PDA

Ver la versión completa : Una casa del terror donde no se yo si me metería

davken
22/10/2014, 23:42
Bueno, en realidad lo tengo clarísimo. Se va a meter ahí su fruta madre!!!

Se conoce que en San Diego tienen montada una casita del terror. Para entrar tienes que aportar comida a una asociación animalista. Sólo admiten mayores de 18 años que firmen una serie de claúsulas... hasta ahí todo más o menos normal, no?

Las clausulas dicen poco más o menos que tu culo pasa a pertenecerles, y que saldrás SÓLO cuando ellos quieran. De media entre 2 y 3 horitas.

Enjoy!!!

***AVISO: HAY MOMENTOS ASQUEROSILLOS EN EL VIDRIO***

https://www.youtube.com/watch?v=vl6CGlBVpCA

kiero
22/10/2014, 23:52
Desde el momento en que sabes que todo está preparado, todo está perfectamente controlado para que no ocurra ningun accidente, todo es falso y que ya sabes a lo que te puedes enfrentar pues deja de tener gracia. Pero aún con esas me apuntaría porque las 2 o 3 veces que fui en un parque de atracciones a algo similar a ésto me dieron más bien risa que otra cosa, y una sensación muy previsible de las cosas que iban a ocurrir. Vamos, que ya las veías venir. Pero ese carton piedra con maquillaje y sonido no deja de tener su gracia.

Asly
22/10/2014, 23:56
Disfruten lo pagado

pache_reloaded
22/10/2014, 23:59
Desde el momento en que sabes que todo está preparado, todo está perfectamente controlado para que no ocurra ningun accidente, todo es falso y que ya sabes a lo que te puedes enfrentar pues deja de tener gracia. Pero aún con esas me apuntaría porque las 2 o 3 veces que fui en un parque de atracciones a algo similar a ésto me dieron más bien risa que otra cosa, y una sensación muy previsible de las cosas que iban a ocurrir. Vamos, que ya las veías venir. Pero ese carton piedra con maquillaje y sonido no deja de tener su gracia.
esto si que te daria miedo kiero
no mirar si se es sensible o kiero
41153

Aiken
23/10/2014, 00:03
Desde el momento en que sabes que todo está preparado, todo está perfectamente controlado para que no ocurra ningun accidente, todo es falso y que ya sabes a lo que te puedes enfrentar pues deja de tener gracia.

que quieres que te diga ... estara preparado pero hay cosas desagradables cuando menos aunque sepas que es falto e incluso que te avisen que van a pasar. no es solo cuestion de la sorpresa, en otras casas del terror que no te "tocan" y que simplemente aparecen pues si va mas ligado a la sorpresa.

creo que mas que una casa del terror habitual tiende un poquito al sadomaso.

pd. los que usamos gafas/lentillas a eso como que no nos las podemos llevar. aunque no se que es peor, si ver o no ver, la mayor parte del tiempo parecen estar a oscuras.

Aiken

pache_reloaded
23/10/2014, 00:07
pues yo intentaria tocar teta a alguna

buba-ho-tep
23/10/2014, 09:35
Yo es que no me metería en una de esas casas del terror sino que mi propia casa sería una de ellas pero de las de verdad. JAJAJAJAJA Quien entre no sale...
jeje

Estilo Amityville.

davken
23/10/2014, 11:01
Yo es que no me metería en una de esas casas del terror sino que mi propia casa sería una de ellas pero de las de verdad. JAJAJAJAJA Quien entre no sale...
jeje

Estilo Amityville.
Con ese nick no me extraña XD