Ver la versión completa : fMAME32
Este emulador será capaz de hacer funcionar juegos como King of Fighters 03 o similares? Existe alguna posibilidad de que algun dia la consola yegase a emularlos?
:queparto:
Tu mejor piensa en juegos de hace 10 años que por ahi anda el limite de la maquina en cuanto a emulacion.
Un saludo
yo asi a ojo creo que llegara a emular como mucho los arcade con procesadores con Z80 o menores y poco mas, con un poco de suerte alguna sencillita con motorola6800 pero no creo que se de el caso. (a lo mejor algun juego de CPS1 y pequeñito) Ademas los 8mb de ram de la GP32 es un limite que tampoco dejara llegar a mucho. Imaginate la barbaridad que has dicho cuando has dicho "NeoGeo" con juegos que necesitan en casi todos los casos mas de 40mb de ram (y el KOF2003 no recuerdo si 90 o 100mb de ram solo para el juego sin contar con ram para emularlo), ni el MetalSlug1 se puede.
YO ME CONFORMARIA KON K EMULARA EL GOLDEN AXE Y LOS DOUBLE DRAGON :D :D
Rlyeh dijo que con el nuevo core en ASM del M68k, podrían funcionar juegos de hasta el 92-94 aproximadamente, excepto aquellos que no se pudiera por limitaciones de memoria.
Pensad que juegos que usen el M68k ya son SOLO unos cuantos más de 1000 :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por pakoito
Este emulador será capaz de hacer funcionar juegos como King of Fighters 03 o similares? Existe alguna posibilidad de que algun dia la consola yegase a emularlos?
Y tb el Tekken 3 y el Ikaruga. ;)
Pensad que juegos que usen el M68k ya son SOLO unos cuantos más de 1000
de esos mil quita los que tienen mas de un m68k (Outrun por ejemplo) o tengan bastante mhz (la megadrive tiene 7,3mhz mas o menos y hay arcades con 16mhz aunque lo normal sea entre 10 y 12mhz), pero vaya que andar andaran bastantes, posiblemente el Goldenaxe y el Dragon Ninja entre ellos, que no estaria nada mal.