Ver la versión completa : ¿Lg g2 mini, optimun L70, Hawey G6, G630m o sony xperia M2 aqua?
guroykups
30/10/2014, 01:03
Buenas, estoy pensando en pasarme a vodafone, actualmente estoy en Yoigo, y estoy pensando en pillar uno de estos móviles firmando una permanencia de 24 meses. La verdad no tengo mucha idea al respecto, así que a ver si alguno me puede iluminar y ayudarme a decidirme por alguno de los móviles del título. Por otra parte nunca he estado en vodafone. ¿Alguno a tenido problemas con ellos?
Moto G y te olvidas de permanencias de 2 años. Piensa que ya están saliendo las primeras tarifas de datos ilimitadas.
guroykups
01/11/2014, 03:39
Esa era una de mis primeras opciones. Pero claro, el moto G son unos 170e. Lo de la tarifa de datos no me resulta necesario, ningún mes supero el gb que tengo contratado.
En amazon está a 145 el moto G original.
No lo hagas. Sale mejor comprar el movil libre y coger una tarifa sin permanencia.
No se si seguira la oferta, pero yo tengo con Vodafone:
Adsl 35Mb+Telefono fijo con llamadas gratis+ movil (4g con 1gb de datos y llamadas a 0 centimos que solo cobran el establecimiento) todo por 35 euros al mes sin permanencia.
Los moviles que me ofrecian, me salia mas barato comprarlo en Amazon y encima me metian permanencia de 24 meses. Huye de las permanencias, y mas en estas compañias.
guroykups
02/11/2014, 03:41
Creo que voy a haceros caso, ahorrar un poco y pillarme movil libre. Llevo tiempo sin permanencia en el móvil, pero si que tengo en la fibra+tv.