PDA

Ver la versión completa : Requisitos mínimos y recomendados para la alpha de Evolve



ZDV Bot
24/10/2014, 16:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/requisitos-minimos-y-recomendados-para-la-alpha-de-evolve-no-80795/)

http://blogocio.net/imagenes/evolve-pc-playstation-4-xbox-one_218631_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/evolve-pc-playstation-4-xbox-one_218631.jpg)
Turtle Rock Studios y 2K Games anunciaban a principios de este mes que los usuarios de PC y consolas podrán disfrutar en unos días de una prueba alpha de su próximo proyecto, el conocido 'Evolve (http://blogocio.net/evolve/)', una de las sensaciones de las ferias del sector este año. Hoy han mostrado los requisitos mínimos y recomendados para los usuarios de PC que quieran disfrutar de esta prueba alpha de 'Evolve' el próximo 31 de octubre.
El estudio de desarrollo quiere dejar claro que, en ningún caso, estos serán los requisitos de la versión final del juego, para conocerlos aun tendremos que esperar más. "Todavía hay mucha optimización que hacer antes del lanzamiento de Evolve en febrero", comentan desde Turtle Rock Studios.
Requisitos mínimos:


CPU: Intel Pentium D 3GHz o superior, AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6400 2.4 GHz o superior
RAM: 4GB
GPU: AMD Radeon 5770 o superior, NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
HDD: 15GB
OS: Windows 7 64-bit

Requisitos recomendados:


CPU: Intel Core i7 920 2.67GHz o superior, AMD A8-3870 3GHz o superior
RAM: 6GB
GPU: AMD Radeon R9 280 o superior, NVIDIA GeForce GTX 680 o superior
HDD: 15GB
OS: Windows 7 64-bit



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/requisitos-minimos-y-recomendados-para-la-alpha-de-evolve-no-80795/)