Ver la versión completa : (Anarchy) - Necesito un banner para H-G
Hola:
Necesito un banner lateral para Hardcore-Gamer para un nuevo concurso que estamos a punto de lanzar:
Trivial Hardcore-Gamer
En debe tener un máximo de 180 de ancho y se debe mostrar algunas frases en plan:
"Trivial Hardcore-Gamer"
"Demuestra tus conocimientos sobre videojuegos"
"¿Cuanto sabes sobre videojuegos?"
"Participa y gana grandes premios.
Y cosas similares.
Si se muestra las típicas fichas del trivial o algo similar y algún personaje o máquina destacada en la historia de los videojuegos, mejor que mejor.
Se gratificará con un bono de descuento de 15€ para comprar en Hardcore-Gamer :)
Quien se anime, puede postear aquí mismo su banner.
En breve abriremos el plazo de inscripción para el trivial, así que estad atentos ;)
Un saludo y gracias por adelantado.
Anarchy
Uoh..... un trivial!!!!!. Moooola... Cuenta algo mas sobre el trivial!
Escrito originalmente por Nacho
Uoh..... un trivial!!!!!. Moooola... Cuenta algo mas sobre el trivial! Bueno, os cuento más o menos las bases de lo que será el trivial (si todo va bien, estará online en una semana aproximadamente)
¿Recordáis el trivial de ElPortal? Aquel trivial fue un éxito rotundo, pero fue cerrado debido a que todo era a través de e-mail y me obligaba a dedicarle varias horas al día comprobando los correos y actualizando las puntuaciones.
Ahora, Hardcore-Gamer lanza el primer trivial H-G con grandes premios para los mejores.
En lugar de categorías, existirán niveles de dificultad de cada una de las preguntas, entre 1 y 4 (fácil, normal, difícil e investigación).
Cada pregunta acertada valdrá x puntos, dependiendo de su dificultad.
Habrá múltiples rondas. El ganador de cada ronda tendrá un "mini-premio", mientras que el ganador de un conjunto de 4 rondas tendrá el "gran premio". Además, entre todos los participantes se sortearán varios "mini-premios".
Espero poder cebarme en las preguntas de "investigación", para haceros sufrir un poco :D :D :D
Un saludo!
Anarchy
fagotero
14/10/2004, 13:25
Yo intentaré hacer un banner de 180 x 180, pero cual sería más o menos el tamañodel archivo ¿?
Saludos!
Por el "peso" en principio no os preocupéis. Sobre las dimensiones, 180 de ancho, pero de alto podéis hacerlo todo lo grande que queráis (por ejemplo 180x300).
Un saludo
Anarchy
Muy buena idea lo del trivial, aunque vas a tener que comerte mucho la cabeza, hoy en dia todo esta a tiro de google...
Escrito originalmente por Locke
Muy buena idea lo del trivial, aunque vas a tener que comerte mucho la cabeza, hoy en dia todo esta a tiro de google... Para eso estarán las preguntas de investigación :D :D :D
CHUKNANO
14/10/2004, 14:50
Intentare hacer uno,anarchy te los mandamos al email,o los colgamos aki?;)
PD.perdon no me di cuenta ke lo ponia arriba
CHUKNANO
14/10/2004, 17:16
Bueno pos aki pongo mi banner:D ,reconozco ke kizas no este muy alla:( ,xq aun no esta acabado del todo,como vereis los quesitos se ven ke no estan del todo bien,me lo currare mejor,entre hoy y mañana.;)
Teniendo a Nacho y todos estos, me voy a llevar las gracias (Si alguien me las da xD)
Pero bueno, todo sea por participar!
Y esta en version blanco (por si Anarchy lo prefiere asi porque el fondo de HG es blanco :D)
fagotero
14/10/2004, 22:40
Mierda! yo estaba haciendo un GIF animado :(
Puedo hacer un GIF, o necesariamente tiene que ser un banner?
Un gif animado también sirve :)
fagotero
14/10/2004, 22:55
Ok pues lo tendré listo para mañana por la noche o para el sábado ;)
Si me dices que un archivo flash también vale, entonces nos podemos cagar todos xDDDDDD
Y yo con un simple jota-pé'he! :S
fagotero
15/10/2004, 00:08
Escrito originalmente por AOJ
Si me dices que un archivo flash también vale, entonces nos podemos cagar todos xDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo:
P.D. Se puede usar FMV ¿?
:D :brindis:
Escrito originalmente por Anarchy
Por el "peso" en principio no os preocupéis. Sobre las dimensiones, 180 de ancho, pero de alto podéis hacerlo todo lo grande que queráis (por ejemplo 180x300).
Un saludo
Anarchy
Aquí posteo mi idea. Ya que de alto no te importa, a mi me gusta la idea de baner lateral, aunque tendrás que reencajar la web un poco :p
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/HardcoreGv3.jpg
Si te parece bien la idea, me lo curro un poco más; que no voy muy sobrado de tiempo y esto queda un poco ...
PD: Se puede Flash? xD
|Wesker|
15/10/2004, 13:26
Escrito originalmente por AOJ
Aquí posteo mi idea. Ya que de alto no te importa, a mi me gusta la idea de baner lateral, aunque tendrás que reencajar la web un poco :p
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/HardcoreGv3.jpg
Si te parece bien la idea, me lo curro un poco más; que no voy muy sobrado de tiempo y esto queda un poco ...
PD: Se puede Flash? xD
Esta guapo AOJ :)
Reencajarla es decir poco, voy a tener que rehacerla :D
Escrito originalmente por Anarchy
Reencajarla es decir poco, voy a tener que rehacerla :D
xDDDDDD
Hombre, la idea era de poner el baner en el lateral derecho, donde hay el menú de compras, los más vendidos, ofertas y comentarios. Entonces desplazar el baner por encima, o por debajo de estas secciones, según el protagonismo que le quieras dar, jejeje (ya que actualmente queda bastante espacio libre por debajo en esa zona).
Sino, canta unas dimensiones máximas "de verdad" :p
No queda muy profesional la cosa, pero te parece bien la idea? "Trivial Pursuit Hardcore-Gamer edition"? Con las frases agresivas (...) ?
Así puedo descartar este y hacer uno nuevo, o seguir currando :miedo:
Al final, Flash:
si? :) :) :)
o
no? :( :( :(
Hola:
Flash en principio no, por cuestiones de compatibilidad y peso, que seguro que se dispararía.
Un saludo
Anarchy
kronikdj
15/10/2004, 20:25
hasta cuando hay de plazo para subir los trabajos a la web?
yo quiero participar!!!!!!!!!!!!!
pensaré en algo...
Lo del trivial me parece una idea buenisima!
Para principios de la semana que viene creo que lo tendré preparado, así que tenéis hasta entonces :)
fagotero
16/10/2004, 00:15
Yo ya lo tengo, sólo me falta optimizar el GIF para que ocupe menos, y ya lo colgaré :)
kronikdj
16/10/2004, 00:55
yo lo tengo......a medias asi k ya lo subire tb
:D
fagotero
16/10/2004, 01:31
He aquí mi modesta creación :D
http://img100.exs.cx/img100/4082/trivialgif.gif
lo hice apenas supe lo del concurso!
lo que mas me costó fue hacer que pese menos de un mega U_U no se quien me manda a ponerle zoom y todo JAJAJAJA u_u
espero que les guste! Va con cariño a todos los GePeros!
http://www.shotme.net/hardcore%20gamer%20trivial.gif
Escrito originalmente por Nacho
Sogetsu... Chapo!!!.
Hola Nacho!
puede que lo suba a DA en version Mega Pesada.
¡¡¡Muchas gracias!!!! ^_^
AH! no se si te has fijado pero se parece muchisimo al personajillo del dibujo que te regalé un dia...
si!!!!. XD. Tiene un aire!!!: eso si... la cara de embobao se sale por todos los "laos"
kronikdj
16/10/2004, 09:12
madre mia sogetsu :eek: te ha kedao muy pro
el mio es ridiculo al lado del tuyo XDDDDDDDDD
enkonsierto
16/10/2004, 10:56
Me toca....:D :D :D :D :D
La pega del de Sogetsu es que pesa un huevo.
He tratado de optimizarlo quitando frames y reduciendo un poco la calidad, pero sigue en unos 350kb.
Editado: Mierda, en el disco duro lo veo perfecto, pero aquí se ralentiza y se entrecorta cuando aparece la escena de Mario. ¿Alguien lo ve bien?
eXcalibur
16/10/2004, 12:21
Yo lo veo de **** madre a parte de ser guapisimo el banner lo unico que el primer mensaje antes de ver la animacion del mario no da tiempo a leerlo comodamente
Luisimage
16/10/2004, 12:21
Yo lo veo bien. No se me ralentiza nada.
A mi se me ve bien pero, lo malo es eso, que me pesa un montón.
Ahora mismito voy a intentar depurarlo un pelin mas. ^_^
edito: Nunca antes habia utilizado el Image Ready! pero creo que he aprendido.
Ahora el gif tiene 5 segundos estaticos al principio, la animación, otros 5 de texto estatico y el final de 6 segundos.
Le he quitado un millon de frames inutiles de los del original, lo que pasa es que no sabia que a cada frame podía darle un tiempo de reproducción.
Ahi va: (intentaré depurarlo un pelín mas)
http://www.shotme.net/hardcore-gamer-trivial-opti.gif
A mi el q más me ha molado hasta la fecha es el de enkonsierto. Se ve sofisticado per sencillo a la vez, i se ve claramente q trata de un trivial.
El de sogetsu ta bien y currao, pero no se... personalmente creo q no pega con un anuncio de trivial
Solo es mi opinion :rolleyes:
El mio ni pega ni esta currao xDDD pero q le vamos a hacer
buen rollo con todos:brindis:
No se porque ahí se encalla al final, cuando lo miro al pc vuelve a empezar :S
Ahora ya va bien :)
kronikdj
16/10/2004, 13:56
bueno, creo k lo k importa en este caso no es ganar el concurso si no, como es mi caso, aprender un poco mas de herramientas de diseño grafico.
el de sogetsu esta muy guapo pero el de enkonsierto tiene un estilo muy elegante, la verdad eske le ha kedado muy guapo
kronikdj
16/10/2004, 14:07
bueno lo importante es mejorar nuestras habilidades graficas :D
aora mismo el k mas me mola es el de enkonsierto, es una imagen muy elegante y pega muy bien con la pagina y con la tematica del concurso
SafeCracker
16/10/2004, 14:29
Muy buenos la verdad... El que mas me gusta es el de enkon, aunque el de sogetsu se le queda cerca. El de fagotero esta wapo también, es friki de kohones...xD
A mí los ke me gustan son el de enkonsierto y el de fagotero ( el de fagotero lo digo solamente por educación porke está en el irc... :rolleyes: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña, tan los 2 muy bien)
Los demás tp están mal pero io me kedo con esos dos para la "final" ^_^
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
kronikdj
16/10/2004, 16:23
bueno subo la mia, k no creo k sea muy competitiva xk ocupa un mogollon
os la dejo como rar pa k la bajeis si kereis
nos vemos
Sogetsu, me encanta ;)
A ver si me da tiempo a currarme otro GIF, que como lo hice antes de saber nada lohice JPG..
enkonsierto
16/10/2004, 19:33
esta versión ocupa un poco más pero lleva 256 colores...
D_Skywalk
16/10/2004, 20:19
Mucho mejor a veces vale la pena "perder" 18kb por una mejor presentacion ;) Ya sabes relacion calidad/precio xDD
Un Saludo
Bueno, visto lo visto, me retiro de hacer un banner :) Por muchos motivos:
- No hay color xDDDDD
- No domino hacer GIFs animados (ya sabeis aquello que 1 imagen vale más que mil palabras ... una animación a 4 fps durante 3 segundos ... muchas palabras xD). Para una publi es necesario hacer algo animado mientras se pueda.
- Hoy me ha llegado una impresora nueva y he tenido la necesidad imperiosa de trastearla xDDD
- Ahora mismo me voy a una cena de cumple, por lo cual no curraré nada hasta mañana por la tarde :rolleyes:
- Tengo que dar un trabajo que me vale el 20% de nota de una asignatura el miercoles, sabiendo que el martes no podré hacer nada :miedo:
Esto es todo, aquí os adjunto lo ultimo que tengo aún por finalizar (me hace "ilu")
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/HardcoreGv4f.jpg
Por cierto, para mi gusto, el de enkon es el mejor. El de sogetsu está muy currado, pero creo que no funcionaria bien como publicidad (le haría unos cambios por aquí y por allá).
CHUKNANO
16/10/2004, 21:24
A mi la imagen de AOJ y una mas,no me dja verla:( xq????
Pues ahi va otro mio... En mi opinion la idea no es mala, pero me ha quedado demasiado sencillo...
kronikdj
17/10/2004, 01:20
esta guapo wow!
a veces vale mas uno simple k uno como el mio k ocupa casi 1 mega :@
Escrito originalmente por kronikdj
esta guapo wow!
a veces vale mas uno simple k uno como el mio k ocupa casi 1 mega :@
Gracias!!
me ekivoke de post jeje bueno con que programa utilizais para hacer los gifs , nunca he probado a hacer alguno
saludos
Los mas conocidos son... ImageReady, Ulead Gif Animator, Paraben Gif Animator...La verdad es que si pones en google o softonic <<creacion gif>> o <<animacion gif>> te deben salir bastantes :D
ya pero pregunto aki ya que habeis hecho algunos animados,pero es sencillo? a ver si me pongo a hacer algo
saludos
CHUKNANO
17/10/2004, 11:41
Mu wapo wOw!:D
kronikdj
17/10/2004, 11:52
por cierto os ha molado mi idea?
es por intentar optimizarla un poco y quitarle frames o intentar hacer algo diferente
La idea no es mala, pero pienso [Desde mi modesta personalidad] que para publicidad es mejor usar algo mas cortito, que no dure mucho... Pero de todas formas cuantos mas banners haya mas tendra Anarchy para escoger.
kronikdj
17/10/2004, 13:39
gracias por la opinion wow
Al final por comodidad y diseño utilizaremos el de enkonsierto. Muchas gracias a todos los que habéis hecho banners. Pensaré alguna forma de premiaros :)
enkonsierto, creo que tienes cuenta en H-G. Envíame tu e-mail y te paso el bono de descuento :)
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
19/10/2004, 01:47
Tienes un email :)
Muchas gracias....
Felicidades Encon! El tuyo es el que ma me gusta!
U_U y yo que quería 15 euros en gominolas... JAJAJAJAJA
Me gustó muchisimo participar en el concurso, y espero que se hagan mas de este tipo, dirigidos a la gente que no sabe programar juegos ni nada.
:brindis:
kronikdj
19/10/2004, 13:44
ehh, yo me apunto a eso de los premios a participantes ;D;D;D;D
sogetsu yo pedí gominolas este domingo, a ver k tal estan, pero me temo k van a venir muchos mas pedidos proximamente :D
a ver si al proximo pedido anarchy se echa al rollo ;D, por cierto el mio era el pedido de benidorm ;D;D;D;D;D;D;
:lol:
CHUKNANO
19/10/2004, 15:31
Enhorabuena Enkor :D :D :D :D :D y tambien felicidades a los ke habeis participao (a mi no me incluyo,xq lo deje a medias y ahi se kedo:( ) :brindis: :brindis: :brindis:
Al final por comodidad y diseño utilizaremos el de enkonsierto. Muchas gracias a todos los que habéis hecho banners. [B]Pensaré alguna forma de premiaros [B]
No es por ser maleducado, pero todavia sigue en pie eso? :P
Lo digo pq parece q todo el mundo ya se olvido xD Y como yo envie algo.. :rolleyes:
xDDD Esto es un reflote en toda regla :D
Es que me queria comprar unas cossilas en HG y pense esperarme a ver q nos ofrecia como compensacion anarchy xD
Yo tambien espero, juntamente con otros eurillos que doné, que al final quedaron en el aire :S
Hola!
Las donaciones las devolveremos en bonos de descuento, excepto aquellos que me han pedido personalmente que a pesar de todo se lo mande a rlyeh.
Sobre la forma de premiaros por los banners... No se me ocurre otra cosa que mandaros unas camisetas de GP32Spain :D
Enviadme vuestros datos a webmaster@hardcore-gamer.net y la talla que queréis y os las mando :)
Un saludo
Anarchy
Anarchy, yo ya te compre la camiseta en la RU, precisamente dos, una para mi y otra pa mi chica...
Puede cambiarse por otra cosa? Ya se q soy muy exigente, perdona, si no se puede cambiar ya te dire la talla y modelo, se la voy a regalar a algun amig@
Anarchy, yo estoy un poco en el mismo caso que joanvr, pero si tiene que ser una camiseta, no hay problema, ya te pasaré mis medidas de nuevo :o
Y sobre lo de la donación, la mia también dásela a Rlyeh, que tarde o temprano va a sacar el fMAME32 ... o sino por todos los emus que ha hecho hasta ahora :cool:
bulbastre
11/11/2004, 23:26
La consola azul del banner de AOJ es una dream o qué?
fagotero
11/11/2004, 23:44
...playdia....................
digo yo eh xD
Juas juas juas, te acaba de responder el trivial-man que es fagotero! :p
No queria decir nada por si Anarchy lo quería usar como pregunta del trivial (al igual que mi supuesta pregunta del nombre original de Mario, jejeje).
Efectivamente es una Playdia, de Bandai (que guay!)