Ver la versión completa : crecen los rumores sobre un nuevo Banjo Kazooie
Pues un empleado de Microsoft habría filtrado y dado a entender que en Rare estarían trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de Banjo Kazooie y que seguramente podríamos ver la reaparición de esta saga en el próximo E3. Este rumor habría surgido en los foros de neogaf. Se hacen eco de esta noticia en http://www.gamepur.com/news/16678-new-banjo-kazooie-game-xbox-one-will-be-announced-e3-2015-hints-insider.html
Rivroner
23/10/2014, 00:19
Pues el de 360 es un juegazo pa mi gusto, es verdad que dejaba el plataformeo bastante de lado, pero aún así algo había. Y para mí la variedad de cacharros que podías construir a tu gusto e inventiva era brutal y si entrabas en el rollo que proponía el juego y con esos graficacos y banda sonora genial el juego para mi gusto no se mereció las mediocres notas que se llevó ni por asomo.
Yo menos de un 8 no le hubiera dado.
El banjo baches y cachivaches no es un mal juego para nada. Pero es que no es un banjo kazooie.