PDA

Ver la versión completa : ayuda!! como quitar el joystick de la GP

ReCoDeR
16/10/2004, 02:15
ya que no me contestan en el foro de modding pues lo pongo aqui.

pues eso que quiero pintar la carcasa de la gp pero lo unico que no consigo desmontar es el puñetero joystick.

PD: en la pequeña guia de como pintarla de Chuknano no lo especifica bien :(

TEARdrop
16/10/2004, 02:23
Aunque parezca extraño es simplemente tirar del stick hasta que salga. Tira sin miedo y si cuesta usa algun tipo de palanca. Si temes por los rayones a la carcasa por la zona del stick usa algun tipo de papel para protegerla.

Nacho
16/10/2004, 02:30
Tranquilo, que aunque parezca que te lo vayas a cargar, no pasa nada. Tú tira fuerte y ya veras como sale

ReCoDeR
16/10/2004, 02:45
joer pues me estaba asustano pork esta duro duro duro :miedo:
parece que me lo voy a cargar :D

lo intentare como decis a ver que pasa :D

muchisimas gracias

PD: pondre las fotos cuando la tenga terminada jeje

un saludo a todos los geperos majos que hay aqui

ReCoDeR
16/10/2004, 03:01
no puedo quitar la pantalla, que tecnico estoy echo :(

estaria bien un poco de ayudita porfiiii

Nacho
16/10/2004, 03:04
supongo que tendras BLU, asi que no te puedo ayudar mucho. Si tienes una FLU yo me ayudé siguiendo este tutorial de tito Anarchy. http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=6&pagina=detalles ... Lo que no se yo es si el sistema usado en una BLU es igual.

Por si no te has enterado, hace poco se abrió un foro especialmente dedicado al modding de la GP32 que está muy bien. Te recomiendo que pases por alli, porque te puede ser de gran ayuda o inspiración ^^. Suerte! <<< Aquí el link a GP Modding: http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=32

ReCoDeR
16/10/2004, 03:21
tengo una blu, ya me las apallare.

de momento la e quitao el marco, lo que are es que tapare la pantalla con cinta de pintor muy bien colocada y pintare y como luego va el marco encima no se ve el cerquillo sin pintar que se queda por la cinta a si que de MP

gracias por tu ayuda nacho

PD:tus dibujos son la ostia, dijujas de PM me recuerdas a un amigo mio:D :D :D

CHUKNANO
16/10/2004, 13:58
Para kitar la pantalla tienes que desmontarla enterita,leete mi tutorial que ahí lo explica mas o menos bien,kitando una pieza y sacandola normal.;)

ReCoDeR
16/10/2004, 22:15
ok, gracias chunknano pero ya la he tapado bien y pintado pero gracias por ayudarme :)

cuando le eche una fotos las pondre :D

saludos a todos

CHUKNANO
16/10/2004, 22:54
Ok,a ver como te ha quedado tu gp pintadita,esperamos esas fotos pronto;) :D :D :D