Iniciar sesión

Ver la versión completa : placa y micro por separado o placa con micro incorporado??

ENDIEM
16/10/2004, 02:17
olle tios, hoy e descubierto sin kerer al ir a una tienda de inforamtica, keria aumentar mi pc. tengo un p3 1000mhz con 384 memoria RAM, keria ampliarlo pero descubri k tengo k pasar ya al Pentium 4. (aunk ya lo sabia)
y m sorpresa cuando me dio el tio de la tienda, beno vendemos placas base con microprocesador integrado, claro yo flipando,por k k te puede valer un micro con placa separado de un P4 a 3060? una pasta!! pero esta placa que evenia de pentium 4 a 2700 con argeta de sonido y targeta grafica de 64 megas incluida,pudiendo colocar mi geforce 5200 claro, por un modico precio de 130 euros.la caña!!! y mi pregunta para que la gente que sepa, k es mejor y POR QUE, esta placa con todo incorporado o cmprarlo a parte el micro de la placa base por separado y gastar el doble o el triple, que rendimiento es mejor.

si falla o algo asi,se calienta demasiado o ke pasa, gracias y por favor de todo lo k me digais decirme el porke, por k mi cartlla depende de cosotros
thx

ReCoDeR
16/10/2004, 02:34
bueno, yo te aconsejo que lo compres peor separado ya que todo lo que este integrado en placa es peor siempre.

yo soy tecnico y no se lo de el micro integrado en placa (tendre que mirarlo)pero tiene que ser lo peor del mundo.

lo unico que te aconsejo es que si quieres te pilles una placa con targeta de sonido y lan y modem integrados pero no mas, el micro por separado y ya que estas cojete un p4 prescott de 1mb de cache que para los juegos es total