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Ver la versión completa : Sledgehammer sobre las filtraciones de Call of Duty: "Es una mierda. Un verdadero fas



ZDV Bot
27/10/2014, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sledgehammer-sobre-las-filtraciones-de-call-of-duty-es-una-mierda-un-verdadero-fastidio-no-80831/)

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Sledgehammer es una compañía que, en una semana, entrará a formar parte de ese selecto números de estudios que han trabajado en una de las franquicias más rentables y seguidas de la actualidad, 'Call of Duty'. Su próximo capítulo, 'Call of Duty: Advanced Warfare (http://blogocio.net/call-of-duty-advanced-warfare/)', lleva más de tres años en desarrollo y pretende revolucionar la franquicia, tratando la guerra futurista.
Por ello, para el estudio era muy importante que muchas de las armas y habilidades que incluirán en 'Call of Duty: Advanced Warfare' fueran secretas hasta el lanzamiento, descubriendo los usuarios de la franquicia las novedades jugables más relevantes. Una semana antes de su lanzamiento, algunos usuarios de Internet han recibido copias anticipadas del juego, realizando diversos streamings y filtrando gran cantidad de detalles. Las últimas horas la red está llena de información filtrada sin permiso de 'Advanced Warfare'...
Glen Shofield, jefe de Sledgehammer, ha asegurado que esta filtración masiva es "un verdadero problema". Y es que pocos usuarios pueden darse cuenta de lo perjudicial que puede ser lanzar información, sin permiso, antes de los planes de la compañía. Mucho dinero y tiempo perdidos. Pero lo que más enfurece a Sledgehammer es que muchos jugadores no podrán disfrutar de descubrir las nuevas mecánicas y armas del juego:

Nos ha llevado 3 años hacer el juego. Se mantuvo en secreto por los fans y tiene que ser robado y filtrado una semana antes. Es una mierda. Un verdadero fastidio. Muchas gracias. - Glen Shofield, Sledgehammer
"El robo y la liberación no es la solución", comenta Glen Shofield visiblemente cabreado a algunos fans, que aseguraban que así tenían más información sobre el juego. "Es un gran problema para nosotros, porque descubrir cosas mientras juegas es parte de la diversión".


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