Ver la versión completa : fGB32d
<b>Dmouse</b> ha publicado una versión del fGB32 de <b>Rlyeh</b> compilada utilizando el <i>ARM Developer Suite</i>. Desconozco si funcionará a mayor velocidad, ya que el programador no lo comenta.
Podéis pillarlo en su <a href="http://www.nestergpd.tk/" target="_blank"><b>web</b></a>
fagotero
14/10/2004, 01:28
Yo lo acabo de comparar con el anterior emu, y a simple vista y con el modo debug activado en los dos emus, parece que esta última versión va más rápido, pero poca cosa.
;)
Yo lo acabo de probar con varios juegos y si va mejor apenas se nota la diferencia [si eske hay alguna... a ver si el weno de nester nos comenta algo :)]
salu2 :musico: :brindis: :musico:
Damizean
14/10/2004, 02:02
Como va a haber diferencia si los dos han usado el mismo compilador (el ADS)...
v_v
fagotero
14/10/2004, 12:01
Yo lo único que te puedo decir es que en el GTA (GBC) con esta última versión, los textos van claramente más rápido que con la versión de rly, esa es la diferencia más clara luego dentro del juego pues como que no se nota casi nada.
Si no notase ninguna diferencia entonces diría que no he notado ninguna diferencia, pero sí hay algunos detalles mínimos, que van más rápido, pero como ya digo, no se nota mucho.
Saludos!
estoy con fagotero, mejora algo en muchos juegos.
los textos en los zelda van algo mas rapidos (poniendo la misma velocidad de texto y frames)
en mi opinion, diria k el aumento de velocidad es de un 1% o un 2%, o k simplementem se han optimizado algunas rutinas.
kizas en la siguiente version sake algo un poko mas depurado, y el aumento de velocidad sea mas evidente.
Gracias por testear el fGB32 compilado con ARM, a mí no me ha dado tiempo de comprobar si iba o no más rápido aunque suponía que quizás ganara algo (aunque poco) en velocidad.
El código es el original, no he tocado ni una sola linea ya que no he tenido tiempo, aunque en cuanto pueda intentaré optimizar alguna rutina para ver si consiguo que el gran trabajo de Rlyeh gane algo de velocidad.
Saludos.
fagotero
15/10/2004, 01:12
Pues te agradeceriamos enormemente que intentaras optimizar alguna parte del código por muy poco que sea, una optimización siempre será bien recibida por todos!
Gracias por todo!
:D
Y no te sería "sencillo" hacer un .fxe ke vaya a 156 mhz ? :rolleyes:
A mí con eso me "sobraría" ya :D :D:D:D:D:D:D
Salu2 y a ver si "me haces esa versión" ;)
P.D: Muchas gracias :brindis:
P.D2: Si no haces la versión esa pues gracias iwalmente :) :musico:
P.D3: Si la haces mejor ;) jajaaja
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.