ZDV Bot
27/10/2014, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-se-pasa-al-cine-animado-no-80844/)
http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183131_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183131.jpg)
'The Night Juicer', 'Treasures in a Bottle' y 'Occupational Hazards' son los nombres de las tres historietas animadas que Miyamoto ha creado para seguir enriqueciendo el mundo de los Pikmin. Ante el anuncio (http://blogocio.net/pimkin-short-movies-debutara-en-el-festival-de-cine-de-tokyo-no-79702/)del desarrollo de este proyecto, a algunos nos vino a la memoria el experimento 'Wind Waker' no muy satisfactorio para muchos de los fans. Al parecer, no será este el caso, y tienen tanta confianza en el éxito que se está trabajando en una demo de 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)', con la intención de relanzar el interés por el videojuego.
El guión gráfico fue realizado por el propio Miyamoto usando la aplicación Flipnote Studio 3D, y posteriormente los creadores de la apertura de la presentación de Nintendo en el E3 2012 han terminado de pulir el producto. Aunque inicialmente se habían planeado diez cortos de tres minutos, al final fueron 3 cortos de diferente metraje que llegan a los 23 minutos en total. El último de ellos dura 13 minutos y pondrá en pantalla hasta 500 criaturas en escena.
La fecha de lanzamiento para las tres obras es aún una incógnita, así como los idiomas en los que aparecerán. Lo que si es seguro es que estarán disponibles en la Nintendo eShop para la portátil 3DS y Miyamoto seguirá ligado al desarrollo de videojuegos a pesar de estos cameos esporádicos.
No me he movido (del desarrollo de videojuegos). Pero los gráficos son cada vez mejores, y empecé a darme cuenta de que es algo en lo que puedo estar involucrado. Hacer películas en el pasado implicaba tener un set de habilidades diferente, pero ahora creo que es muy similar al de los videojuegos. - Shigeru Miyamoto
Os dejamos con el tráiler presentación del proyecto, pero os tenemos que avisar que al no haberse mostrado de forma oficial, los vídeos que recorren la red han eliminado la música original para evitar penalizaciones por incumplimiento del copyright. Así pues, aunque las imágenes y los efectos son reales, el sonido ha sido modificado por el usuario. De todas formas, la música no desentona y nos da una idea lo que se Miyamoto se trae entre manos. Esperamos que lo disfrutéis.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-se-pasa-al-cine-animado-no-80844/)
http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183131_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183131.jpg)
'The Night Juicer', 'Treasures in a Bottle' y 'Occupational Hazards' son los nombres de las tres historietas animadas que Miyamoto ha creado para seguir enriqueciendo el mundo de los Pikmin. Ante el anuncio (http://blogocio.net/pimkin-short-movies-debutara-en-el-festival-de-cine-de-tokyo-no-79702/)del desarrollo de este proyecto, a algunos nos vino a la memoria el experimento 'Wind Waker' no muy satisfactorio para muchos de los fans. Al parecer, no será este el caso, y tienen tanta confianza en el éxito que se está trabajando en una demo de 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)', con la intención de relanzar el interés por el videojuego.
El guión gráfico fue realizado por el propio Miyamoto usando la aplicación Flipnote Studio 3D, y posteriormente los creadores de la apertura de la presentación de Nintendo en el E3 2012 han terminado de pulir el producto. Aunque inicialmente se habían planeado diez cortos de tres minutos, al final fueron 3 cortos de diferente metraje que llegan a los 23 minutos en total. El último de ellos dura 13 minutos y pondrá en pantalla hasta 500 criaturas en escena.
La fecha de lanzamiento para las tres obras es aún una incógnita, así como los idiomas en los que aparecerán. Lo que si es seguro es que estarán disponibles en la Nintendo eShop para la portátil 3DS y Miyamoto seguirá ligado al desarrollo de videojuegos a pesar de estos cameos esporádicos.
No me he movido (del desarrollo de videojuegos). Pero los gráficos son cada vez mejores, y empecé a darme cuenta de que es algo en lo que puedo estar involucrado. Hacer películas en el pasado implicaba tener un set de habilidades diferente, pero ahora creo que es muy similar al de los videojuegos. - Shigeru Miyamoto
Os dejamos con el tráiler presentación del proyecto, pero os tenemos que avisar que al no haberse mostrado de forma oficial, los vídeos que recorren la red han eliminado la música original para evitar penalizaciones por incumplimiento del copyright. Así pues, aunque las imágenes y los efectos son reales, el sonido ha sido modificado por el usuario. De todas formas, la música no desentona y nos da una idea lo que se Miyamoto se trae entre manos. Esperamos que lo disfrutéis.
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