Iniciar sesión

Ver la versión completa : Time Out

WOLFFSS
15/10/2004, 20:36
HOLA.EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA SALUDAR A TODA LA GENTE DEL FORO.TENGO UN PROBLEMA Y ESQUE CUANDO INTENTO INSTALAR UN ARCHIVO FPK DE UN JUEGO O PEGAR ALGUN DATO GRANDE A TRAVES DE PCKLINK ME PONE TODO EL RATO TIME OUT CUANDO LLEVA UN RATO.POR OTRA PARTE TENGO UN LECTOR DE TARJETAS 6 EN 1 PERO NO VIENE NADA PARA INSTALAR ESTOS ARCHIVOS SOLO SE PUEDEN COPIAR Y PEGAR .QUE PUEDO HACER.GRACIAS.

|Wesker|
15/10/2004, 20:39
Pues antes que buscar una solución a lo time out mejor q uses el lector de tarjetas, para instalar un fpk en estos casos necesitas programa que extraiga el contenido de este archivo para poder meterlo después al lector, el problema es que yo ahora no me acuerdo como se llamaba dicha utilidad :D

WOLFFSS
15/10/2004, 21:04
No si el lector lo tengo pero solo puedo pegar no instalar,y los fpk esos ay q instalarlos a ver si alguien del foro sabe de algun programa para poder instalar fpk en el lector de tarjetas.

|Wesker|
15/10/2004, 21:08
Evidemente con el lector de tarjetas no puedes instalar los fpk, lo del programita que te he comentado era para extraer previamente su contenido y con ello meterlo ya a la tarjeta (si te fijas es como si quisieramos meter el contenido de un zip, primero tienes que descomprimirlo).

Quizas lo hayas entendido mal antes por esto:

necesitas programa que extraiga el contenido de este archivo para poder meterlo después al lector
En lo subrayao con negrita tenía que haber puesto tarjeta perdón :D

DreamerXL
15/10/2004, 21:09
Lo tienes aquí:

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=106

Se llama GP Package Extractor y sirve para extraer el contenido de los archivos fpk (Y algunos más), para luego poder copiarlos a mano.

Salu2!

WOLFFSS
15/10/2004, 21:10
ooooo gracias voy a bajarmelo luego os comento q tal.

WOLFFSS
15/10/2004, 21:13
muchas gracias tio me has solucionado un problema q tenia desde hace tiempo,q pena no haberme registrado antes.