PDA

Ver la versión completa : Vivan las GoPro!

josepzin
22/10/2014, 04:36
Este fantástico aparato nos permite ver cosas así (poner a pantalla completa)

https://www.youtube.com/watch?v=PVPL0QZSQoA

https://www.youtube.com/watch?v=WXxJTKOhSW4

Fuente: http://www.fabio.com.ar/6159

pache_reloaded
22/10/2014, 09:45
las go pro son muy caras. además no me gusta su diseño. asi cuadradas bastante feas que no las puedes coger con la mano.
teneis cámaras de video normales? de las de toda la vida?

dj syto
22/10/2014, 09:52
tambien permite que gente como schumacher se parta la cabeza en dos por llevarlas en el casco.

tartalo
22/10/2014, 10:13
las go pro son muy caras. además no me gusta su diseño. asi cuadradas bastante feas que no las puedes coger con la mano.
Si pero esas no tienen un estabilizador de imagen de cagarse ni 60fps a fullHD.

pache_reloaded
22/10/2014, 10:16
Si pero esas no tienen un estabilizador de imagen de cagarse ni 60fps a fullHD.

bueno pero eso es para hacer deporte extremo. yo la quiero para hacer el pardillo de turismo y cosas asi casual

^MiSaTo^
22/10/2014, 10:40
bueno pero eso es para hacer deporte extremo. yo la quiero para hacer el pardillo de turismo y cosas asi casual
Para eso no necesitas una gopro. La gopro es una cámara de PM que NO es cara para lo que es, pero eso, es para ciertos temas. Si solo quieres hacer el monguer de turisteo entonces SI es cara.
Yo le regalé a mi novio hace cosa de mes y pico una, para cuando se fuera a bucear y después de estar meses viendo a ver cuál era la mejor para buceo, la GoPro ganaba de calle. No porque fuera la mejor (que las hay mucho mejores) sino que por 500€ la calidad que da, es compacta, viene ya con una funda preparada para bucear (hasta 40m de profundidad que es una burrada), todo es automático: el balance de colores y tonos, el estabilizador que lleva, etc.
Hasta el momento mi novio usaba una cámara "normal" algo antigua pero que daba unos vídeos muy buenos, el problema es que no era gran angular y que bueno, después había que estar procesando el vídeo además de primero ajustar colores y demás. Con la gopro simplemente no hace falta hacer nada.
Puedo enseñaros vídeos de cuando montamos en los planeadores y de buceo y en ambos casos , pese a tener distintos niveles de luces, color y movimiento, en ambos casos se ven perfectos.Y sin haber tenido que hacer nada de nada, ni antes ni procesado despues

ChUKii
22/10/2014, 10:59
Pache mirate la SJ4000 es el clon chino de la GoPro, si buscas la puedes conseguir por unos 50-60€ pidiendola a AliExpress.
Pero ojito con los comentarios de los vendedores por que alguno vende el clon chino de la SJ4000 :lol:.

En breve van a sacar la SJ5000.

Yo estaba pensando pillarme una camara de estas (SJ o Go Pro) para la bici, pero nose si me merece la pena, por que viendo los videos de los Pros flipas, pero viendo los videos de la peña normal en Youtube es bastante ridiculo xDD (para buceo desde luego que tiene que ser una pasada).

popihmt
22/10/2014, 11:05
Yo tengo la Gopro 3+ que la podeis encontrar por 280€ facilmente, y es una pasada de juguete. Vale cada euro que cuesta.
La calidad de materiales es de 10, la óptica es muy buena, la batería no se agota si dejas de utilizar la cámara. Sacar videos a 160 fps, la posibilidad de usar el smartphone para controlar la cámara y visualizar la fotos y videos...
Yo no hago deportes extremos y la uso un montón

https://farm4.staticflickr.com/3920/14932193169_520f20bf91_b.jpg

pache_reloaded
22/10/2014, 11:10
yo tengo esta que graba en 1080 y me costo 90 pavos en un cash converters
http://pc.toshiba-asia.com/images/accessories/camcorders/camileo_x150/camileo_x150_details.png
tengo de sobra para lo que la uso yo y te encuentras en eBay baterías de repuesto y lo que sea tirado de precio

X-Code
22/10/2014, 11:14
Yo tengo la Gopro 3+ que la podeis encontrar por 280€ facilmente, y es una pasada de juguete. Vale cada euro que cuesta.
La calidad de materiales es de 10, la óptica es muy buena, la batería no se agota si dejas de utilizar la cámara. Sacar videos a 160 fps, la posibilidad de usar el smartphone para controlar la cámara y visualizar la fotos y videos...

Fotos de cuando te tiras un pedo debajo del agua no, eh! :lol2:

La verdad es que son una pasada las camaras estas :)

^MiSaTo^
22/10/2014, 11:20

Precisamente la 3+ black edition es la que tenemos nosotros. Me costó unos 350€ y al mes anunciaron la 4 xDDDDD (que me jodió inifinito) pero bueno, muy contentos con ella. Si buceas cómprate un filtro rojo por ejemplo que valen nada, dos duros (6€ creo que costó) y se nota un huevaco. Aunque bueno tú sabes de fotografía (yo no, no tengo ni cámara de fotos xDD) así que esto ya lo sabrás.
Otra cosa super util que compramos es la carcasa que va atada a la muñeca. Después de mirar muchas sujecciones, para buceo era lo más cómodo.

-----Actualizado-----

Fotos de cuando te tiras un pedo debajo del agua no, eh! :lol2:

La verdad es que son una pasada las camaras estas :)

Son una pasada y yo de verdad pensaba que estaban sobrevaloradas por estar de moda. Luego vi cámaras para bucear "buenas" (o de la calidad que da la gopro) y de precio andaban más o menos igual o incluso por encima de lo que vale una gopro (que supongo que esas darán más calidad).
Ahora, son para lo que son. Yo para grabar un vídeo chorra de mi gato no uso la gopro, uso el móvil xD O para cuando grabamos timpelapses de las impresiones usamos una webcam que ya da una calidad decente (y no necesitamos el gran angular de la gopro). Cuando vamos con los aviones o a bucear sí usamos la gopro

popihmt
22/10/2014, 11:28
yo como toquiteo cada foto que saco con photoshop, prefiero no meterle ningún filtro, ya que cualquier cosa que pongas delante de la optica resta calidad. Una capa de ajuste de color en PS y arreglao.

Yo para el agua le pillé la boya naranja adesiva, que te permite bucear con ella, y si la sueltas flota y se ve enseguida

^MiSaTo^
22/10/2014, 11:59
yo como toquiteo cada foto que saco con photoshop, prefiero no meterle ningún filtro, ya que cualquier cosa que pongas delante de la optica resta calidad. Una capa de ajuste de color en PS y arreglao.

Yo para el agua le pillé la boya naranja adesiva, que te permite bucear con ella, y si la sueltas flota y se ve enseguida

Hombre, nosotros lo que hacemos con la gopro es vídeo. Las fotos tenemos una cámara bastante mejor que la GoPro :) Y esas se hacen sin filtro ni nada y luego se retocan. Pero para el vídeo, para no andar toqueteando después la verdad que mejora bastante.
También hablo de bucear en sitios con poca luz o muy muy azules, esto fue en el mar rojo, en Egipto. Para hacer snorkel no lo notas apenas por ejemplo. Ya depende tb donde lo hagas :)

De todos modos quien sabe de esto es mi novio yo ni zorris porque como digo ni tengo siquiera cámara de fotos, yo todo con el movil xD

popihmt
22/10/2014, 12:05
He dicho foto, pero hablo de todo en general. También tengo una carcasa submarina para la reflex, pero eso ya si voy a hacer algo "gordo". Si no, la gopro por tamaño es "the best"

^MiSaTo^
22/10/2014, 12:19
He dicho foto, pero hablo de todo en general. También tengo una carcasa submarina para la reflex, pero eso ya si voy a hacer algo "gordo". Si no, la gopro por tamaño es "the best"

Mi novio tb tiene una carcasa submarina para su reflex :P
pero bueno nosotros no somos fotógrafos profesionales tampoco. Tus necesidades y las nuestras posiblemnte tb sean distintas. Nosotros no queremos tener que procesar 64GB de vídeos xDD Preferimos que la gopro lo haga por nosotros que ya se ven suficientemente bien :)

docc
22/10/2014, 12:24
Que tal la go pro nueva, esa que vale unos 120€?, estoy pensando en comprarla para rutas en bici y excursiones, pero me tira para atras el hecho de que no tengo ni idea de fotografia o video.

^MiSaTo^
22/10/2014, 12:25
Que tal la go pro nueva, esa que vale unos 120€?, estoy pensando en comprarla para rutas en bici y excursiones, pero me tira para atras el hecho de que no tengo ni idea de fotografia o video.

No se como es esa, pero precisamente el tema de la gopro es que está pensada para que tú no tengas que hacer nada. Para que los que no tenemos ni idea de fotografía/vídeo podamos hacer unos videos reshulakos sin tocar nada :P

Ryo-99
22/10/2014, 12:40
Yo le regalé a mi novio hace cosa de mes y pico una
De todos modos quien sabe de esto es mi novio
Mi novio tb tiene una carcasa submarina

Ha quedado claro. Tienes novio. :D

X-Code
22/10/2014, 12:45
:lol: ^ observador!

josepzin
22/10/2014, 13:13
Este hilo va de Misato y su novio y los viajes de buceo a Egipto y los vuelos en planeador... :D ;)

X-Code
22/10/2014, 13:18
Está bien que le tenga en mente, así no caerá en las 'tentaciones' que siembra el Maese Pache por el foro :quepalmo:

^MiSaTo^
22/10/2014, 14:10
Ha quedado claro. Tienes novio. :D

Lo he dicho para daros envidia. Yo tengo novio y vosotros no :lol:

ChUKii
22/10/2014, 14:17
Lo he dicho para daros envidia. Yo tengo novio y vosotros no :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

phenix
22/10/2014, 14:46

Dentro de unos meses salen las nuevas, y la más básica serán 130euros... buscame una cámara de video que grabe así por ese precio.

^MiSaTo^
22/10/2014, 15:02
Dentro de unos meses salen las nuevas, y la más básica serán 130euros... buscame una cámara de video que grabe así por ese precio.

Si lo dices por la 4 al menos aquí ya ha salido. Ahora, no se que modelo es ese de 130€ porque la más barata que veo son 350.

X-Code
22/10/2014, 15:05
Es que la de 350 es para quien tiene novio al parecer :lol:

Por 130 me parecería una pasada de oferta, casi increible si miramos los bodrios de camaras que hay en esa franja de precio. :)

phenix
22/10/2014, 15:42
Si lo dices por la 4 al menos aquí ya ha salido. Ahora, no se que modelo es ese de 130€ porque la más barata que veo son 350.

http://www.diyphotography.net/gopro-4-4k-touchscreen-130-entry-level-action-cam/

^MiSaTo^
22/10/2014, 15:49
http://www.diyphotography.net/gopro-4-4k-touchscreen-130-entry-level-action-cam/

Lol! En tiendas de aquí sólo veo la Silver y Black. Pues es preciaco para esto que tiene:
1080p and 30fps and 720p at 60fps kinda like the older models and there is an unremovable waterproof case.

phenix
22/10/2014, 15:56
Lol! En tiendas de aquí sólo veo la Silver y Black. Pues es preciaco para esto que tiene:
Ya te digo, me parece q lo va a petar.
ultimamente no les va bien en bolsa... algo tenían que hacer. Lo de "el chumaquer" les ha hecho mucho daño.

juanvvc
22/10/2014, 16:01
Este fantástico aparato nos permite ver cosas así

No entiendo, ¿necesitas una gopro para ver cosas así? ¿No te quita visión en la cabina?

¿Qué? Unos/as fardan de novio y viajes a Egipto, otros/as fardamos de lo que podemos.

josepzin
22/10/2014, 16:22
Eres piloto de Fulcrum?!? :-P

^MiSaTo^
22/10/2014, 16:27
No entiendo, ¿necesitas una gopro para ver cosas así? ¿No te quita visión en la cabina?

¿Qué? Unos/as fardan de novio y viajes a Egipto, otros/as fardamos de lo que podemos.

No, eso es para enseñar a los amigos y fardar no para verlo tú xD

PD. Yo no he ido a Egipto, de hecho yo sólo he estado en España, en Holanda y en UK porque tb estuve trabajando allí hace años xD El que hace cosas guays es mi novio, yo soy bastante ráncia

ChUKii
22/10/2014, 16:34

A mi me molesta mucho, por eso cuando saco el F18 del garaje pongo la GoPro en el ala :D

nintiendo1
22/10/2014, 16:45
Yo tengo una novia top-model y con la GoPro voy filmando los viajes en cohete a Marte que hacemos.

Es broma, no tengo novia ni GoPro, solo quería ver si sonaba bien :lol2:

Las GoPro es la nueva moda para ser un mojabragas. Te grabas haciendo un deporte extremo, y se lo enseñas a la mujer de turno diciéndole: "Ey nena, mira como me juego la vida mientras buceo o vuelo por no sé donde o inserte aquí deporte extremo". Entonces la tía ve que es un macho-alfa aventurero y capaz de jugarse la vida, entonces triunfas.

Saludos.

juanvvc
22/10/2014, 16:48
Ahora en serio, si necesitáis comprar una gopro para vuestro avión, mirad que tenga entrada de AUDIO EXTERNO. Así podréis conectar la radio al audio de la gopro y grabar también las comunicaciones que es una cosa que mola un huevo. Supongo que esto también será útil para moteros con intercomunicador o submarinistas con... con... ¿usan intercomunicador los submarinistas?

^MiSaTo^
22/10/2014, 16:54
Yo tengo una novia top-model y con la GoPro voy filmando los viajes en cohete a Marte que hacemos.

Es broma, no tengo novia ni GoPro, solo quería ver si sonaba bien :lol2:

Las GoPro es la nueva moda para ser un mojabragas. Te grabas haciendo un deporte extremo, y se lo enseñas a la mujer de turno diciéndole: "Ey nena, mira como me juego la vida mientras buceo o vuelo por no sé donde o inserte aquí deporte extremo". Entonces la tía ve que es un macho-alfa aventurero y capaz de jugarse la vida, entonces triunfas.

Saludos.

Joe pues algo hemos hecho mal aquí porque fui yo la qu ele regalé la cámara a él para que dejara de grabar vídeos mierder con su cámara de fotos xDDD

X-Code
22/10/2014, 17:01
No tengais envidia a ^MiSaTo^, vosotros también podeis tener novio... y GoPro :lol2:

Esa GoPro baratuna me gusta, no necesito algo tan excesivo como las otras ( no es que vaya a hacer puenting o a tirarme por otro barranco con una bici por sombrero ) :lol:

nintiendo1
22/10/2014, 17:07
Joe pues algo hemos hecho mal aquí porque fui yo la qu ele regalé la cámara a él para que dejara de grabar vídeos mierder con su cámara de fotos xDDD

Eso es para fardar con tus amigas de que tu novio es un macho-alfa deportistas mientras los suyos son unos comedoritos sin más. Si le enseñas los vídeos con la GoPro, quedabas de lujo, si le enseñas los vídeos de la cámara cutre a tus amigas, tus amigas van a pensar que tu marido es un friki mindundi. Es el típico pensamiento retorcido de las mujeres que solo es capaz de entender una mente retorcida como la mía :lol2::lol2:

También tengo un plan B, solo le has regalado la GoPro para sacar el tema de que tienes GoPro y novio en este hilo :lol2:

Claro, también corres el riesgo de que tu novio le enseñe los vídeos de la GoPro a una chica de 16 años, la fascine por ser un macho-alfa, y te cambie por la de 16 años. Si te deja será por tu culpa :lol2:

Saludos.

^MiSaTo^
22/10/2014, 17:09
No tengais envidia a ^MiSaTo^, vosotros también podeis tener novio... y GoPro :lol2:

Esa GoPro baratuna me gusta, no necesito algo tan excesivo como las otras ( no es que vaya a hacer puenting o a tirarme por otro barranco con una bici por sombrero ) :lol:

Un compi me enseñó vídeos hechos con una Hero 2 y ya se veían de la leche. Creo que esta baratuna es algo mejor que la Hero 2

nintiendo1
22/10/2014, 17:09

Beberte un barril de cerveza debe ser un deporte de riesgo, yo me compraría una GoPro para filmarlo :lol2:

X-Code
22/10/2014, 17:16
¿y como crees que practiqué ese descenso de barranco con bici por sombrero?... para colmo el movil no estaba grabando :lol:

tartalo
08/01/2015, 22:57
Si que son duras las GoPro.

El video corresponde a los últimos instantes antes de que alguien perdiera su cámara de vídeo GoPro haciendo piragüismo en un río y una parte de lo que siguió grabando debajo del agua durante muchas horas.
17 meses después un hombre la encontró y ahora busca ponerse en contacto con la persona que la perdió.

https://www.youtube.com/watch?v=W3KNgMjOCJw

swapd0
08/01/2015, 23:03
Mola que exista gente así.

pache_reloaded
09/01/2015, 00:12
Si que son duras las GoPro.

https://www.youtube.com/watch?v=W3KNgMjOCJw

y han encontrado el cuerpo del ahogado o solo la go pro?

juanin
01/08/2015, 22:20
Hola,

Siento reflotar el hilo.

Hoy en carrefour he visto esta go pro a 209 euros http://carrefour.es/gopro-hero3-white-edition-videocamara-deportiva/269500528/p

Como para mi, vuestro criterio es muy valioso, quiero que deis opiniones de compra.

Es para grabar un par de rutas en moto, hacer el gili debajo de agua y cosas de esas.

Un saludo.

phenix
01/08/2015, 22:23
Hola,

Siento reflotar el hilo.

Hoy en carrefour he visto esta go pro a 209 euros http://carrefour.es/gopro-hero3-white-edition-videocamara-deportiva/269500528/p

Como para mi, vuestro criterio es muy valioso, quiero que deis opiniones de compra.

Es para grabar un par de rutas en moto, hacer el gili debajo de agua y cosas de esas.

Un saludo.

Si no eres usuario PRO mira la cámara de xiaomi (creo que se llama YI). Es barata, con sensor sony, y da mucha calidad.

juanin
01/08/2015, 22:28
Si es sobre todo porque está en el carrefour de cerca de casa.

O por si merece más la pena la nueva de 150 euros Gopro.

^MiSaTo^
01/08/2015, 22:45
Si es sobre todo porque está en el carrefour de cerca de casa.

O por si merece más la pena la nueva de 150 euros Gopro.

Para qué la vas a usar? La más barata de gopro te vale para un montón de cosas. Equivale creo que a la GoPro Hero 2.

-----Actualizado-----

Si no eres usuario PRO mira la cámara de xiaomi (creo que se llama YI). Es barata, con sensor sony, y da mucha calidad.

Qué tal el procesado que hace la Xiaomi? Quiero poner una cámara en mi moto pero que sea baratera por si se cae o lo que sea.

BeaR
01/08/2015, 22:47
Yo tengo la Xiaomi Yi y para hacer el chorra con los sobrinos en la playa y todo eso es una pasada (eso si. La carcasa acuatica la tienes que comprar aparte pero el conjunto por unos 100 euros lo tienes).

Salu2

juanvvc
01/08/2015, 23:23
Yo es que tampoco hago tantas cosas que quiera grabar, pero ¿sabes si esa Xiaomi Yi tiene entrada para micrófono externo?

^MiSaTo^
01/08/2015, 23:27
Yo tengo la Xiaomi Yi y para hacer el chorra con los sobrinos en la playa y todo eso es una pasada (eso si. La carcasa acuatica la tienes que comprar aparte pero el conjunto por unos 100 euros lo tienes).

Salu2

La has podido comparar con la barata de GoPro? (que ronda 150€ como mucho).

juanin
01/08/2015, 23:38
http://es.shop.gopro.com/cameras/hero/CHDHA-301.html

Será esta equivalente a la que digo?

The_Punisher
02/08/2015, 12:03
Yo estoy esperando la Xiaomi, a 60€ se pudo comprar hace nada en banggood.

No tiene, entrada para micro externo.

Ya comentaré impresiones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Soup
02/08/2015, 12:13
Yo estoy muy satisfecho con la SJ4000. Para el precio al que se puede conseguir y lo que ofrece, no es en absoluto mala compra

^MiSaTo^
02/08/2015, 12:14
Aquí os dejo una comparativa de la Xiaomi con la GoPro Hero (la barata de GoPro): http://www.engadget.com/2015/04/29/xiaomi-yi-camera-versus-gopro-hero/
No está mal la Xiaomi. El procesado de vídeo es mejor en la GoPro pero yo creo que para un uso normal para grabar 4 cosas vale la Xiaomi :)
Ahora bien, he comparado esos vídeos de la Xiaomi con los de mi Gopro Hero 3+ Black y nada que ver. Claro que esa cámara la usamos para hacer vídeos de buceo con poca luz y demás, donde creo que la GoPro Hero barata tampoco lo haría bien.

danihm_moz
02/08/2015, 14:06
Hola

estando las sjcam 5000+ por unos 130€ al cambio pues no se si merece la pena la gopro, para hacer lo que dices creo que te valdría mas bien, y la sjcam graba a 1080 a 60 fps o a 720 a 120fps que para hacer el gili debajo del agua está bien grabar el video a alta velocidad.

^MiSaTo^
02/08/2015, 16:10
Hola

estando las sjcam 5000+ por unos 130€ al cambio pues no se si merece la pena la gopro, para hacer lo que dices creo que te valdría mas bien, y la sjcam graba a 1080 a 60 fps o a 720 a 120fps que para hacer el gili debajo del agua está bien grabar el video a alta velocidad.

Ya te digo yo que para buceo no hay nada mejor. Me tire mucho tiempo buscando cámaras, evitando que fueran gopro y las que merecen la pena son incluso más caras.
Digo buceo, no hacer el chorra en una piscina. Que eso te vale cualquiera ;)

Edit: una de las cosas que hace muy bien la gopro y que no hacen otras es el procesado de imagen. Y los ajustes automáticos de blancos y demás. Algo que para un sitio con poca luz (por ejemplo a 15-20m) es imprescindible si no quieres tocar tu el video después.

BeaR
02/08/2015, 18:46
No he podido compararla pero estoy muy satisfecho de los videos que hago con la Xiaomi. Por ese precio habran alternativas similares pero creo que no mejores.

Es como la camara del Note 3 y Note 4.... se comen con patatas a las de todos los moviles que cuestan 100/200/300 euros... pero hay alguna opcion tambien valida.

Salu2

juanin
03/08/2015, 12:15
Me van a dejar a probar con derecho a compra una Hero 3 dilver.

Ya os contaré.

-----Actualizado-----

Me van a dejar a probar con derecho a compra una Hero 3 silver.

Ya os contaré.

The_Punisher
03/08/2015, 15:52
Me acaba de llegar la Xiaomi, 8 días laborables desde china, triunfada.
El jueves la llevo a la montaña y la pruebo.
Saludos!

ChUKii
23/11/2015, 12:51
Refloto el hilo.

Mi novia me quiere regalar una camara de acción para ir con la bici. He estado mirando la GoPro Hero 4 black.
Me da la sensación de que el estabilizador es un poco mierda si llevas la camara sobre el manillar. Para que la imagen no vaya vibrando hay que llevar la camara en la cabeza o en el pecho.

¿Hay alguna otra camara de otra marca que tenga un estabilizador que sea la ostia? La sony parece que va un poco mejor, pero solo un poco y es como el doble de grande.

popihmt
23/11/2015, 13:10
No existe estabilizador óptico en el planeta que compense la cámara en un manillar. La cámara, en la cabeza, o en su defecto usar una steadycam.

-----Actualizado-----

ahora el cabezado con la realidad. Sabes usar adobe premiere? sabes editar?

vas a realizar videos como este?

https://www.youtube.com/watch?v=cN-YTcSnE6c

O como este?

https://www.youtube.com/watch?v=aeIxlLO09tA

ChUKii
23/11/2015, 13:48
No existe estabilizador óptico en el planeta que compense la cámara en un manillar. La cámara, en la cabeza, o en su defecto usar una steadycam.

-----Actualizado-----

ahora el cabezado con la realidad. Sabes usar adobe premiere? sabes editar?

vas a realizar videos como este?

https://www.youtube.com/watch?v=cN-YTcSnE6c

O como este?

https://www.youtube.com/watch?v=aeIxlLO09tA

La duda ofende... como el 2º :awesome:.
Me apaño con el iMovie... no quiero hacer videos largos... mi idea es hacer videos cortitos cuando bajamos por sitios chungos... lo cual me hace pensar que 350 pavazos para eso...:confused:

popihmt
23/11/2015, 13:51
Entonces píllate la cámara más barata. En un par de meses acabará en el cajón. tienes una polaroid muy digna: http://www.amazon.es/Polaroid-CUBE-deportiva-Tarjeta-memoria/dp/B011OUSSL2/ref=sr_1_46?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448283048&sr=1-46&keywords=polaroid

ChUKii
23/11/2015, 14:10
Entonces píllate la cámara más barata. En un par de meses acabará en el cajón. tienes una polaroid muy digna: http://www.amazon.es/Polaroid-CUBE-deportiva-Tarjeta-memoria/dp/B011OUSSL2/ref=sr_1_46?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448283048&sr=1-46&keywords=polaroid

Es cuquisima esa Polaroid. Gracias popihmt por abrirme los ojos jeje

Marcus
23/11/2015, 14:49
Yo llevo una sj4000 en la moto, pero más en plan ruso (para el día que me hagan una pirula tener pruebas que lo demuestren) que otra cosa. Por lo que cuesta (unos 60-70€) y para lo que la uso es más que suficiente.

^MiSaTo^
23/11/2015, 15:14
Yo llevo una sj4000 en la moto, pero más en plan ruso (para el día que me hagan una pirula tener pruebas que lo demuestren) que otra cosa. Por lo que cuesta (unos 60-70€) y para lo que la uso es más que suficiente.
¿Dónde la llevas y qué tal se ven los vídeos? Porque quiero yo una para hacer exactamente lo mismo y paso de usar la GoPro para eso. Prefiero una cámara "destroyer" que si por lo que sea se cae, se pierde, o lo que fuera, no me duela mucho. Con que se vea más o menos decente las matrículas de los que hacen pirulas me vale.
¿Podrías poner algún vídeo de cómo graba la tuya?

The_Punisher
23/11/2015, 15:33
Mañana salgo con el coche y pongo la Xiaomi para que veas también está opción.

Marcus
23/11/2015, 15:40
La llevo instalada entre el manillar y el faro. No es la mejor opción por tema de vibraciones y baches, pero salvo momentos puntuales no se nota mucho.

Normalmente grabo a 720p y 30fps en bucle de 10 minutos (cuando la tarjeta se llena va borrando los más antiguos), y los vídeos pesan unos 100MB por minuto aprox.

Edito: Con el proceso del youtube se queda una calidad de mierda. Lo subo a wetransfer y ahora pego el link.

El vídeo tal cual (1:15, 135 MB aprox.): http://we.tl/FfNO26FEWm
En youtube: https://youtu.be/5GWDGG4VhPc Como digo, aún poniéndolo a 720p se nota algo de pérdida.

^MiSaTo^
23/11/2015, 15:54
Muchas gracias a ambos. Cuando tuve mi accidente no pude ni denunciar y ni hacer nada porque el que me tiró de la moto se dio a la fuga :( Así que de verdad que es algo que quiero evitar en el futuro.
A las malas tengo una GoPro Hero 3+ Black Edition (como creo que comenté más arriba) que es la que usa mi novio para grabar vídeos cuando bucea. Pero no quiero usar algo tan caro para llevar en la moto sólo por si algún imbecil me lía alguna.

EDIT: No necesito un vídeo de 10 min. Con ver un poco (no se, 30 segundos?) cómo se ve me vale para hacerme una idea :)
Muchísimas gracias

Marcus
23/11/2015, 16:10
Lo he vuelto a subir a youtube, más que nada por que se pueda ver cómo quedan al subirlos. El vídeo está subido tal cual, sin edición ni procesado alguno.

^MiSaTo^
23/11/2015, 16:14
Jodo se ve mucho mejor de lo esperado :) Distingo perfectamente matrículas y demás desde el vídeo de Youtube que es el que he visto. El otro le veo en casa.
Me parece que compraré algo así entonces porque me vale y me sobra para lo que quiero. V'sss y gracias ;)

AlexDeWetor
23/11/2015, 21:36
Yo me voy a comprar una Panasonic hx-a1me-d, con visión nocturna, para que el próximo vídeo que haga en una casa abandonada de noche no se vea tan mal como el ultimo. :D 45427

The_Punisher
26/11/2015, 19:03
Aquí os dejo algo que grabe un día con la Xiaomi Yi.

https://drive.google.com/file/d/0B1JWtwyTncB3MXk0OHVwdUVzWVE/view?usp=sharing