PDA

Ver la versión completa : Ordenador y Retro consola a partir de una tablet android

malaka27
27/10/2014, 13:07
Hola buenas!! Hace unos meses me enamore de los muebles que fabrican en Matamarcianos, y mas al ver que en mi nueva tele 42" panasonic, mi super nintendo, wii, megadrive nes etc.. se veian de pena... asi que decidi apostar por la emulacion y comprar una tablet potentilla y una bartop.... El caso es que teniendo la tablet se me abre un mundo de posibilidades tan grande, que ya no solo no pongo las consolas clasicas (La salida por hdmi a 720 directa a la tele es una gozada), esque ni arranco el pc y me parece interesante compartirlo y que me digais como lo veis... os pongo el esquema basico de hard y el esquema de soft para emus y juegos a ver que os parece.

41193

41194

Del hardware aun me estoy pegando con los mandos de wii (gracias Android 4.4)....

GameMaster
27/10/2014, 13:17
me parece un lio

malaka27
27/10/2014, 13:21
hombre no es cuestion de enchufarlo todo a la vez jajajaja son las opciones de conexion que estoy usando, segun que quiera jugar o ver conecto cosas (casi todas recicladas de otros sistemas)

K-teto
27/10/2014, 13:26
Menos mal que ese es el esquema basico, si llega a ser el completo, me vuelvo loco XDD
Yo simplemente tengo una placa de pc, fuente y disco duro dentro de la bartop, como tiene 6 usb uso 2 para los mandos, uno para un teclado con trackpad inalambrico, otro para la alimentacion de los altavoces y me quedan dos libres, para meterle datos via disco duro usb o pendrive, conectarle el volante que tengo solo para ella o meterle un bluetooth usb para lo que necesite.

El pc puede salir baratuno y es mas versatil que una tablet, depende de como te lo montes.

chipan
27/10/2014, 13:50
Despues de ver ese esquema deduzco que eres primo del que se construyó ésta sencilla cafetera (http://www.fingers-welt.de/gallerie/eigen/maschine/kaffee2/kaffee2.htm).

malaka27
27/10/2014, 14:40
jajajajjajaaj Tampoco es tan complicao!!!!

-----Actualizado-----

Pense en una bartop con pc dentro, con pantalla de 15 o 17 ". pero es que al final tienes un pc dedicado solo para eso, el mueble es mucho grande que los de matamarcianos y no tengo mucho sitio en mi piso pa ponerme a serrar, pintar, soldar etc... y comprarla hecha no baja de 400. Pero si, para lo que inicialmente queria, una bartop hubiera sido lo suyo.

Kabanya
27/10/2014, 14:44
Y todo porque las consolas clásicas se te veían mal en la tele grande? no te habría salido mejor, más barato, más simple y más recogido el comprar una tele a parte más chica para esas consolas? en todo caso para emular esos sistemas que no requieren mucha potencia no sería más sencillo un portátil?

El Terry
27/10/2014, 15:52
Yo lo veo demasiado simple. Se ve que has tirado por lo fácil