PDA

Ver la versión completa : Buscar gente con la que jugar online [Post de autocompadecimiento]

Rarok
21/10/2014, 20:59
Hola, este es un post epic-chorras que simplemente me apetecía contar y no sabía donde.

Estos días me he puesto a jugar al Destiny y me he dado cuenta que ya estoy por empezar a dejarlo, por el simple motivo de que no tengo gente con la que jugar, mi círculo social es tan "extenso" que no tengo a NADIE conocido con quien jugar y al buscar gente por la red así a boleo me pasa siempre lo mismo, o son jugadores demasiado pros que no me quieren porque no soy lo suficientemente bueno para ellos o son niños de 15 años con los que es imposible jugar sin tener ganas de matarlos.

El mismo problema me ocurrió cuando jugué al Final Fantasy XIV, un juego que me encanta como MMORPG pero en el que o yo retrasado mental (lo cual no descarto) o no sé cómo hacer para encontrar a jugadores "normales" con los que poder jugar.

Simplemente eso, los que jugais a juegos online de por aquí ¿ya teneis amigos con los que soleis jugar a las cosas o vais buscando a ciegas por foros dedicados al juego?

[/FIN DE RABIETA]

selecter25
21/10/2014, 21:02
Prueba en EOL, busca gente en el foro o métete en el TS (canal: eolianos.net).

Kabanya
21/10/2014, 21:05
En mi "extenso" círculo de amistades (más extenso el de enemigos a abatir) tampoco tengo a absolutamente nadie con quien jugar online, los pocos juegos online que he jugado, como el famoso Wow, Aion y ahora Archeage, suelo conocer a gente allí mismo en el juego, no me suele costar demasiado trabajo pues, aunque soy un desequilibrado enfermo y futuro asesino, suelo caer bien a la gente.

No hay foros o algo sobre el juego donde puedas entrar y unirte a un grupo de gente "normal"?

3XCL4M4t10N
22/10/2014, 00:01
Pues tu juegas a juegos mainstream, que yo que jugaba al Jojo's Bizarre de CPS3 imaginate... Un juego que se me da bien de lucha y lo he tenido que dejar porque, o había hatters (hacia mi) o no podia jugar con ellos por el ping. Ahora me desquito dandole palizas a Dullyboy (aunque el otro día me planchó la oreja al Tekken 6).

pakoito
22/10/2014, 00:40
Yo por mi montaba un grupo de juegos de cartas/tablero en uno de los mil programas que hay, pero al final entre pitos y flautas no sale un día que estemos 3 personas para echar un triste Dominion. Yo incluído.

docc
22/10/2014, 07:28
Hola, este es un post epic-chorras que simplemente me apetecía contar y no sabía donde.

Estos días me he puesto a jugar al Destiny y me he dado cuenta que ya estoy por empezar a dejarlo, por el simple motivo de que no tengo gente con la que jugar, mi círculo social es tan "extenso" que no tengo a NADIE conocido con quien jugar y al buscar gente por la red así a boleo me pasa siempre lo mismo, o son jugadores demasiado pros que no me quieren porque no soy lo suficientemente bueno para ellos o son niños de 15 años con los que es imposible jugar sin tener ganas de matarlos.

El mismo problema me ocurrió cuando jugué al Final Fantasy XIV, un juego que me encanta como MMORPG pero en el que o yo retrasado mental (lo cual no descarto) o no sé cómo hacer para encontrar a jugadores "normales" con los que poder jugar.

Simplemente eso, los que jugais a juegos online de por aquí ¿ya teneis amigos con los que soleis jugar a las cosas o vais buscando a ciegas por foros dedicados al juego?

[/FIN DE RABIETA]

por la web siempre hay algun movimiento cuando sale algun juego susceptible de jugarse online, pero yo solo lo he llegado a hacer al animal crossing new leaf, de destiny ni siquiera he leido nada.

yo suelo jugar a destiny con gente "normal", con amigos, algun compañero de trabajo, mi hermano y algun compañero suyo, estamos todos en nivel 27/28... y no es que seamos demasiado pros, pero nos metemos en misiones de nivel 26 a 28 y algun asalto del tigre a 24 esporadicamente (depende de los objetivos, por ejemplo, ahora mi hermano tiene un contrato dorado que tiene que hacerse 25 asaltos y le echamos una mano), y si no estas en esos niveles, directamente o no te deja entrar o las vas a pasar muy puñeteras en nivel 24 a 26...

si juegas en ps4 mi id es dandoc, por si te animas a agregarme, pero mi consejo es que hagas el asalto diario todos los dias, subas el nivel de vanguardia a nivel 3 para poderle comprar equipo de leyenda, esto a base de contratos, (o el crisol por el mismo metodo), y por el camino te caera seguro alguna pieza de leyenda, y a partir del nivel 26 empieces a meterme en el asalto semanal y comprar despues armas de leyenda en la vanguardia (o la secta que elijas), despues a muerte a recolectar piezas ascendentes y coleccionables de los distintos planetas para potenciar las armas y armaduras... despues a xur a pillarle una pieza de armadura y un excepcional...