Ver la versión completa : Nintendo te regala un tema de halloween
Pues eso. Si tienes 3DS y eres miembro del club nintendo pues te acabarán enviando un correo con un código para descargar un tema relacionado con halloween. Éste será gratuito siempre que se descargue antes del 30 de octubre ya que a partir de ahí será de pago.
41175
pache_reloaded
24/10/2014, 21:22
hay unidades limitadas como los pdfs del club nintendo?
hay unidades limitadas como los pdfs del club nintendo?
No, pero hay que aprovechar ahora que es gratis.
pache_reloaded
24/10/2014, 21:38
un jpg gratis? wow. tirando la casa por la ventana
un jpg gratis? wow. tirando la casa por la ventana
Es un gif. Se mueve y tiene sonido.
pache_reloaded
25/10/2014, 00:25
entonces es un vidio
Para el que lo quiera:
A06JCW3719A5QC5P
Meldinov
25/10/2014, 14:02
El problema es que hay que actualizar para entrar a la tienda, no? creo que voy a pasar.
subarucs
25/10/2014, 14:57
Para el que lo quiera:
A06JCW3719A5QC5P
Gracias!! Me ha venido bien, mi código se lo pasé a mi sobrino.
Aquí dejo también mi código de descarga para el que le pueda dar provecho!!!
A06JR5Y22KS07Y8H
:brindis:
buba-ho-tep
28/10/2014, 09:24
Aquí dejo también mi código de descarga para el que le pueda dar provecho!!!
A06JR5Y22KS07Y8H
:brindis:
Gracias!! :brindis:
Edit: He visto que ya ha sido usado. A mí no me han enviado nada siendo del Club Nintendo y teniendo 3ds XL.
A mi tampoco, y mira que llevo años con ellos.
Lo que ya no recuerdo es si tengo la cuenta vinculada o no. Gasté 500 estrellas para poder descargar el navegador web, pero ya está.
buba-ho-tep
29/10/2014, 08:32
¿A nadie le sobra un código que no quiera? No me llega el mail y faltan dos días para que se termine la promoción. :(
GameMaster
29/10/2014, 21:59
a mi no me ha llegao el email, por culpa de esto he actualizado la 3ds normal, la xl paso
a mi no me ha llegao el email, por culpa de esto he actualizado la 3ds normal, la xl paso
Si pudiera te regalaba el mío porque el tema es una castaña del tamaño de Lisboa
¿A nadie le sobra un código que no quiera? No me llega el mail y faltan dos días para que se termine la promoción. :(
En otro foro decía gente que le había llegado el mismo correo repetido con diferentes códigos pero a mí sólo me ha llegado uno y ya lo he utilizado. Aunque no creo, si antes de que termine la promocion me llegase otro correo igual sería para ti.
Si pudiera te regalaba el mío porque el tema es una castaña del tamaño de Lisboa
No está tan mal el tema y se cambia un poco los sosos temas que vienen por defecto.
Aunque bueno, el que sea gratis temporalmente para mí le hace tener más interés. Fijo que me pasaría más desapercibido si es que éste fuese de pago como me pasa con tantos otros temas en cualquier plataforma donde se vendan.
En otro foro decía gente que le había llegado el mismo correo repetido con diferentes códigos pero a mí sólo me ha llegado uno y ya lo he utilizado. Aunque no creo, si antes de que termine la promocion me llegase otro correo igual sería para ti.
No está tan mal el tema y se cambia un poco los sosos temas que vienen por defecto.
Aunque bueno, el que sea gratis temporalmente para mí le hace tener más interés. Fijo que me pasaría más desapercibido si es que éste fuese de pago como me pasa con tantos otros temas en cualquier plataforma donde se vendan.
Realmente no hay ningún tema por el que merezca la pena gastarse un euro. Son todos una imagen fija y quizás música midi de fondo, yo me esperaba otra cosa no se, más animada o ilustraciónes más complejas. Prefiero dejar puesto un tema de color sólido.
lemure_siz
30/10/2014, 11:26
Como lo peta nintendo, no se arruinaran regalando cosas, no