Ver la versión completa : Amazon me la a metido
GameMaster
29/10/2014, 09:43
Estoy de los nervios.
Resulta que compre el Bayonetta 1 + 2 en reserva la semana pasada en Amazon, por el precio de 55,36 € con gastos incluidos.
Me avisaron que llegaria lunes, yo esperando y nada, hoy iba a quejarme a ultima hora si no llegará durante el dia.
No ha sido necesario, me envian un email diciendo que correos lo ha devuelto, curiosamente segun ellos correos ni se ha molestado en traermelo alegando que la dirección es muy larga (ya he hecho mas pedidos en amazon a la misma dirección y sin problemas, pero claro lo envian por mensajeria privada).
Pues bien, se han apresurado en devolverme la pasta, y ahora no puedo sencillamente tener la opcion que me lo devuelvan de nuevo, tengo que pasar por caja de nuevo, eso implica esperar hasta dia 8 que este disponible, pagarlo mas caro con portes, o bien pagar 15 euros mas a una tienda externa en amazon, y por colmo me dice que me da un cheque regalo de 10 pavos por lo ocurrido el cual no puedo canjear en esta tienda....
Sencillamente, me la han metido...
41229
Tomad nota, si os sirve de algo...
pache_reloaded
29/10/2014, 09:48
y donde vives para que sea tan larga?
por cierto a kenita le metia los pelos pa dentro
^MiSaTo^
29/10/2014, 10:02
¿Has contactado con atención al cliente de Amazon? Eso que cuentas es problema de Correos seguro al 100% y a saber si siquiera se han pasado. Yo escribiria al SAC de Amazon, incluso tienes un chat. Funciona muy muy bien y segurísimo que te lo reenvían o lo que sea.
GameMaster
29/10/2014, 10:14
Si Misato, me han llamado ellos, el cheque regalo de 10 pavos me lo dijo la tia por telefono, y despues me envia un email pidiendo disculpas por todo, en eso son los mejores...
Ya lo he comprado en el corte ingles, ire a recojerlo cuando me digan...
Nathrezim
29/10/2014, 10:46
Que ******** los de Amazon, correos mete la gamba y encima de devolverte el dinero en el momento ¡te dan un cheque regalo de diez euros! no hay derecho.
Y es más: por lo que dice GameMaster, sospecho que el juego no lo compró en Amazon sino en alguna de sus tiendas asociadas y a pesar de eso se ha hecho cargo.
Qué pretenden los de Amazon? Que los compradores pensemos que tenemos derecho a un buen servicio postventa?
Monstruos! Que aprendan de Mediamarkt!
josepzin
29/10/2014, 14:02
Igual te conviene mudarte a una dirección mas corta! :P
Esto me recuerda a que ayer vi un poco del gameplay del Bayoneta nuevo (creo) y no sé que le veis a ese juego para tanto hype...
GameMaster
29/10/2014, 14:03
es que no hay que verlo, hay que jugarlo
^MiSaTo^
29/10/2014, 14:06
Esto me recuerda a que ayer vi un poco del gameplay del Bayoneta nuevo (creo) y no sé que le veis a ese juego para tanto hype...
Pues que hay una tía tetona dando ostias como panes. O esa es mi teoría porque yo jugué al primero y no me dijo absolútamente nada.
IronArthur
29/10/2014, 14:19
Pues que hay una tía tetona dando ostias como panes. O esa es mi teoría porque yo jugué al primero y no me dijo absolútamente nada.
No tengo ni idea de los juegos de ostias, pq no soy capaz de hacer combos en general. Pero por lo que tengo entendido lo bueno del bayonetta es el sistema de combos que creo que se puede diseñar a tu gusto y que se puede combinar los ataques del juego de forma continua sin parar.
Salu2
^MiSaTo^
29/10/2014, 14:26
No tengo ni idea de los juegos de ostias, pq no soy capaz de hacer combos en general. Pero por lo que tengo entendido lo bueno del bayonetta es el sistema de combos que creo que se puede diseñar a tu gusto y que se puede combinar los ataques del juego de forma continua sin parar.
Salu2
Yo sigo viendo ahí una tetona haciendo el bruto xD
IronArthur
29/10/2014, 14:41
que superficial eres... :lol:
Salu2
josepzin
29/10/2014, 14:44
Mugeres... no entienden nada...
Lo sieto, Misato, pero estás equivocada. Los mismos diseñadores lo dijeron, lo que buscaron era diseñar el culo perfecto :awesome:
Aun no lo he probado a fondo, sólo he catado la intro y el primer nivel, y lo que hay es un beat'em'up adaptado a las 3D. El control es bastante bueno, tiene el tema de combos, armas de larga distancia para simplificar las melees, toques de habilidad y, sobre todo, mucho espectáculo gráfico: combatir en las ruinas de una torre ¡mientras caes por un barranco infinito!, golpes de gracia espectaculares y unos "finisher" que dejan los "fatalities" como un simple cachete.
¿Es por eso, como proclaman, el mejor beat'em'up que hay? No, depende de que te gusten los beat'em'up y el sistema de combos. Estos juegos se hacen repetitivos, como pasaba con Double Dragon, TMNT, Cadillac & Dinosaurs, pero a la vez divertidos.
Por eso, y porque hay una culona que en ciertas partes se queda en tanga :awesome:
GameMaster
29/10/2014, 14:58
Pues la tia esta como modelo virtual no me llama hablando de enganche sexual virtual, a mi me gusta como juego sobretodo porque mejora a lo largo de las fases. Para modelos virtuales taki es insuperable xD
^MiSaTo^
29/10/2014, 15:02
Lo sieto, Misato, pero estás equivocada. Los mismos diseñadores lo dijeron, lo que buscaron era diseñar el culo perfecto :awesome:
Aun no lo he probado a fondo, sólo he catado la intro y el primer nivel, y lo que hay es un beat'em'up adaptado a las 3D. El control es bastante bueno, tiene el tema de combos, armas de larga distancia para simplificar las melees, toques de habilidad y, sobre todo, mucho espectáculo gráfico: combatir en las ruinas de una torre ¡mientras caes por un barranco infinito!, golpes de gracia espectaculares y unos "finisher" que dejan los "fatalities" como un simple cachete.
¿Es por eso, como proclaman, el mejor beat'em'up que hay? No, depende de que te gusten los beat'em'up y el sistema de combos. Estos juegos se hacen repetitivos, como pasaba con Double Dragon, TMNT, Cadillac & Dinosaurs, pero a la vez divertidos.
Por eso, y porque hay una culona que en ciertas partes se queda en tanga :awesome:
Vale cambia tetona por tetona Y culona y ahí lo llevas. De hecho tu última frase lo describe
Nathrezim
29/10/2014, 15:04
Es Sega SEEEEEGAAAAAAAA. Y Sega solo vende hamor.
http://www.youtube.com/watch?v=mceFmnAJLL4
Ostia! fijo que te lo mandaron por seur tio!!
a mi me pasó CASI lo mismo hace poco. Tenia pendiente de recibir un paquete, y amazon si dice que llega tal dia llega ese dia O ANTES. Pues recibi un mensaje de seur el dia anterior diciendome que me entregarian el paquete al dia siguiente. Y pasa el dia siguiente y nada, por lo que AL OTRO DIA me da por seguir el tracking, algo que JAMAS hago con amazon por la rapidez, y veo en la web de seur que pone ESPERANDO ACCION POR PARTE DEL CLIENTE o algo así. Y me quedé a cuadros. Miré en la info de la web y ponia que eso ocurria cuando habian intentado entregarlo y el cliente no estaba. Les llamé a seur inmediatamente y me dijeron que es que se le hizo tarde al repartidor y llegó casi a las 21 de la noche y la panaderia estaba cerrada y no pudo entregarlo a nadie. Y ya esta! y no te avisan ni nada! al llamarles y decirles el horario al que pueden entregarlo me dijo que daba aviso al repartidor para que hoy mismo (osea ese dia) lo llevara. Y asi fue. Pero parece ser que si yo no llamo ni me intereso, hubieran devuelto el paquete sin intentar llamarme ni intentar hacer la entrega de nuevo a pesar de haber repartido a unas horas NADA NORMALES en mi opinion.
Apuesto a que te ha pasado algo asi.
neostalker
29/10/2014, 15:52
Ostia! fijo que te lo mandaron por seur tio!!
a mi me pasó CASI lo mismo hace poco. Tenia pendiente de recibir un paquete, y amazon si dice que llega tal dia llega ese dia O ANTES. Pues recibi un mensaje de seur el dia anterior diciendome que me entregarian el paquete al dia siguiente. Y pasa el dia siguiente y nada, por lo que AL OTRO DIA me da por seguir el tracking, algo que JAMAS hago con amazon por la rapidez, y veo en la web de seur que pone ESPERANDO ACCION POR PARTE DEL CLIENTE o algo así. Y me quedé a cuadros. Miré en la info de la web y ponia que eso ocurria cuando habian intentado entregarlo y el cliente no estaba. Les llamé a seur inmediatamente y me dijeron que es que se le hizo tarde al repartidor y llegó casi a las 21 de la noche y la panaderia estaba cerrada y no pudo entregarlo a nadie. Y ya esta! y no te avisan ni nada! al llamarles y decirles el horario al que pueden entregarlo me dijo que daba aviso al repartidor para que hoy mismo (osea ese dia) lo llevara. Y asi fue. Pero parece ser que si yo no llamo ni me intereso, hubieran devuelto el paquete sin intentar llamarme ni intentar hacer la entrega de nuevo a pesar de haber repartido a unas horas NADA NORMALES en mi opinion.
Apuesto a que te ha pasado algo asi.
Seur es un nido de inútiles y vagos, al menos en Pontevedra. A mí me hicieron recorrerme media ciudad para ir a su centralita a por un portátil porque habían intentado entregármelo por la mañana (cuando trabajo), a pesar de que en el albarán de compra especifiqué que se entregara por la tarde. La chica que me atendió cuando llamé me dijo que en la caja que me había llegado no constaba ningún aviso para que se entregara por la tarde. Cuando la recogí, tenía NO UNA, sino DOS pegatinas que decían claramente "Entregar a partir de las 16:00" :cagonto:
Seur es un nido de inútiles y vagos, al menos en Pontevedra. A mí me hicieron recorrerme media ciudad para ir a su centralita a por un portátil porque habían intentado entregármelo por la mañana (cuando trabajo), a pesar de que en el albarán de compra especifiqué que se entregara por la tarde. La chica que me atendió cuando llamé me dijo que en la caja que me había llegado no constaba ningún aviso para que se entregara por la tarde. Cuando la recogí, tenía NO UNA, sino DOS pegatinas que decían claramente "Entregar a partir de las 16:00" :cagonto:
si que son bastante inutiles, si.
GameMaster
29/10/2014, 15:57
ha sido correos, de hecho me estraño bastante el numero de seguimiento nunca funcionar, creo que ni se han molestado en pasarse.
ha sido correos, de hecho me estraño bastante el numero de seguimiento nunca funcionar, creo que ni se han molestado en pasarse.
amazon envia por correos?
GameMaster
29/10/2014, 16:18
pues eso parece, y no me ha gustado el detalle, parece ser que el envio gratis cuando compras algo por reserva es por correos...
^MiSaTo^
29/10/2014, 16:26
pues eso parece, y no me ha gustado el detalle, parece ser que el envio gratis cuando compras algo por reserva es por correos...
Qué sinvergüenzas! Envío gratis y no es por agencia! <ironía>
EDIT: Si no te aparecía ni el tracking eso también es cosa de correos. A mi me ha pasado infinitas veces que el tracking aparecía días después cuando ya estaba entregado o ni eso.
Amazon tambien manda por Correos, si. Y lo que te paso a ti con Seur me pasaba a mi siempre en Salamanca con MRW. Al final lo que hacia era qie el dia que iba a llegar, llamar yo para decirles que me lo trajeran si o si que estaba en casa esperando.
Lo hacen todas y es una verguenza porque lo hacen para quedar bien delante de su cliente (Amazon).
Igual le conviene que me envien a mi sus cosas :)
GameMaster
29/10/2014, 17:17
Igual le conviene que me envien a mi sus cosas :)
Cuando te venga bien hacemos el papeleo para cambiar el prestamo a mi nombre por el tuyo :D
a mi siempre me ha mandado por seur la mayoria de veces o mrv o alguna otra que no recuerdo pocas veces mas. Imagino que sera porque tengo premium.
Amazon permite recoger en un punto de entrega que tú elijas. Tiendas de barrio mayormente. Para mi es la mejor opción para no tener que estar pendiente. Te llega un mensaje cuando lo tienen en la tienda, te pasas y lo recoges.
Y los diseños del Bayonetta son ridículamente sexys porque esa es la idea, que sean ridículos y exagerados. Como cuando Dante salía medio desnudo de cintura parriba soltando espadazos y bravuconadas a monstruos gigantes.
No es casualidad que Platinum Games sean los creadores de ambos. Son muy del palo los dos personajes.
41236
Taki es tetona, Ivy es tetona, la hechicera del Dragon's crown es muy tetona, pero bayonetta NO ES TETONA
Y con la misma yo podría decir que DMC es un juego en el que un tio cachas enseñado pecho da ostias como panes.
Bayonetta tiene cierto componente sexual, como la saga dead or alive, pero es no impide que sean grandes juegos.
GameMaster
29/10/2014, 20:41
los monstruos son muy sexys
^MiSaTo^
29/10/2014, 20:51
Taki es tetona, Ivy es tetona, la hechicera del Dragon's crown es muy tetona, pero bayonetta NO ES TETONA
Y con la misma yo podría decir que DMC es un juego en el que un tio cachas enseñado pecho da ostias como panes.
Bayonetta tiene cierto componente sexual, como la saga dead or alive, pero es no impide que sean grandes juegos.
Es que eso es lo que es DMC xD
Es que eso es lo que es DMC xD
Exacto, tanto DMC como Bayonetta son eso, pero tambien son mucho mas, son beat em ups elevados a la tercera dimensión, cargados de acción, historia, humor y batallas épicas. Si los quieres tachar de malos juegos por el aspecto de sus protagonistas, es que no los has jugado en profundidad o es que no te gusta el género.
Pues yo a bayonetta no la veo tan exagerada. Bueno sí, tiene la cabeza demasiado pequeña en relación al resto del cuerpo.
Pero en fin, que no deja de ser un personaje de videojuego inventado.
los monstruos son muy sexys
Las "Joy" de bayonetta 1 lo són sin duda alguna.
lemure_siz
29/10/2014, 23:13
Yo entiendo a misato. Si cambias el modelo de bayonetta por el de torrente, el juego es exactamente igual de espectacular y épico. Pero con un gordo feo dando ostias como panes
josepzin
29/10/2014, 23:19
Ya veo de que va el Bayoneta este, supongo que al no interesarme el género (luchas, combos, etc) el juego no me llama la atencion.
nintiendo1
29/10/2014, 23:30
Si los hombres del foro dicen que la de Bayatetas no es tetona, y Misato dice que la de Bayatetas es tetona, solo hay 2 posibilidades:
- Los hombres del foro están acostumbrados a salir con tías con tetas como camiones y la de Bayatetas no le impresiona.
- Misato es una tabla de planchar y la de Bayatetas le impresiona.
Saludos.
Si los hombres del foro dicen que la de Bayatetas no es tetona, y Misato dice que la de Bayatetas es tetona, solo hay 2 posibilidades:
- Los hombres del foro están acostumbrados a salir con tías con tetas como camiones y la de Bayatetas no le impresiona.
- Misato es una tabla de planchar y la de Bayatetas le impresiona.
Saludos.
Te falta la tercera opción (y es la mas probable):
- Los hombres del foro no salen con chicas pero están acostumbrados fapearse con fotos, videos y hentai de tias con tetas como camiones y la de Bayatetas no les impresionan.
-----Actualizado-----
Yo entiendo a misato. Si cambias el modelo de bayonetta por el de torrente, el juego es exactamente igual de espectacular y épico. Pero con un gordo feo dando ostias como panes
¡Ostrás! eso sería buenísimo, ya me imagino que jartáda de reir sería el juego con torrente.
nintiendo1
29/10/2014, 23:37
Te falta la tercera opción (y es la mas probable):
- Los hombres del foro no salen con chicas pero están acostumbrados fapearse con fotos, videos y hentai de tias con tetas como camiones y la de Bayatetas no les impresionan.
No quería dejaros en mal lugar :lol2:
lemure_siz
29/10/2014, 23:44
Todos los hilos acaban derivando al de ligar Xdddd. El de las magufadas de marte esta tardando ya
Yo regalé mi Bayoneta a x-code después de haberle dado 5 oportunidades pero no pude con el... El juego más sobrevalorado de la historia.
Yo regalé mi Bayoneta a x-code después de haberle dado 5 oportunidades pero no pude con el... El juego más sobrevalorado de la historia.
El bayonetta I es un juego dificilillo, no es para todo el mundo, si no te mola de primeras, el hecho de que morir sea tan facil no ayuda nada.
Rivroner
30/10/2014, 00:16
Yo aún tengo mi edición limitada o como se llame en caja metálica del Bayoteta de 360 sin abrir, lo vendo al módico precio de 1 completo poligonero digo de 30 euros, la cama digo los gastos aparte. :quepalmo:
GameMaster
30/10/2014, 00:20
yo hasta compre la version japonesa por verla a 6 pavos en el cex me dio pena dejarla escapar xD
El bayonetta I es un juego dificilillo, no es para todo el mundo, si no te mola de primeras, el hecho de que morir sea tan facil no ayuda nada.
No es por la dificultad sino por la mecánica aburrida y ese rollo típico Sega de mezcla arcade y estética japogarrula. En 2004 estaba bien en Ninja Gaiden pero en 2010 ya olía un poco...eso sí, le ponemos monos de cuero prietos, pechotes y gafitas lolita y la historia es lo de menos :D
No es por la dificultad sino por la mecánica aburrida y ese rollo típico Sega de mezcla arcade y estética japogarrula. En 2004 estaba bien en Ninja Gaiden pero en 2010 ya olía un poco...eso sí, le ponemos monos de cuero prietos, pechotes y gafitas lolita y la historia es lo de menos :D
Pues entonces dí que te has aburrido de esa jugabilidad; pero la historia de bayoneta está muy currada, tienes varias cinemáticas con diálogos para reforzar la narrativa en casi todas las fases, tienes los libros coleccionables que añaden mucha información y backstory.
Aparte el bayonetta 2 y el 1 remasterizado de WiiU son puero amor, se ve en la atencion al detalle en todo el juego, tienen unos escenarios en los que el ministerio de cultura podría cobrar entrada (por poner un ejemplo inmediato, la plaza central de noatum en el capítulo 1)
http://www.youtube.com/watch?v=nPy-_00O06w
Y por cierto, la ropa que lleva no es un mono de cuero ajustado, es un mono hecho con su propio pelo; pero personalmente me gustan más algunos trajes alternativos que enseñan mucho menos, como el de samus, el de link, el de fox o el de peach (y otros no tan icónicos pero igualmente especiales).
Pero lo mejor es que los detalles en la vestimenta son aún mejores; por ejemplo, cuando llevas el traje de Fox, el punto de mira que marca el objetivo actual cambia para parecerse al de starfox, las pistolas tambien cambian para parecerse a las naves, cada una lleva colgada una figurita de uno de los personajes y ademas consigues la habilidad de hacer un ataque cargado con ellas.
El traje de samus te permite subir y bajar el visor, utilizar el cañon de brazo, convertirte en morfoesfera (incluso puedes soltar bombas que dañan a los enemigos) y dar el doble salto con pirueta al mas puro estilo samus.
El de peach es la risión, porque los enemigos al morir no sueltan halos, sino monedas del supermario, y los ataques con brazos y piernas gigantes hechas de pelo tan típicos de bayonetta son sustituidos por puñetazos y patadas de Bowser.
El de link tambien se las trae, al igual que con peach los halos que sueltan los enemigos se cambian, pero no por monedas sino por rupias, por no mencionar las musiquillas que se oyen cuando encuentras una zona secreta y/o abres un cofre; o la habilidad para bloquear ataques que te da el traje.
En su favor tambien he de decir que el tema de clasificaciones está muy conseguido, puesto que te indica que te has dejado algo en la fase y te insta a rejugarla para descubrirlo; y eso es complicado de conseguir en un juego que se centra tanto en la historia.
En resumen, decid que no os gusta si quereis, pero no digais que es un mal juego, porque no lo es.
Rivroner
30/10/2014, 04:17
A mí la demo en la 360 me encantó, y al tiempo lo pillé en una oferta, pero como dije antes nunca lo abrí. :D
^MiSaTo^
30/10/2014, 08:36
Exacto, tanto DMC como Bayonetta son eso, pero tambien son mucho mas, son beat em ups elevados a la tercera dimensión, cargados de acción, historia, humor y batallas épicas. Si los quieres tachar de malos juegos por el aspecto de sus protagonistas, es que no los has jugado en profundidad o es que no te gusta el género.
Yo no he dicho que sea un mal juego, pero es lo que es. Y Bayonetta no me parece diferente de DMC o de otros del género.
Y no, no me gustan esos juegos de gente haciendo el bruto. Eso no quita para que Bayonetta sea buen juego (a quien le guste). Sólo digo que no se qué tiene de especial con respecto a otros porque yo personalmente no lo veo muy distinto
-----Actualizado-----
Ves? a eso me refiero xD
Que ******** los de Amazon, correos mete la gamba y encima de devolverte el dinero en el momento ¡te dan un cheque regalo de diez euros! no hay derecho.
pues si, la verdad se porque se queja .... pero Amazon ha hecho mas de lo que harian muchas tiendas devolverle el dinero y encima compensarle con 10€.
Aiken
GameMaster
30/10/2014, 09:45
los 10 euros no me los ha dado, de todas formas ya paso de pedirselos de nuevo, pues le solte que no volveria a comprarles...
Yo no he dicho que sea un mal juego, pero es lo que es. Y Bayonetta no me parece diferente de DMC o de otros del género.
Y no, no me gustan esos juegos de gente haciendo el bruto. Eso no quita para que Bayonetta sea buen juego (a quien le guste). Sólo digo que no se qué tiene de especial con respecto a otros porque yo personalmente no lo veo muy distinto
Calidad, dinamismo, jugabilidad y una gran atención al detalle.
^MiSaTo^
30/10/2014, 10:09
Yo flipo. Osea CORREOS (que no Amazon) la caga, Amazon corre a devolverte el dinero por un fallo QUE NO ES SUYO y encima te ofrecen un vale de 10€. Aún así no les vas a comprar más en la vida xDD
Pues suerte con MediaMarkt y similares porque si esto te cabrea de Amazon no te digo como funcionan las demás xD
Yo el 90% de las veces pido a Amazon precisamente por su buen servicio de atención al cliente. Una vez no me llegaba un juego, así que después de 3 semanas esperando reclamé y me dijeron que me mandaban otro. Al poco de que me enviaran el segundo, me llegó el primero y al día siguiente el segundo. Les contacté para decirles que cómo les devolvía uno de ellos y me dijeron que no me preocupara, que me lo quedara y se lo regalara a un amigo.
Esto mismo me ha pasado 3 veces con Correos en España. Y las 3 veces he recibido la misma respuesta. Eso por poner sólo un ejemplo de la atención que dan.
GameMaster
30/10/2014, 10:22
A ver, tu reservas un juego, lo pagas antes sin tenerlo, amazon la caga, y sencillamente no te da la opcion de enviartelo de nuevo y te quedas contenta porque te dan un cheque regalo, pero que ni puedes canjear para pedir el juego de nuevo....
Amazon es responsable del proceso de envio, sea correos que la cague o no, es responsabilidad suya no tuya, tu no tienes que quejarte a correos, son ellos. Encima usan correos para pedidos mierda, donde pagan ellos los portes, o sea, por regalarte el envio te lo regalan utlizando unos incopetentes como correos.
O sea, tu te reservas el juego que llevas esperando mas de un año, para no perder la edición especial, afinal esperas una semana despues de haberlo pagado, y porque te traten bien por correo y te regalen humo, te quedas toda pancha, sin tu juego....
Yo he tenido que buscarme la vida despues para conseguirlo al mismo precio y el mismo pack, no se si sabes, esta edición especial por lo que han dicho han sacdo muy pocas unidades y no lo vuelven a vender, sólo la edición normal, sin el bayonetta original en formato fisico.
Para eso sierven las reservas, para garantizar que no te vas a quedar sin el juego, yo me quedo sin el juego encima les tengo que besar el culo segun tu criterio por regalarme un cheque virtual que sólo sirve para un tercio de lo que se vende en amazon. Y que final ha sido humo, porque en mi cuenta de amazon no me lo han ingresado despues de todo el palabreao que me han soltao
A mi casi todo lo que pido a amazon me llega por mrw, y en mi zona la verdad es que es la mejor opción. MRW siempre reparte por la mañana, que es cuando estoy en casa, y si cuando pasan no estás, en seguida te llega el sms para que llames para concertar entrega.
A veces vienen con seur, seur intenta una entrega que siempre falla ya que vienen por la tarde y yo por la tarde no suelo estar en casa, al día siguiente lo vuelven a intentar y si no te pillan tampoco, entonces te ponen el aviso para que vayas a buscarlo a sus instalaciones.
Por correos sólo me han llegado un par de cosas que son de tiendas externas. Tuve un problema con un arduino que no me llegó, y la tienda me envió otro sin recargo.
Así que también soy de la opinión que Amazon da muy buen servicio.
los 10 euros no me los ha dado, de todas formas ya paso de pedirselos de nuevo, pues le solte que no volveria a comprarles...
¿Ese descuento de 10 euros es transferible a otra persona?
Gracias
^MiSaTo^
30/10/2014, 10:46
A ver, tu reservas un juego, lo pagas antes sin tenerlo, amazon la caga, y sencillamente no te da la opcion de enviartelo de nuevo y te quedas contenta porque te dan un cheque regalo, pero que ni puedes canjear para pedir el juego de nuevo....
Amazon es responsable del proceso de envio, sea correos que la cague o no, es responsabilidad suya no tuya, tu no tienes que quejarte a correos, son ellos. Encima usan correos para pedidos mierda, donde pagan ellos los portes, o sea, por regalarte el envio te lo regalan utlizando unos incopetentes como correos.
O sea, tu te reservas el juego que llevas esperando mas de un año, para no perder la edición especial, afinal esperas una semana despues de haberlo pagado, y porque te traten bien por correo y te regalen humo, te quedas toda pancha, sin tu juego....
Yo he tenido que buscarme la vida despues para conseguirlo al mismo precio y el mismo pack, no se si sabes, esta edición especial por lo que han dicho han sacdo muy pocas unidades y no lo vuelven a vender, sólo la edición normal, sin el bayonetta original en formato fisico.
Para eso sierven las reservas, para garantizar que no te vas a quedar sin el juego, yo me quedo sin el juego encima les tengo que besar el culo segun tu criterio por regalarme un cheque virtual que sólo sirve para un tercio de lo que se vende en amazon. Y que final ha sido humo, porque en mi cuenta de amazon no me lo han ingresado despues de todo el palabreao que me han soltao
Pues nada hijo, buena suerte con otras tiendas online. Yo no tengo esos problemas porque uno de los almacenes de Amazon EU está en Amsterdam, incluso puedo ir a recogerlo ahí si quiero. Si no llega en el mismo día casi. Y correos de aquí no son unos chorizos como en España. Pero vamos aún así DE LEJOS Amazon es la que mejor trata al cliente. Dudo mucho que si pediste que te enviaran otra vez el juego o pediste reclamar no te dieran esa solución. Llevo muchísimos años comprándoles y siempre siempre siempre me lo han vuelto a enviar o han hecho un poco lo que yo he querido
GameMaster
30/10/2014, 10:50
Si, los que no me han dao son tuyos si quieres xD
-----Actualizado-----
Misato si dudas que no me lo enviaran de nuevo es llamarme mentiroso, ya te dije que no contemplaban esa opcion, la unica seria pedirlo de nuevo pero esta agotado y solo dia 8 disponible
-----Actualizado-----
Ves? a eso me refiero xD
Suscribo cada palabra.
GameMaster
30/10/2014, 11:44
los que critican el juego sin haberselo terminado me recuerda a mi criticando los pokemon o final fantasy sin haberlos apenas jugado xD
los que critican el juego sin haberselo terminado me recuerda a mi criticando los pokemon o final fantasy sin haberlos apenas jugado xD
Te has pasado el ET de Atari 2600? Entonces como sabes si es tan malo como lo pintan? :D
GameMaster
30/10/2014, 12:03
no lo se, y tampoco he dicho algo al respeto xD
no lo se, y tampoco he dicho algo al respeto xD
Has dicho que no se puede criticar un juego sin pasarselo. De ser así yo no podria hablar de ninguno xD. Bueno, si, el año pasado me pasé el Mass Efect después de 4 años.
GameMaster
30/10/2014, 12:19
exacto, y tambien he dicho que lo hacemos y no deberiamos, yo incluido (te he puesto dos ejemplos), pero no me he pronunciado acerca de ET
blindrulo
30/10/2014, 20:44
a mi siempre me ha mandado por seur la mayoria de veces o mrv o alguna otra que no recuerdo pocas veces mas. Imagino que sera porque tengo premium.
Yo no soy premium y normalmente me lo han mando todo por MRV pero últimamente me están legando cosas por correos.
Un saludo. :brindis:
GameMaster
30/10/2014, 21:16
ya lo tengo, si os interesa hay dos más de la edición especial en el corte ingles de callao.
¿Cual edición especial? ¿La del 1+2 normal o la de la caja chula?
GameMaster
30/10/2014, 22:43
1+2 la otra vale una pasta
1+2 la otra vale una pasta
ya se que vale una pasta pero ¿la tienen o no?
GameMaster
31/10/2014, 00:06
no la he visto
Doh! es imposible de conseguir!
GameMaster
31/10/2014, 00:32
Aqui esta:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NBPD8ZK/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
nunca he visto algo tan caro por traer una caja de madera y un libro como extra xDD
¿Cual edición especial? ¿La del 1+2 normal o la de la caja chula?
Yo mas bien la definiria como caja cara. Porque de chula tiene poco, con ese libro pegao ahi al carton. Pffff
Chipan no paga a especuladores que la venden a mas del doble del precio real.
El libro ese imita al libro angelico que hay en el juego.
Aqui esta:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NBPD8ZK/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
nunca he visto algo tan caro por traer una caja de madera y un libro como extra xDD
Mas que libro, folleto, y pegao a la caja. Vaya estafa de edicion.
A ver, con esa edicion vienen bayonetta 1 y 2, la caja esa que no te mola y un libro de ilustraciones. Y costaba 65€ en lugar de los 165€ que piden los estafadores esos que se anuncian en amazon.
A ver, con esa edicion vienen bayonetta 1 y 2, la caja esa que no te mola y un libro de ilustraciones. Y costaba 65€ en lugar de los 165€ que piden los estafadores esos que se anuncian en amazon.
Repito lo que digo. Vaya estafa de edicion.
Pues por suerte no han estafado a mucha gente (por las poquísimas unidades que han sacado)
Pues por suerte no han estafado a mucha gente (por las poquísimas unidades que han sacado)
Cierto. Xdddd
Yo no la tengo. No tengo aun ninguna edicion, pero algunos colegas que tienen la limitada no es que digan que es una estafa, pero sí una caca de edición.
Habría que ver la caja y el libro, son 10€ de diferencia con la edicion 1+2 y 22€ de diferencia con la normal.
Lo cierto es que el Bayonetta 2 está MUY BARATO frente a lo que nos tienen acostumbrados, y creo que la que más merece la pena es la 1+2; pero si eres muy fan de la saga, no creo que te importe pagar esos 10€ por tener la "superchupiguay", aunque el libro y la caja no los valgan.
GameMaster
31/10/2014, 07:37
en tu caso como ya tienes la 1+2 te comprarias tambien la first prenta si no fueran los los 165 xD
Vale cambia tetona por tetona Y culona y ahí lo llevas. De hecho tu última frase lo describe
That was the joke! :D:D:D
De todas formas, ya sabemos que existe un reclamo claro como el día en todos los juegos que se hacen para ser vendidos. Hay muchos juegos que recurren a la testosterona para vender más, ya sea con tías tetonas o tios musculosos. Yo no sé si les gustarán a la mujeres, pero esos tíos están diseñados más para gustar a los tíos, en plan super petados, sudando, y siempre en actitud de mala leche y, si es posible, masacrando cosas.
Y lo gracioso es que he intentado averiguar si existe alguna variante de este tipo de reclamos para mujeres, pero una de dos: o no entiendo a las mujeres, o es que no existen iconos sexuales que las atraigan. Es más, me atrevería a decir que las mujeres no pueden ser atraidas sexualmente hacia ningún juego, pero qué voy a saber yo si soy un gordito virgen :D
Parece que el único atractivo que funciona suele ser el "estilo Barbie", las profesiones socialmente ligadas al sector femenino (veterinaria, doctora...) o el fenómeno fan (sing it, Hannah Montana...).
En serio, me gustaría conocer más del tema, porque me parece injusta la proporción que existe en los reclamos y en el diseño de juegos, porque aunque los últimos estudios indican que estamos cerca del 50%/50% de jugadores/as, también es verdad que se debe al fenómeno Android y que no existe un juego ganador claro, teniendo como única referencia al juego más vendido del momento. ¿Significa eso que a las chicas sólo les atrae lo que compran las demás?
(Creo que me voy a ir a comer antes de soltar más paridas de las mías :lol:)
Qué sinvergüenzas! Envío gratis y no es por agencia! <ironía>
EDIT: Si no te aparecía ni el tracking eso también es cosa de correos. A mi me ha pasado infinitas veces que el tracking aparecía días después cuando ya estaba entregado o ni eso.
Aunque lo parezca, no te estoy atacando, pero es que no eres la única: desde hace tres años a esta parte, la gente confunden ironía con :sarcasmoff:
Lo irónico es que en el foro empezó a pasar justo cuando Anarchy añadió los emoticonos :sarcasmon: y :sarcasmoff:
Has dicho que no se puede criticar un juego sin pasarselo. De ser así yo no podria hablar de ninguno xD. Bueno, si, el año pasado me pasé el Mass Efect después de 4 años.
¿Y qué tal es? :D