono.com/2014/12/adios-las-descargas-en-seriesly-y-series-pepito-que-esta-pasando-en-espana/
Series.ly a pesar del comunicado sigue funcionando. :D
Un saludo. :brindis:
buba-ho-tep
04/12/2014, 23:24
Ya pero CG peers y similares también. Habrá que volver al emule o Amule en mac
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josepzin
04/12/2014, 23:57
Si hacen como en Alemania la cosa se complicará, allí detectan que descargaste un MP3 y te envían una carta ultimatun con multa.
selecter25
05/12/2014, 00:13
xDD La ley es en España, servidores y webs alojadas en otro país y listo. ya he visto muchos de estos Game over, vagos-->exvagos, seriesyonkis, capada a taringa y pordd, directoriowarez, etc que no les salió, capada a newpct que tampoco... En el caso de seriespepito casi que me alegro, porque se estaban lucrando con las cuentas premium.
Hay cientos de foros de este tipo, igual para tenerlo todo sincronizadito con XBMC como series.ly no, pero páginas de warez y vídeos hay para aburrir.
Si es que esta claro. Si las webs las llevan espabilados que se aprovechan del trabajo de otros sacandose ingresos astronomicos por publi o cuentas premium pues es normal que se las cierren. Y me alegro de ello. Eso no es fomentar la libre cultura.
buba-ho-tep
05/12/2014, 00:25
xDD La ley es en España, servidores y webs alojadas en otro país y listo. ya he visto muchos de estos Game over, vagos-->exvagos, seriesyonkis, capada a taringa y pordd, directoriowarez, etc que no les salió, capada a newpct que tampoco... En el caso de seriespepito casi que me alegro, porque se estaban lucrando con las cuentas premium.
Hay cientos de foros de este tipo, igual para tenerlo todo sincronizadito con XBMC como series.ly no, pero páginas de warez y vídeos hay para aburrir.
Vale, pero páginas de torrent ya casi no se ven. Me ha jodido lo de CG peers.
selecter25
05/12/2014, 00:39
No se ven porque la gente es muy gorrona y está petado de leechers, de ahí a que se reduzca todo a trackers privados con requisitos de upload de locura. Para ciertas cosas le veo utilidad al torrent y en general al P2P, pero no tengo por qué dejar mi PC encendido toodo el santo día seedeando para poder descargar algo, cuando seguramente lo pueda hacer por mega, zippyshare, firedrive... a tope de mi conexión.
blindrulo
05/12/2014, 00:48
Pues no. Series.ly está alojada en Libia y ya han dicho que van a proceder a borrar contenidos de acuerdo a la ley. Además con esta ley (en la de Sinde también se establecía) se puede obligar a las operadoras a capar las páginas que se estimen oportunas para evitar acceder a ellas dando igual donde estén alojadas. Y ya se sabe, se empiezan capando las páginas de enlaces y se acaba como en China o como en 1984 de George Orwell.
Curiosamente ha habido quejas de cibernautas que en su momento denunciaron la existencia de webs con pornografía infantil y la respuesta que recibieron de la policia fue que no se podía hacer nada al estar alojadas en otros países pero que pasarían la información a sus colegas de dicho país para que actuasen. Para pornografía infantil no, pero para páginas de descargas si? Tanto poder tiene la $GA€ y sus colegas? Que tajada sacan los políticos de esto?
De todos modos sigo pensando que esto sigue siendo como intentar poner puertas al campo y que seguirán apareciendo medios para compartir contenidos como se ha estado haciendo hasta ahora. Alguien se acuerda de Napster? Del Emule? De Megaupload? Ellos cayeron y otros se alzaron tras ellos, así ha sido y así será siempre.
KALISE CULTURA PARA TODOS
akualung
05/12/2014, 02:18
Lo que yo no entiendo es, ¿siguen pensando que de esta forma la gente va a empezar a comprar por arte de magia las pelis, música y series? Yo en cuanto empezaron a tocar los huevos con cánones y demás me dije a mi mismo "no vuelvo a comprar un **** producto audiovisual en la pvta vida". Y eso he hecho.
-----Actualizado-----
Pues no. Series.ly está alojada en Libia y ya han dicho que van a proceder a borrar contenidos de acuerdo a la ley. Además con esta ley (en la de Sinde también se establecía) se puede obligar a las operadoras a capar las páginas que se estimen oportunas para evitar acceder a ellas dando igual donde estén alojadas. Y ya se sabe, se empiezan capando las páginas de enlaces y se acaba como en China o como en 1984 de George Orwell.
Y ese capado podría saltarse con el VPN que han puesto unos comentarios atrás, el "hola" ese? O es otro tipo de filtrado "insaltable"? Hace años leí no se qué de una especie de capado que estaba haciendo un ISP a sus usuarios, no sé si era ONO, que decían que era chungo porque un capado "de nivel 5" (sea lo que sea eso, que lo implementaban en la capa 5 del modelo OSI me pareció leer).
Rivroner
05/12/2014, 02:36
En thepiratebay está todo y es de torrents. Hay muchas todavía, están los rusos también. :D
Yo soy miembro de hdcity.li hace años y la uso bien poco. Aunque siempre estoy compartiendo lo poco que tengo bajao, pa tener un ratio gordo. Pero ya te digo, me puedo bajar 4 cosas al mes y en thepiratebay 3-4 a la semana, la uso mucho más porque está TODO o casi. :D
Creo que ha caido gratisjuegos y sus derivados.
¿Como decis que pueden capar el emule? Que yo sepa es de lo poco que se ha mantenido sin apenas perrerias.
selecter25
05/12/2014, 11:14
Curiosamente ha habido quejas de cibernautas que en su momento denunciaron la existencia de webs con pornografía infantil y la respuesta que recibieron de la policia fue que no se podía hacer nada al estar alojadas en otros países pero que pasarían la información a sus colegas de dicho país para que actuasen. Para pornografía infantil no, pero para páginas de descargas si? Tanto poder tiene la $GA€ y sus colegas? Que tajada sacan los políticos de esto?
De todos modos sigo pensando que esto sigue siendo como intentar poner puertas al campo y que seguirán apareciendo medios para compartir contenidos como se ha estado haciendo hasta ahora. Alguien se acuerda de Napster? Del Emule? De Megaupload? Ellos cayeron y otros se alzaron tras ellos, así ha sido y así será siempre.
KALISE CULTURA PARA TODOS
Lo de series.ly lo van a hacer voluntariamente, y han dicho que van a adaptar la página a la ley vigente, no que vayan a desaparecer. El capado ya te digo que me da igual, accedes con VPN (como el Hola que puse más atrás) y listo.
El ejemplo más claro de todo esto lo tienes en NewPCT, al cual caparon recientemente las operadoras de inet y cambiando dns entrabas. Al día siguiente ya estaba todo volcado a Newpct1. Para más inri se metieron con abogados y ahí lo tienes de nuevo, al igual que Taringa!, directoriowarez, pordd...
blindrulo
05/12/2014, 11:24
Lo que yo no entiendo es, ¿siguen pensando que de esta forma la gente va a empezar a comprar por arte de magia las pelis, música y series? Yo en cuanto empezaron a tocar los huevos con cánones y demás me dije a mi mismo "no vuelvo a comprar un **** producto audiovisual en la pvta vida". Y eso eh hecho.
-----Actualizado-----
Y ese capado podría saltarse con el VPN que han puesto unos comentarios atrás, el "hola" ese? O es otro tipo de filtrado "insaltable"? Hace años leí no se qué de una especie de capado que estaba haciendo un ISP a sus usuarios, no sé si era ONO, que decían que era chungo porque un capado "de nivel 5" (sea lo que sea eso, que lo implementaban en la capa 5 del modelo OSI me pareció leer).
No estoy puesto en el tema pero me imagino que podrá saltarse de alguna manera no creo que haya nada infalible. Costará más o menos tiempo pero podrá saltarse seguro.
¿Como decis que pueden capar el emule? Que yo sepa es de lo poco que se ha mantenido sin apenas perrerias.
No les hace falta caparlo. Recuerda que tu ordenador deja huella allí por donde vas y ahora con la nueva ley si no he leido mal creo que pueden pedir a las operadores esa información (lo que yo creo que es una clara vulneración de la intimidad y va en contra de la constitución) y como aparezcan webs de descargas date por jodido. También pueden hacerlo al contrario y comprobar los usuarios registrados en webs capadas y a través de sus IPs llegar a ellos y sus discos duros repletos de pelis. De la misma forma pueden ver el tráfico de tus datos y ver si estás compartiendo contenidos "ilegales" con otras personas. Para que capar el emule si así pueden identificar y controlar a todos esos "peligrosos criminales"?. Pero como dije en el anterior post siempre habrá forma de evitarlo como contenidos cifrados y tal.
selecter25
05/12/2014, 11:49
Indagando en el asunto veo que el dominio de seriesly es del líbano, el hosting alemán pero la empresa y administración está registrada en España, de ahí que agachen las orejas.
Yo creo que si acuerdas con un ruso que aloje toda tu basura en su web y que él figure como administrador, la llevan guapa.
blindrulo
05/12/2014, 12:08
Indagando en el asunto veo que el dominio de seriesly es del líbano, el hosting alemán pero la empresa y administración está registrada en España, de ahí que agachen las orejas.
Yo creo que si acuerdas con un ruso que aloje toda tu basura en su web y que él figure como administrador, la llevan guapa.
Gracias por la info. Pero me parece raro ya que se registraron en un dominio libanés precisamente para evitar que les pudieran meter mano. Que sentido tiene hacerlo si luego la empresa la registras en España?
Ley antipiratería?, otra más?, chachi, la guardaré con el resto de leyes estúpidas, ineficaces e imposibles de aplicar de forma efectiva ( que no efectista ) - imagino que dentro de poco pondrán a un agente de la unidad de delitos informaticos en la puerta de cada ciudadano :lol2:
No les hace falta caparlo. Recuerda que tu ordenador deja huella allí por donde vas y ahora con la nueva ley si no he leido mal creo que pueden pedir a las operadores esa información (lo que yo creo que es una clara vulneración de la intimidad y va en contra de la constitución) y como aparezcan webs de descargas date por jodido. También pueden hacerlo al contrario y comprobar los usuarios registrados en webs capadas y a través de sus IPs llegar a ellos y sus discos duros repletos de pelis. De la misma forma pueden ver el tráfico de tus datos y ver si estás compartiendo contenidos "ilegales" con otras personas. Para que capar el emule si así pueden identificar y controlar a todos esos "peligrosos criminales"?. Pero como dije en el anterior post siempre habrá forma de evitarlo como contenidos cifrados y tal.
Ni van a hacer eso, ni mucho menos tienen narices para hacerlo. Si acaso lo harian en casos concretos como animo de lucro y tal.
Estaria bueno que empezaran a llover multas y demas follones, cuando los que ponen las leyes roban millones y siguen en la calle.
Ni van a hacer eso, ni mucho menos tienen narices para hacerlo. Si acaso lo harian en casos concretos como animo de lucro y tal.
Estaria bueno que empezaran a llover multas y demas follones, cuando los que ponen las leyes roban millones y siguen en la calle.
Justamente los que ponen las leyes lo hacen para poder seguir manteniendo ellos su negocio y sus beneficios a costa del populacho
josepzin
05/12/2014, 14:04
- imagino que dentro de poco pondrán a un agente de la unidad de delitos informaticos en la puerta de cada ciudadano :lol2:
Igual has dado con la solución al problema del paro :-P
Justamente los que ponen las leyes lo hacen para poder seguir manteniendo ellos su negocio y sus beneficios a costa del populacho
Y no tienen narices porque entre otras cosas, saldria a la luz (oficialmente) que todos aquellos que intentan luchar contra la pirateria creando leyes y recaudando, son igual o mas piratas que el populacho. Conozco bastante gente que trabaja en los juzgados y la pirateria esta al orden del dia. Anda que no me han confesado que despues de incautar musica y peliculas en el top manta, en vez de destruir las copias lo que han hecho ha sido repartirse el material. Vamos, eso lo sabemos todos.
Y no tienen narices porque entre otras cosas, saldria a la luz (oficialmente) que todos aquellos que intentan luchar contra la pirateria creando leyes y recaudando, son igual o mas piratas que el populacho. Conozco bastante gente que trabaja en los juzgados y la pirateria esta al orden del dia. Anda que no me han confesado que despues de incautar musica y peliculas en el top manta, en vez de destruir las copias lo que han hecho ha sido repartirse el material. Vamos, eso lo sabemos todos.
Exactamente igual que con los porros, la maria, la cocaina, y las galletitas de las girl scouts
blindrulo
05/12/2014, 15:38
También hemos visto todos pasara a una apisonadora por una montaña de cds piratas para destruirlos. De todo hay. o tambiénn he viso llegar a la policia un top manta y a cambio de no detenerle se han lleavo un puñao de pelis. También he visto a policias perseguir a gente que vendía tabaco de contrabando en la calle (esto hace eones) y luego parase el kiosko de al lao para comprar tabaco y decirle al tio: "Dame un winston pero del aguila (de contrabando)".
-----Actualizado-----
En Francia ya lo hacen. Incluso leí que te cortaban la conexión de internet directamente.
AlexDeWetor
05/12/2014, 16:49
Parece mentira que haya asesinos en serie y violadores en las calles y que te metan en la carcel por un enlace, vaya justicia de pandereta!!!
Parece mentira que haya asesinos en serie y violadores en las calles y que te metan en la carcel por un enlace, vaya justicia de pandereta!!!
Eso es porque no se puede asesinar ni violar a una multinacional.
selecter25
05/12/2014, 23:10
Ojo que la nueva reforma propone que un policía puede compartir archivos ilegales por P2P u otros métodos para cazar gente, hecho que chocaría con la legislación actual ya que él mismo estaría vulnerando la ley y además incitando al delito. Me descojoncio :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:.
41698
http://www.elotrolado.net/noticia_la-policia-podra-compartir-archivos-ilegales-en-redes-p2p-para-provocar-delitos_25510
lemure_siz
06/12/2014, 00:01
Ojo que la nueva reforma propone que un policía puede compartir archivos ilegales por P2P u otros métodos para cazar gente, hecho que chocaría con la legislación actual ya que él mismo estaría vulnerando la ley y además incitando al delito. Me descojoncio :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:.
41698
http://www.elotrolado.net/noticia_la-policia-podra-compartir-archivos-ilegales-en-redes-p2p-para-provocar-delitos_25510
En el futuro, en eMule v2.3 plusmod: terminator6hdrip.superlegal.noesdelapolicianinada. h64.mkv
blindrulo
06/12/2014, 00:18
41698
No saquemos las cosas de quicio. Eso es como los que se hace pasar por vendedores o compradores de droga para pillar a los narcos. O los que se infiltran en bandas y/o grupos chungos y tienen que cometer delitos para que no les pillen.
Como dice el texto esos archivos compartidos por la poli tienen unos algoritmos asociados para seguirle la pista (como el dinero marcado). Ellos ponen el anzuelo pero nadie te obligar a picar.
-----Actualizado-----
En el futuro, en eMule v2.3 plusmod: terminator6hdrip.superlegal.noesdelapolicianinada. h64.mkv
:lol2: que grande!!
selecter25
06/12/2014, 01:08
No saquemos las cosas de quicio. Eso es como los que se hace pasar por vendedores o compradores de droga para pillar a los narcos. O los que se infiltran en bandas y/o grupos chungos y tienen que cometer delitos para que no les pillen.
Como dice el texto esos archivos compartidos por la poli tienen unos algoritmos asociados para seguirle la pista (como el dinero marcado). Ellos ponen el anzuelo pero nadie te obligar a picar.
-----Actualizado-----
:lol2: que grande!!
Esto que dices se hace únicamente bajo una orden judicial y en casos muy extremos, no creo que los juzgados estén tan desahogados como para ir firmando si pueden o no subir un capítulo de Juego de Tronos.
Por otro lado, esos algoritmos que tan bien suenan son troyanos, y justamente ayer se aprobó el uso de troyanos bajo estricta orden judicial para recabar información, pero exclusivamente en delitos especialmente graves como terrorismo, organizaciones criminales, cualquier tipo de violencia infantil, etc. Implicar a un juez para seguir como te descargas escenas de Brazzers... no lo veo.
Lejos del marco legal, me parece que hemos perdido el norte. Si lo que quieren es erradicar la piratería, no me parece muy adecuado (desde un punto de vista ético) promoverla con enlaces trampa. Yo creo que esto es solo una medida de opresión más contra el pueblo, para exprimir hasta el último € que puedan.
Dan ganas de tapiar la puerta y no salir de casa, porque no sabes por qué chorrada te van a multar el día de mañana.
lemure_siz
06/12/2014, 01:40
Esto que dices se hace únicamente bajo una orden judicial y en casos muy extremos, no creo que los juzgados estén tan desahogados como para ir firmando si pueden o no subir un capítulo de Juego de Tronos.
Por otro lado, esos algoritmos que tan bien suenan son troyanos, y justamente ayer se aprobó el uso de troyanos bajo estricta orden judicial para recabar información, pero exclusivamente en delitos especialmente graves como terrorismo, organizaciones criminales, cualquier tipo de violencia infantil, etc. Implicar a un juez para seguir como te descargas escenas de Brazzers... no lo veo.
Lejos del marco legal, me parece que hemos perdido el norte. Si lo que quieren es erradicar la piratería, no me parece muy adecuado (desde un punto de vista ético) promoverla con enlaces trampa. Yo creo que esto es solo una medida de opresión más contra el pueblo, para exprimir hasta el último € que puedan.
Dan ganas de tapiar la puerta y no salir de casa, porque no sabes por qué chorrada te van a multar el día de mañana.
Multa por entorpecer el acceso tapiando puertas. Podrás pagar la multa por PayPal, si lo haces en efectivo serán 250 eurillos mas, gracias.
selecter25
10/12/2014, 01:27
Hefekto dominó o casualidad, redada en Suecia y han tumbado the pirate bay:
http://www.elotrolado.net/noticia_un-redada-policial-en-suecia-tumba-the-pirate-bay_25536
Rivroner
10/12/2014, 05:49
Hefekto dominó o casualidad, redada en Suecia y han tumbado the pirate bay:
http://www.elotrolado.net/noticia_un-redada-policial-en-suecia-tumba-the-pirate-bay_25536
https://proxybay.info
41724
GameMaster
10/12/2014, 07:37
estan todos caidos tambien, no lloreis....
este os sirve igual
http://kickass.so/
pache_reloaded
10/12/2014, 10:13
esto me recuerda cuando en USA debaten en el gobierno por las armas y todos los rednecks se van corriendo a pillarse armas por docenas.
pues que quereis que os diga.yo tengo mi disco duro de un tera petado de programas. las pelis me dan igual pero sin programas no podria vivir. son mi herramienta de trabajo. asi que me he bajado 5 o 6 versiones diferentes de cada programa que uso en 32 y 64 bits. con las medisinas. incluso isos de sistema operativos. desde xp hasta win 8. incluso de mac.
con steam tengo todos los juegos que necesito. y la musica que quiero esta en youtube y las peliculas.... sinceramente. no veo peliculas.
lo unico que si me preocupa son las series. necesito ver el ultimo capitulo de cada serie que veo lo antes posible. porque en 4chan o forocarros te meten un spoiler al minuto de salir en la Fox de america
buba-ho-tep
10/12/2014, 12:01
Definitivamente el mundo se va a la mierda... Yo estoy que me tiro de los pelos!!!! Ni la Mula se va a librar. Tiempo al tiempo para llegar a 1984...
pache_reloaded
10/12/2014, 13:32
voy al cashconverters a por una doble pletina
Renuente
10/12/2014, 18:24
Esto es culpa de todos los que votásteis en 2011 tanto al PP como al PSOE, así de claro. ¿Y ahora qué? Esta gente no va a respetar ni al Emule por lo que están diciendo; aunque la verdad es que no me extraña, después de ver la indolencia de un pueblo que ya ni sale a la calle, deben de pensar ya que pueden hacer lo que les salga del mismísimo, total, somos unos pringados. Con todos los escándalos que se han filtrado (Gürtel, sobres de Bárcenas, Tarjetas Black, financiación electoral ilegal, financiación ilegal de la sede de Génova, alcaldes corruptos...) en cualquier otro país se hubiera exigido la dimisión en pleno del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas, pero como esto es Españistán pues a joderse otra vez, que ya entra sin vaselina.
AlexDeWetor
10/12/2014, 20:03
Pues yo me la juego. Me voy a seguir descargando cosas, y si me llega la orden del juez me voy a las Azores, a ver si tienen güebos a extraditarme!!!
Esto es culpa de todos los que votásteis en 2011 tanto al PP como al PSOE, así de claro. ¿Y ahora qué? Esta gente no va a respetar ni al Emule por lo que están diciendo; aunque la verdad es que no me extraña, después de ver la indolencia de un pueblo que ya ni sale a la calle, deben de pensar ya que pueden hacer lo que les salga del mismísimo, total, somos unos pringados. Con todos los escándalos que se han filtrado (Gürtel, sobres de Bárcenas, Tarjetas Black, financiación electoral ilegal, financiación ilegal de la sede de Génova, alcaldes corruptos...) en cualquier otro país se hubiera exigido la dimisión en pleno del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas, pero como esto es Españistán pues a joderse otra vez, que ya entra sin vaselina.
¿Y quien crees que va a exigir la dimision del Gobierno? Porque no es suficiente con querer, hay que poder.
Renuente
10/12/2014, 22:01
¿Y quien crees que va a exigir la dimision del Gobierno? Porque no es suficiente con querer, hay que poder.
Pues mira, siendo un crío me acuerdo del escándalo de Roldán (cuando decía que iba a tirar de la manta), de Filesa, del paro que había con la crisis del 93. Finalmente Felipe Gonzalez tuvo que adelantar las elecciones generales y digo yo: ¿dónde está la oposición ahora? Porque también me acuerdo del famoso "Váyase, señor González" de Aznar, digo yo que Pedro Sánchez podría hacer algo más aparte de salir en la tele haciendo el chorra. Eso en el congreso, en la calle manifestaciones, concentraciones en la sede de Génova a restregarles todas sus vegüenzas, en fin, hay muchas cosas que se pueden hacer sin recurrir a la violencia, pero es que la gente está como anestesiada de verdad.
Mamá, mamá que el Gobierno no me deja piratear. De verdad que nunca entenderé los lloros cuando a la gente le tocan el pirateo, como si éste fuera un derecho fundamental.
Renuente
10/12/2014, 22:28
Mamá, mamá que el Gobierno no me deja piratear. De verdad que nunca entenderé los lloros cuando a la gente le tocan el pirateo, como si éste fuera un derecho fundamental.
Libre acceso la cultura que es diferente. Mira, yo tengo 4tb de películas y música en discos duros, me bajo todo lo que puedo, y es precisamente gracias a ese acceso que luego me intereso en adquirir esa misma cultura en formato físico. Porque si te gusta algo de verdad, lo quieres también original, yo me gasto un dinero en vinilos, cds, dvds y blurays, siempre que sean buenas ediciones; no veas las movidas hay por ejemplo con los bluray-r que te cuelan las editoras como si fueran discos prensados y no hay leyes que se preocupen de impedirlo. Yo no voy a llorar si cierran páginas de pelis en streaming, pero si se lian ya contra el Emule, estamos hablando de un atentado contra la democracia, porque la compartición de la cultura no es solo ocio, también es conocimiento e intercambio de ideas.
Segata Sanshiro
10/12/2014, 22:47
Libre acceso la cultura que es diferente. Mira, yo tengo 4tb de películas y música en discos duros, me bajo todo lo que puedo, y es precisamente gracias a ese acceso que luego me intereso en adquirir esa misma cultura en formato físico. Porque si te gusta algo de verdad, lo quieres también original, yo me gasto un dinero en vinilos, cds, dvds y blurays, siempre que sean buenas ediciones; no veas las movidas hay por ejemplo con los bluray-r que te cuelan las editoras como si fueran discos prensados y no hay leyes que se preocupen de impedirlo. Yo no voy a llorar si cierran páginas de pelis en streaming, pero si se lian ya contra el Emule, estamos hablando de un atentado contra la democracia, porque la compartición de la cultura no es solo ocio, también es conocimiento e intercambio de ideas.
Si quieres cultura libre, ponte a ver documentales sin DRM en vimeo o en gog.com. Si un tipo se gasta su dinero en hacer una serie o película, está en su derecho de editarla como le dé la gana. Tú no tienes ni vela en ese entierro, ni derecho a quejarte si te impiden piratearla. Si quieres un ejemplo de ataque a la cultura, lo tienes en el IVA de los ebooks, que es del 21%. Eso sí que es escandaloso. Lo demás son justificaciones de risa.
Pues mira, siendo un crío me acuerdo del escándalo de Roldán (cuando decía que iba a tirar de la manta), de Filesa, del paro que había con la crisis del 93. Finalmente Felipe Gonzalez tuvo que adelantar las elecciones generales y digo yo: ¿dónde está la oposición ahora? Porque también me acuerdo del famoso "Váyase, señor González" de Aznar, digo yo que Pedro Sánchez podría hacer algo más aparte de salir en la tele haciendo el chorra. Eso en el congreso, en la calle manifestaciones, concentraciones en la sede de Génova a restregarles todas sus vegüenzas, en fin, hay muchas cosas que se pueden hacer sin recurrir a la violencia, pero es que la gente está como anestesiada de verdad.
Lo que digo es que nadie puede forzar la dimision del Presidente, ni PSOE, ni el pueblo; nadie salvo el propio Presidente o su Gobierno. Lo unico que pueden hacer es sugerirlo, y en España no hay tradiccion de dimitir...
pache_reloaded
11/12/2014, 14:48
pues a mi me parece genial. esto quita votos al PP y los aleja del gobierno.
AlexDeWetor
11/12/2014, 16:47
4176741769
Me llegan a decir que Risto Mejide esta en contra de la nueva ley antipirateria y le digo que llamo a los loqueros para que se lo lleven!!!
Standark
11/12/2014, 17:24
JAJAJAJAJAJAJA, hostia, que épico el tweet de Alcampo.
JoJo_ReloadeD
19/12/2014, 17:00
quien quiere montarse su piratebay particular?
http://openbay.isohunt.to/
blindrulo
19/12/2014, 17:24
Que bueno!!
Habrá que probarlo :lol2:
Rivroner
19/12/2014, 19:39
Cada vez que estos tontos cierran una puerta sólo consiguen que se abran 100 ventanas nuevas.
Segata Sanshiro
19/12/2014, 22:29
Hora de ir probando Tribler, a ver qué tal va la búsqueda descentralizada.
nintiendo1
19/12/2014, 22:32
Hora de ir probando Tribler, a ver qué tal va la búsqueda descentralizada.
¿Que es? ¿Un torrent más?
¿Que es? ¿Un torrent más?
Un P2P que va a traves de Tor al parecer
blindrulo
19/12/2014, 23:23
He ido a probar Tribler en mac y no me rula. Me da un problema con phyton. Me dice que me baje un framework build de phyton o que edite el archivo locations. Ambas cosas me suenan a chino.
Segata Sanshiro
19/12/2014, 23:50
Tribler es un cliente de BitTorrent capaz de funcionar de forma totalmente descentralizada, lo cual incluye la búsqueda de contenido, que es lo importante (porque la necesidad de depender de un tracker está resuelta desde hace tiempo). Además es o será capaz de hacer anónimo al usuario mediante una red basada en las especificaciones de Tor, pero no es la red Tor en sí. No tengo ni idea de cómo va, me lo acabo de bajar.
Ñuño Martínez
21/12/2014, 23:12
Ahora mismo estoy probando el Tribler, y es más lento que el desarrollo de una berza con reuma. No me encuentra ni la mitad de peers que Transmission, usando el mismo archivo .torrent. Quizá sea algo de la configuración, pero no veo nada que pueda servir.
Segata Sanshiro
21/12/2014, 23:26
No, es que parece ser que es una mierda, encima financiada con dinero público xD Al menos eso deduzco de esta noticia: https://news.ycombinator.com/item?id=8780313 , de los comentarios, y del hecho de que la descarga de prueba no ha avanzado ni un bit en varios días. Y está todo bien configurado.
IronArthur
22/12/2014, 09:20
Vamos q se parece al busqueda descentralizada del emule q sacaron al final de la edad de oro del emule que el simbolo era una medusa (no me acuerdo del nombre)
Salu2
JoJo_ReloadeD
27/12/2014, 10:01
The Open Bay helps launch 372 ‘copies’ of The Pirate Bay in a week, becomes GitHub’s most popular project (http://venturebeat.com/2014/12/26/the-open-bay-helps-launch-372-copies-of-the-pirate-bay-in-a-week-becomes-githubs-most-popular-project/)
_-Caleb-_
27/12/2014, 11:04
Vamos q se parece al busqueda descentralizada del emule q sacaron al final de la edad de oro del emule que el simbolo era una medusa (no me acuerdo del nombre)
Salu2
El kadelia creo que sé llamaba
Overnet?
Yo estoy eliminando todas mis copias de contenido, he visto la luz y me gusta como brilla :sarcasmon:
nintiendo1
27/12/2014, 12:20
Una duda, ¿a un uploader lo pueden pillar? Me refiero, yo puedo subir un contenido con derechos de autor a MEGA para tener una copia privada para mi, ¿eso es delito?
Saludos.
blindrulo
27/12/2014, 13:55
Me imagino que mientras no lo hagas público no. Es como si lo subes a dropbox a un disco en la nube. En privado puedes hacer lo que quieras, otra cosas es que compartas el contenido.
Me imagino que mientras no lo hagas público no. Es como si lo subes a dropbox a un disco en la nube. En privado puedes hacer lo que quieras, otra cosas es que compartas el contenido.
Teoricamente, esa es la ventaja de Mega. No se asocia el uploader al archivo de forma publica, y sin la clave de seguridad el archivo no es usable. Si se sabe la clave, pueden ordenar la eliminacion del archivo, pero no pueden teoricamente ir a por el uploader. Vamos, creo que es asi
nintiendo1
27/12/2014, 18:14
Bueno, pues supongo que abra que usar hive y alternativas similares, así solo puedes acceder a lo que subes tú (y tus amigos). En ese caso supongo que no es ilegal, ¿no?
Saludos.
Está aunque como gratisjuegos.biz
blindrulo
03/01/2015, 12:43
Y ha vuelto seriesyonkis!!
ya ha vuelto la bahia del pirata! [Ahhh]
pache_reloaded
31/01/2015, 16:13
Ha vuelto twocows
pache_reloaded
05/03/2015, 22:49
6 añitos de carcel para cada uno. disfruten lo votado
http://www.20minutos.es/noticia/2395954/0/audiencia-nacional/condena-anos-duenos/youkioske-prensa-web/
blindrulo
05/03/2015, 23:51
:teacher: Y la lección de hoy es: Si subes una revista a internet eres un delincuente si desvías 37 millones de Euros a Andorra eres un tipo listo.
akualung
06/03/2015, 00:16
Ha vuelto twocows
one cup?
:teacher: Y la lección de hoy es: Si subes una revista a internet eres un delincuente si desvías 37 millones de Euros a Andorra eres un tipo listo.
Si solo fuera una revista...
Al parecer hay pruebas de que los de YouKioske no solo se lucraban a saco, sino que el objetivo de la web era directamente ganar dinero, e incluso tenian plan de hacerse grande para hacer que las editoriales se interesasen y venderles el chiringuito.
josepzin
06/03/2015, 02:14
Servidor en Canadá y empresa en Belice o no sé dónde, me pregunto cómo los habrán atrapado.
Nathrezim
06/03/2015, 08:34
Servidor en Canadá y empresa en Belice o no sé dónde, me pregunto cómo los habrán atrapado.
Porque son españoles.
pache_reloaded
06/03/2015, 12:28
Ahora les percutiran el hojaldre en la trena. Eso les pasa por querer ganar dinero
blindrulo
07/03/2015, 12:09
Si solo fuera una revista...
Elige tu mismo el número, al lección del día seguirá siendo la misma. xDD
En una Cataluña independiente podremos piratear a saco. XP
pache_reloaded
07/03/2015, 13:46
En una Cataluña independiente podremos piratear a saco. XP
el gordo de megaupload esta reunido con arturo mas a estas horas
Elige tu mismo el número, al lección del día seguirá siendo la misma. xDD
Que leccion? Subimos la condena a los corruptos? o dejamos indemnes a estos hijos de **** que se forran subiendo el trabajo de otros? Porque son dos cosas distintas y no tiene nada que ver una con la otra.
3XCL4M4t10N
07/03/2015, 15:38
Si no tuvieran ningún tipo de ganancia directa o indirecta entendería lo que dice @bilundro, pero no, sinceramente si hago un trabajo para lucrarme me jodería mucho que otro lo cogiera gratis y se lucrase el.
blindrulo
07/03/2015, 16:04
Que leccion? Subimos la condena a los corruptos? o dejamos indemnes a estos hijos de **** que se forran subiendo el trabajo de otros? Porque son dos cosas distintas y no tiene nada que ver una con la otra.
Que no tiene nada que ver? Ambos cometen el mismo delito: robar. Mientras que los que roban poco (en comparación) van a la cárcel, los que roban millones pasean tranquilamente por su pueblo.
La cuestión no es subir la condena a los corruptos, es que cumplan condena.
-----Actualizado-----
Si no tuvieran ningún tipo de ganancia directa o indirecta entendería lo que dice @bilundro, pero no, sinceramente si hago un trabajo para lucrarme me jodería mucho que otro lo cogiera gratis y se lucrase el.
Volvemos a lo mismo de siempre:
1.- No todas las revistas (pelis, discos,etc,) que se bajan de la red se hubiesen comprado, ni una décima parte, por lo que no estás perdiendo dinero, ya que nunca lo hubieras ganado.
2.- Si toda esta gente gana tanta pasta como dicen, *****, porque las gestoras como sgae y tal no hacen lo mismo y crean webs similares? Ellos se llevan la pasta por la publicidad y demás y nosotros consumimos gratis. Y todos contentos. Tanto quejarse de Kim Dotcom y megaupload, pues que ellos hagan una página igual y punto.
pache_reloaded
07/03/2015, 16:45
nosotros consumimos gratis. Y todos contentos.
claro. el que se baja el periodico marca de ese mismo dia y ya no se lo compra pone muy contento a los del marca
blindrulo
07/03/2015, 18:24
claro. el que se baja el periodico marca de ese mismo dia y ya no se lo compra pone muy contento a los del marca
No saques las cosas de contexto.
akualung
07/03/2015, 19:54
Que no tiene nada que ver? Ambos cometen el mismo delito: robar. Mientras que los que roban poco (en comparación) van a la cárcel, los que roban millones pasean tranquilamente por su pueblo.
La cuestión no es subir la condena a los corruptos, es que cumplan condena.
-----Actualizado-----
Volvemos a lo mismo de siempre:
1.- No todas las revistas (pelis, discos,etc,) que se bajan de la red se hubiesen comprado, ni una décima parte, por lo que no estás perdiendo dinero, ya que nunca lo hubieras ganado.
2.- Si toda esta gente gana tanta pasta como dicen, *****, porque las gestoras como sgae y tal no hacen lo mismo y crean webs similares? Ellos se llevan la pasta por la publicidad y demás y nosotros consumimos gratis. Y todos contentos. Tanto quejarse de Kim Dotcom y megaupload, pues que ellos hagan una página igual y punto.
Creo que la gente esta ya intentó hacer una pagina similar y fue tan patética que todo el mundo la ignoró. Pero no recuerdo el nombre.
blindrulo
07/03/2015, 21:14
Creo que la gente esta ya intentó hacer una pagina similar y fue tan patética que todo el mundo la ignoró. Pero no recuerdo el nombre.
*****. Pues no es que sea una cosa compleja que hacer. No se que harían.
Nathrezim
08/03/2015, 19:12
A ver, que no tiene los mismos gastos mantener una página que genera material de la nada (o cogido prestado) que una página que tiene que devolver algo a los artistas que crean ese material. Mantener la página es un gasto despreciable en comparación, y es lo que únicamente paga, por ejemplo, Kim Dotcom, ahorrándose casi todos los gastos que tendría en caso de tener que producir el material que difunde. De ahí que esté forrado, todo el ingreso que haga es beneficio directo.
blindrulo
08/03/2015, 21:03
A ver, que no tiene los mismos gastos mantener una página que genera material de la nada (o cogido prestado) que una página que tiene que devolver algo a los artistas que crean ese material. Mantener la página es un gasto despreciable en comparación, y es lo que únicamente paga, por ejemplo, Kim Dotcom, ahorrándose casi todos los gastos que tendría en caso de tener que producir el material que difunde. De ahí que esté forrado, todo el ingreso que haga es beneficio directo.
1.- Las gestoras como Sgae no producen el material, sólo ponen el cazo. Como Kim vamos.
2.- En cuanto a lo de "devolver algo a los artistas", precisamente fueron a por Kim cuando anunció una novedad que iba a acabar con el negocio de muchos, ya que se proponia pactar directamente con los artistas para que permitesen colgar sus discos en megaupload y se llevaran su correspondiente comisión. Si Kim podía hacerlo las gestoras como SGAE también.
pache_reloaded
08/03/2015, 23:54
imaginad que teneis un libro. que habeis estado 3 años escribiendo sin ganar un duro y una editorial os lo compra y os da el 5% de las ventas.
os gustaria que este gratis en internet?
[modo perroflauta on] claro que si. si mucha gente se lo baja gratis se hara muy famoso y mucha mas gente se lo comprara. publicidad gratis.
[modo es mi libro y me lo fucko cuando quiero on] mi libro gratis? prefiero que se puda en una estanteria a que un rojo que no ha dado un palo al agua se lo lleve gratis.
[modo punto medio on] pongo el primer capitulo de mi libro gratis en internet y si le gusta a alguien que se lo compre completo.......... ahh espera. que eso ya existe. la mayoria de los libros puedes leer un trozito gratis... ahh pero esto es españa. aqui gratis o nada.
No saques las cosas de contexto.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con pache. Los que sacan las cosas de contexto sois los que cada vez que se condena a alguien por un delito soltais lo de "y tantos corruptos por ahi libres", como si estos otros delitos no fueran condenables y hubieran de quedar impunes.
imaginad que teneis un libro. que habeis estado 3 años escribiendo sin ganar un duro y una editorial os lo compra y os da el 5% de las ventas.
os gustaria que este gratis en internet?
[modo perroflauta on] claro que si. si mucha gente se lo baja gratis se hara muy famoso y mucha mas gente se lo comprara. publicidad gratis.
[modo es mi libro y me lo fucko cuando quiero on] mi libro gratis? prefiero que se puda en una estanteria a que un rojo que no ha dado un palo al agua se lo lleve gratis.
[modo punto medio on] pongo el primer capitulo de mi libro gratis en internet y si le gusta a alguien que se lo compre completo.......... ahh espera. que eso ya existe. la mayoria de los libros puedes leer un trozito gratis... ahh pero esto es españa. aqui gratis o nada.
El problema es que son muy pocos quienes después de bajarse cualquier cosa gratis, aunque la hayan disfrutado o aportado cosas, pues están dispuestos a comprarla. Que sí, que ahora dirán pues yo no hago eso, yo cualquier cosa que me gusta y que no he pagado por ella pues acabo adquiriendola y pagando por ella, pero a la hora de la verdad son muy pocos quienes hacen eso. Creo que hay un deber moral de la persona que ha disfrutado una cosa de comprarsela pero ya sabemos qué importa eso del deber hacer en la actualidad. Si es que a muchos ésto del deber moral hsta les sonará hasta a antiguo y hasta te preguntarán de ¿qué siglo vienes? para decir esas tonterias, que a ellos se la repanpinflan esas cosas.
pache_reloaded
13/03/2015, 16:53
Creo que hay un deber moral de la persona que ha disfrutado una cosa de comprarsela
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pahce, ¿que te ha pasado con ese ataque de risa emoticonera?
no me entero, yo me quería reir también para ver que te hace gracia.
bueno, creo que me he expresado un poco mal como me suele pasar a menudo. :mad:
Nathrezim
13/03/2015, 18:18
No te molestes, es su forma de discrepar con tu opinión.
lemure_siz
13/03/2015, 18:18
Te has expresado perfectamente hamijo kiero, aunque tambien entiendo perfectamente a pache, para que nos vamos a engañar a estas alturas. Y a buen entendedor pocas palabras bastan
pache_reloaded
13/03/2015, 18:23
http://1.bp.blogspot.com/-u6RVeeZ38PY/VBFgK9HYYuI/AAAAAAAAAdA/bZPkLpmS8tA/s1600/tumblr_lo53nzEzPx1qew57p.gif