PDA

Ver la versión completa : Un Poco Hasta Los .... De La Smc, Que Hago?

nero___1
15/10/2004, 23:33
sus cuento el problema, me pasa mil veces que me dice la gp32 esta que mi targeta no tiene nada, como si se borrase todo lo de dentro, pero esq me pasa cada dos por 4 y con las 3 smc que tengo, que hago?? ya he formateado de mil maneras

|Wesker|
15/10/2004, 23:39
Usa el pclink o un lector de tarjetas

nero___1
15/10/2004, 23:47
e usado de todo, pclink, lector.....

|Wesker|
15/10/2004, 23:51
De que marca son, ¿sandisk?

nero___1
16/10/2004, 09:11
yes

DC_FOREVER
16/10/2004, 11:22
A mi me pasaba lo mismo, si la tienes en garantia te aconsejo que la lleves donde la compraste y que te la cambien, a mi desde que me la cambiaron no me ha vuelto a pasar

lotuxete
18/10/2004, 20:26
Si apagas la consola sin salir antes del juego/emulador la SMC no te dura ni tres días antes de empezar a corromperse poco a poco los datos... y en cualquier momento llega a ser irreconocible por la GP.

Casi el 100% de los juegos/emuladores tienen en el menú principal la opción exit/reboot GP para no apagar la consola mientras se están leyendo/escribiendo datos, úsala si no quieres perder los datos cada pocos días.

Yo despues de perder los datos de la SMC dos o tres veces y tener incluso que comprarme un lector de tarjetas para salvar la SMC ya he espabilado, y aunque tardo un poco más siempre salgo de los juegos/emuladores con exit/reboot.

Salu2.

Aiken
18/10/2004, 23:20
aparte de lo de apagar el juego o emu antes de apagar la consola.

si usas el lector, no se te olvide darle a menu "expulsar" antes de sacar la tarjeta del lector.

si usas el pclink o phodrive, cerrar correctamente antes de desconectar la consola etc.

si con todo esto, nada de nada, pues cambia la tarjeta, que lo mismo es que esta jodida, pero prueba antes lo anterior. ;)

PD. Hace como 1 año y medio que tengo la Gp32, y la primera de mis tarjetas aun no he tenido que formatear nunca ;) , asi que la tuya o esta rota o es por lo de cerrar antes los programas ;)

Aiken :brindis:

nero___1
18/10/2004, 23:52
voy a probar lo de EXPULSAR que nunca le habia dado, ya he puesto la peli que se me quedaba pillada haber que tal.

nero___1
19/10/2004, 00:13
bueno esto es muy gracioso, si paso las pelis con el pclink no hay ningun problema de reseteo ni nada de nada, pero si lo hago con un lector si, que puede pasar, ya le dia a lo de expulsar y na. a los 15 min salta