Ver la versión completa : os acordáis de "El Batu"?
Me acabo de enterar que se suicidó el año pasado
http://www.vandal.net/foro/mensaje/824140/el-batu-ha-muerto/
Dullyboy
28/10/2014, 17:46
El legado del Batu permancerá para siempre en la memoria de toda una generación.
Jajajajajajajajajajaajaj. Lo que hay que leer...
GameMaster
28/10/2014, 17:47
pues no me suena de nada, ni en la peli
Victordelanau
28/10/2014, 18:11
Claro que si tronco era el enemigo acerrimo de John cobra, un drogao vamos
3XCL4M4t10N
28/10/2014, 18:16
Gol de señor.
selecter25
28/10/2014, 20:56
41222
pomporrio
28/10/2014, 21:20
Tenía la boca como un campo de ajos.DEP.
Yo soy de las palmas, y es patético, se hizo un kickstarter para que hiciesen una estatua suya. Por suerte no llegó a nada.
No era el seductor de Tomelloso el archienemigo de Mr. Cobra?
No me alegro de la muerte de nadie pero esto es una mejora para la especie.
No era el seductor de Tomelloso el archienemigo de Mr. Cobra?
ese fue posterior
logseman
31/10/2014, 09:12
Yo soy de las palmas, y es patético, se hizo un kickstarter para que hiciesen una estatua suya. Por suerte no llegó a nada.
Sí, pero tiene un tronco mural que no ha enguarrado nadie. El caso del Batu es bastante interesante.
Eso es porque el tío se movía con la gente de la tienda de graffity y conocía a todos los que pintaban. Por eso nadie borra graffitis de él.
No lo conocía pero descanse en paz aunque sea con más de un año de retraso. A John Cobra sí que le conozco de verlo una vez en la tele y oir hablar de él por el tema Eurovision. El tema drogas más depresión es serio y en este caso ha acabado como ha acabado en un suicidio. En fin.
pache_reloaded
31/10/2014, 11:17
yo llore cuando me entere.
en el fondo era un niño con cuerpo de hombre.
vuela alto batu alla donde estes
Primera noticia que tengo de la existencia de esta persona.
Se puede elegir no consumir drogas y meterte en ese tipo de vida, aunque a veces la presión sea muy fuerte. Yo mismo tengo un tío que se murió de sobredosis, si no hubiera muerto en un ajuste de cuentas. Estuve en la cárcel porque le pillaron in fraganti durante el alunizaje a una tienda. Salió de la cárcel y se decicó a buscar (y dar una paliza) al policía que le había arrestado y testificado contra él. Posteriormente le toco un segundo premio de la lotería nacional y se lo gastó mayormente en droga.
Este tipo de persona arruina la vida a todos los que tiene cerca y a las que se cruza en su camino.