ZDV Bot
25/10/2014, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mas-detalles-de-las-funcionalidades-de-amiibo-no-80808/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243985_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243985.jpg)
Nintendo se prepara con amiibo para su incursión dentro de los juguetes coleccionables interactivos. Siguiendo los pasos de Activision con Skylanders y más tarde los de Disney con su serie Infinity, la compañía japonesa tirará de sus personajes más conocidos para adentrarse en este negocio emergente. A partir del próximo mes llegarán a las tiendas la primera serie de figuras. Compatibles con número determinado de juegos de Nintendo, el primero será 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)', en el que nos servirán para poder llevar a nuestros personajes donde queramos. Hoy conocemos nuevos detalles de su funcionamiento e interacción con el juego.
Por ejemplo, podremos ponerle nombre a nuestra figura, hasta un total de 10 letras. Amiibo no es solo un código que leer con la tecnología NFC de Wii U. Las figuras guardan datos de combate en una memoria interna por lo cualquier cambio en las estadísticas, ya sea subida o bajada, serán permanentes. Otro detalle revelado guarda relación con la posibilidad de añadir una serie de "efectos". Tres para ser exactos, los cuales nos servirán para obtener una serie de mejoras de efecto limitado en combate. En caso de querer añadir un cuarto efecto, tendríamos que eliminar uno de los que ya tenemos instalados en la figura en cuestión.
Algunos ejemplos de efectos en 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) pueden ser First Advantage Strike, que nos permitirá acceder a un modo invencibilidad de 10 segundos de duración si somos capaces de asestar el primer golpe del combate estando en tierra. Otro puede ser la posibilidad de aumentar el daño en 1.5x en los objetos de ataque. Para acabar, tenemos un efecto para hacer que los ataques Smash con el bate sean un poco más rápidos. Una vez que nuestra figura de amiibo esté completa, ya podremos llevarla al combate para que suba de nivel.
Cada vez que las usemos veremos como sube de nivel. El máximo nivel permitido de las figuras en 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' es el 50. Más allá de este nivel no se podrá subir. Lo que sí podremos hacer con total libertad es editar los ataques de amiibo tanto como queramos. El juego da la oportunidad de editarlos ya con los personajes disponibles, en amiibo igual. Para acabar, nuestro amiibo puede aprender a ser mejor luchador entrando en combate contra el mismo personaje varias veces. La figura recordará los patrones de ataque y actuará en base a ellos para. Recordar que amiibo estará disponible en Nintendo 3DS el año que viene.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mas-detalles-de-las-funcionalidades-de-amiibo-no-80808/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243985_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243985.jpg)
Nintendo se prepara con amiibo para su incursión dentro de los juguetes coleccionables interactivos. Siguiendo los pasos de Activision con Skylanders y más tarde los de Disney con su serie Infinity, la compañía japonesa tirará de sus personajes más conocidos para adentrarse en este negocio emergente. A partir del próximo mes llegarán a las tiendas la primera serie de figuras. Compatibles con número determinado de juegos de Nintendo, el primero será 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)', en el que nos servirán para poder llevar a nuestros personajes donde queramos. Hoy conocemos nuevos detalles de su funcionamiento e interacción con el juego.
Por ejemplo, podremos ponerle nombre a nuestra figura, hasta un total de 10 letras. Amiibo no es solo un código que leer con la tecnología NFC de Wii U. Las figuras guardan datos de combate en una memoria interna por lo cualquier cambio en las estadísticas, ya sea subida o bajada, serán permanentes. Otro detalle revelado guarda relación con la posibilidad de añadir una serie de "efectos". Tres para ser exactos, los cuales nos servirán para obtener una serie de mejoras de efecto limitado en combate. En caso de querer añadir un cuarto efecto, tendríamos que eliminar uno de los que ya tenemos instalados en la figura en cuestión.
Algunos ejemplos de efectos en 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) pueden ser First Advantage Strike, que nos permitirá acceder a un modo invencibilidad de 10 segundos de duración si somos capaces de asestar el primer golpe del combate estando en tierra. Otro puede ser la posibilidad de aumentar el daño en 1.5x en los objetos de ataque. Para acabar, tenemos un efecto para hacer que los ataques Smash con el bate sean un poco más rápidos. Una vez que nuestra figura de amiibo esté completa, ya podremos llevarla al combate para que suba de nivel.
Cada vez que las usemos veremos como sube de nivel. El máximo nivel permitido de las figuras en 'Super Smash Bros. for Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/)' es el 50. Más allá de este nivel no se podrá subir. Lo que sí podremos hacer con total libertad es editar los ataques de amiibo tanto como queramos. El juego da la oportunidad de editarlos ya con los personajes disponibles, en amiibo igual. Para acabar, nuestro amiibo puede aprender a ser mejor luchador entrando en combate contra el mismo personaje varias veces. La figura recordará los patrones de ataque y actuará en base a ellos para. Recordar que amiibo estará disponible en Nintendo 3DS el año que viene.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mas-detalles-de-las-funcionalidades-de-amiibo-no-80808/)