Ver la versión completa : Crusader No Remorse gratis en Origin
Eso mismo. Esta disponible temporalmente de manera gratuita. Su precio habitual es de 4,95 euros. Se puede bajar de https://www.origin.com/es-es/store/buy/crusader-no-remorse/pc-download/base-game/standard-edition
http://www.youtube.com/watch?v=mBhobRYslzA
pinchacantos
28/10/2014, 21:44
Gracias Kiero. No conocía el juego ni la oferta.
Añadir que también se puede conseguir desde la aplicación de Origin/Tienda/Juegos Gratis/Invita la casa
Curioso, abre una ventana de DOSBox 0.74 :D
Añadir que también se puede conseguir desde la aplicación de Origin/Tienda/Juegos Gratis/Invita la casa
en realidad solamente se puede añadir desde la aplicacion pues entres por donde entres te obligan a acabar haciendolo en la aplicacion, de hecho creo que es lo que buscan .... que instales la aplicacion.
Aiken
enkonsierto
28/10/2014, 23:52
Curioso, abre una ventana de DOSBox 0.74 :D
Como el 99% de los juegos de gog
Como el 99% de los juegos de gog
solo tengo 5-6 juegos en gog y no me acuerdo de ese detalle, pero este es Origin, crei que hacian adaptaciones/conversiones nativas de los binarios.
Aiken
Rivroner
29/10/2014, 01:07
Ni de coña Aiken, sólo tienes que probar las versiones del Pegle y PvZ que regalaron, la versión android camuflá eran creo yo, muy cutre, en 360 eran en panorámico y a 1080P, en PC no puedo jugar así esos juegos por desgracia. :D
platipus
29/10/2014, 08:54
Juegazo!!
pache_reloaded
29/10/2014, 09:35
gracias kiero raya
lemure_siz
29/10/2014, 10:06
solo tengo 5-6 juegos en gog y no me acuerdo de ese detalle, pero este es Origin, crei que hacian adaptaciones/conversiones nativas de los binarios.
Aiken
Suponiendo que alguien con el código fuente se moleste a portarlo a win. Es mas fácil poner el dosbox y a correr. Pero me pregunto si EA lleva cuidado con lo de las licencias de dicho dosbox
Suponiendo que alguien con el código fuente se moleste a portarlo a win. Es mas fácil poner el dosbox y a correr. Pero me pregunto si EA lleva cuidado con lo de las licencias de dicho dosbox
no si mas facil es ... el tema es si se lo curran mas y lo hacen menos cutre.
al menos que no quede la ventan de dosbox ahi por detras abierta.
Aiken