PDA

Ver la versión completa : ¡Blogocio nos llena esto de mierda!

chipan
30/10/2014, 03:11
Ahora a los de Blogocio, por algun oscuro motivo que no alcanzo a comprender, les ha dado por meter mierdanoticias de cine entre las noticias de videojuegos, y realmente, creo que ese material no pinta nada en la portada de gp32spain. A lo mejor habría que revisar el añadidor de noticias o ver si en blogocio ofrecen alguna feed centrada en videojuegos y libre de cine.

Rivroner
30/10/2014, 04:01
Yo no miro la portada hace siglos tío.

Espero que no esperes que alguien arregle esa molestia, te puedes morir de viejo.

O a lo mejor si lo invoco delante del espejo...

¡Anarchy, hanarchi, janarky! :quepalmo:

chipan
30/10/2014, 04:26
Sería configurar el agragador para que pille los feeds de videojuegos y no el feed de cine y series.

No nos quejemos Anarchy ya hace mas que suficiente con mantener el foro arriba.

Mo1
30/10/2014, 08:19
Porta...qué? Lol!

chipan
30/10/2014, 19:33
Decide lo que querais pero ya está arreglado.
Gracias duendecillos mágicos.

nintiendo1
30/10/2014, 19:40
Blogocio ens roba!

Segata Sanshiro
30/10/2014, 20:34
Lo que habría que hacer es quitar blogocio, que el 80% de las noticias son traducciones pésimas y el otro 20 están bastante mal redactadas.

kiero
30/10/2014, 20:57
Lo que habría que hacer es quitar blogocio, que el 80% de las noticias son traducciones pésimas y el otro 20 están bastante mal redactadas.
y, si acaso se quiere mantener un agregador de noticias externo, pues al menos mejor poner algunas páginas más alternativas del estilo anaitgames que andaba antes y que suele tratar temas que no se suelen ver en un simple portal de noticias como suele ser blogocio.

_-Caleb-_
30/10/2014, 22:32
No sé, kiero también nos trae noticias casi a diario, yo le daba permisos par que escribiese en el foro de noticias y que estas se colgasen en la portada automáticamente :)

dj syto
31/10/2014, 00:35
Con kiero hay bastante. Que le den a blogomierdas.

chipan
31/10/2014, 01:59
Pues parece que he hablado pronto, estan entrando mierdas de cine y tv again.

enkonsierto
31/10/2014, 07:05
yo lo que no entiendo es que salen noticias repetidas también.

ChAzY_ChaZ
31/10/2014, 10:42
Yo flipo con la mierda noticias rellena huecos de blogodio, menuda basura d página

kiero
31/10/2014, 11:28
No sé, kiero también nos trae noticias casi a diario, yo le daba permisos par que escribiese en el foro de noticias y que estas se colgasen en la portada automáticamente :)
si algún administrador quiere puede pasar cosas que crea interesantes que posteo a portada. De mí o de cualquiera ya que me imagino que no le importará a no ser que estén en temas privados. Elaborar noticias ya requiere de más tiempo si se quiere hacer bien. No es lo mismo postear igual un video sobre un nuevo lanzamiento o enlazar a noticias de otras páginas, que elaborar esa misma noticia. Pero bueno, si se decidiese volver a poner noticias en portada en general, pues no me importa apuntarme aunque no me gustaría ser el único que las subiese.

yo lo que no entiendo es que salen noticias repetidas también.
Según dijera Anarchy creo que eso se producía cada vez que cambiaban un poco el texto.
Me imagino que pasará cuando quieren corregir expresiones que igual no están bien escritas o añadir datos nuevos.