PDA

Ver la versión completa : Adán y Eva

popihmt
22/10/2014, 12:10
¿habéis visto? menuda vergüenza ajena

¿Qué le pasa a la tía en la boca?

GameMaster
22/10/2014, 12:12
he visto un owned si

popihmt
22/10/2014, 12:16
sí, y también veo un hilo en el subforo equivocado

GameMaster
22/10/2014, 12:30
de que hablas con lo de la boca de la tia ? yo he visto el programa y me parece un programa más de trash tv, con personajes seleccionados a dedo

popihmt
22/10/2014, 12:33
que no sabe hablar xDD

kiero
22/10/2014, 12:34
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?138068-Ad%E1n-y-Eva-un-reality-en-el-que-encontrar-pareja-estando-desnudos

popihmt
22/10/2014, 12:39
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?85-Cine-Televisi%F3n-y-M%FAsica

K-teto
22/10/2014, 12:42
Yo vi un trozo porque vi a Xenon echando pestes de el por twitter y me entro la curiosidad.
A ver, me habria cepillao a una de las que salian, sin duda, pero claro, si no abria la boca.

El casting en que consiste? en ver quien es mas bruto/ceporro/analfabeto/incluto? porque eran mas tontos que un botijo.
Entre una diciendo "que haigan dos tios por mi", luego la conversacion profunda rollo dos machitos haciendose los interesantes delante de una tia, demostrando su inteligencia y sus conocimientos con grandes alardes como el saber donde esta la alhambra...
Y sobre todo la tia a la mañana siguiente diciendole a la camara que se siente inteligente por saber donde esta la alhambra y toda emocionada ella.

En serio, pero esto que es, ESTO QUE ES?!
Acabe de mala leche XDD

Y lo siento kiero, pero tengo que darle la razon al popi, este hilo esta en el lugar adecuado.

GameMaster
22/10/2014, 12:47
a mi sólo me hizo gracia el cambio de conversación del pelirojo al irse la rubia tonta, iba a por la morena y sus argumentos y gustos ya habian cambiado por completo, estrategia pura. Vamos en general todos se contradecian segun el interes del momento, lo que si parecio verse es que el pelirojo se emparejo como conejo a la rubia por la noche, no se fué a casa sin mojar el ******

popihmt
22/10/2014, 12:49
Lo mejor:
- "¿El Manzanares, eso qué es? me suena a fruta"
- "¿La Alhambra? Dirás la alambrada" (megapockerface de los tíos)

GameMaster
22/10/2014, 12:52
os fijais como se hace el montaje de estos programas ? es como el programa de los trasteros, supuestamente cuando pasa algo se sorprenden en persona entre ellos, despues salen de nuevo hablando del tema en solitario, y sorprendiendose de nuevo pero esta vez hablando en monologo para la camara.

K-teto
22/10/2014, 13:05
Son igual de tontos que los de MHYV pero en pelotas.

josepzin
22/10/2014, 13:11
¿Que esperabais?? :D

GameMaster
22/10/2014, 13:12
la morena tenia buen culo xD

K-teto
22/10/2014, 13:21
La morena era atractiva en general, pero era abrir la boca y se le iba todo... como a todos.

kiero
22/10/2014, 14:01
Estela mola. Saber no podemos saber de todo aunque algunas cosas sean de cultura general y chirrien un poco el que no se sepan. En muchos campos, cualquiera de nosotros, estoy convencido que somos analfabetos. Además que fijo de otras cosas, igual más interesantes de saber, sí que sabe e igual nosotros no sabemos. Lo importante, al final, es lo que hay en el interior de la persona y sinceramente la impresión que me dió fue buena. A mi la verdad es que una bonita sonrisa ya me tiene ganado y además, para qué negarlo, pues tenía un buen cuerpo y eso también ayuda.

Mucho más críticable me parece la hipocresía que se ha visto, especialmente de Sonia, que decía no ser una cualquiera y que hay que "darse a valer" porque pierden valor las chicas si se acuestan con alguién nada más conocerlos y va y se acuesta ya con el pelirrojo el primer día, o que vaya diciendo a las claras que busca a un chico que la mantenga y que le dé lujos, coches, etc, que muy bien la sinceridad, pero oye, es un poco triste eso. O queel pelirrojo luis criticase a Estela, una vez que ésta eligió a Alejandro, y que dijese que muy bien para un rato pero pasa de ella porque no pertenece a su supuesto alto estracto social y que no se la presentaría a sus padres por verguenza, pero ¿de qué va éste? En fin, es un buen reality, pero también es triste ver que muchas de las cosas, pensamientos o actitudes se pueden ver habitualmente.

K-teto
22/10/2014, 14:45
Tio, que se la ve que es mas tonta que un botijo XDDD
Lo que yo no se es como esta gente se ha sacado la eso, aunque viendo las cosas que comenta el pache... parece que no hay alumno imposible, solo es cuestion de bajar los estandares lo suficiente...

Es que no sabian ni construir una frase medio decente sin balbucear o decir una burrada o quedar como tontos.

Y anda que el tio este, que decia que tenia miedo al compromiso, no hijo, tu lo que tienes miedo es a echarte novia y no poder cepillarte a una distinta cada fin de semana.

EDIT: Que estaba super feliz a la mañana siguiente porque habia demostrado lo inteligente que era sabiendo lo que era la alhambra! XDD
El pelirrojo se salvaba un poco, porque parecia tener un poco mas de conocimiento del mundo que los demas.

hi-ban
22/10/2014, 15:09
Y pensar que personas como esas son el futuro de este país... Que dios nos ayude...

amzg
22/10/2014, 16:11
tetas y humor!!! que mas quereis!! XDDD

Molondro
22/10/2014, 18:45
Este es el típico programa que veis sólo para ponerlo a parir no?

kiero
22/10/2014, 19:53
En los foros se ponen a parir todas las cosas. :p

K-teto
23/10/2014, 01:41

Coooooorrecto!

FFantasy6
23/10/2014, 09:12

Pero no es que solo lo vean para ponerlo a parir, es que se aprenden hasta los nombres de los concursantes !!!1!!

pache_reloaded
24/10/2014, 13:11
fotos o deporte