Ver la versión completa : Mancha en la pantalla de mi imac 27' med 2011
buba-ho-tep
25/10/2014, 12:04
Hola,
desde hace dos días han aparecido una especie de mancha difuminada muy sutil pero grande en mi imac. A veces se hace más perceptible y otras no tanto. Creo que puede ser condensación o algo por el estilo.
Mi mac no tiene ni garantía ni Apple Care, el cual me parece un timo. ¿Sabéis de alguna solución? No parece nada grave pero pueden ir a más como las manchas de la pantalla de la Wiz.
pache_reloaded
25/10/2014, 12:11
http://vimeo.com/10670105
blindrulo
25/10/2014, 12:16
Creo que el video de pache es lo que te iba a comentar, que si te ves capaz le quitas tu el cristal de pa pantalla y tratas de limpiarlo. pero ten cuidado, yo lo llevé al applecare para que me cambiaran el Hd que petó y me dejaron una bonita mancha en una de las esquinas, sólo perceptible cuando está apagado.
Un saludo. :brindis:
buba-ho-tep
25/10/2014, 12:20
http://vimeo.com/10670105
Gracias Pache!
Parece sencillo pero necesitaré unas ventosas de esas y no tengo. Veré si algún conocido tiene unas.
-----Actualizado-----
Creo que el video de pache es lo que te iba a comentar, que si te ves capaz le quitas tu el cristal de pa pantalla y tratas de limpiarlo. pero ten cuidado, yo lo llevé al applecare para que me cambiaran el Hd que petó y me dejaron una bonita mancha en una de las esquinas, sólo perceptible cuando está apagado.
Un saludo. :brindis:
A mí las manchas solo se ven cuando está en reposo y se ve la pantalla de la contraseña. Cuando estoy usándolo no y a veces se ven más que otras. No parece que me vaya a ***** nada grabe pero me ha dado un poco de mal rollo. :(
No hace falta ventosas,haces un poco de palanca y sale o con cinta de embalar
buba-ho-tep
30/10/2014, 11:54
No hace falta ventosas,haces un poco de palanca y sale o con cinta de embalar
No lo sabía aunque prefiero no arriesgar mucho, la verdad. Prefiero tener esa mancha inofensiva a cargarme algo. No soy muy manitas que digamos. jeje
Cuando pueda iré a un chino a por un par de ventosas y lo limpiaré.
Esta sujeta como por unos imanes , una vez abras quitas el miedo