PDA

Ver la versión completa : ordenador pillado

rafivp
13/10/2004, 22:26
haber , mi ordenador( viejo y hermoso XD) [ pII 350 mhz , HD 4 GB , 128 ram ] esta loco pero loco de verdad . os explico. No se por que , la pantalla siempre la tengo en verde , y cuando se pone mas o menos decentemente , no son ni por asomo los colores reales . No es el driver de la gráfica , ya que cuando estas en el menu de la bios tambien aparece ... os dejo unas imagenes de muestra

PD : este ordenador aguanta un ADSL de 512 kbps XDDD

rafivp
13/10/2004, 22:28
otra imagen

|Wesker|
13/10/2004, 22:31
A lo mejor es por lo del magnetismo ese q ocurre a veces (altavoces, móviles...no se no toy mu puesto en el tema pa saberme explicar :D), los monitores modernos llevan una opción para "desmagnetizarlos" que se accede a traves del menú.

Javac
13/10/2004, 22:31
Creo que no es la grafica.

Lo que tienes que hacer es pillar el cable que va de monitor a la grafica. Lo sueltas los tornillos o lo que tenga y tiras un poco de el hasta que se vea sus colores.

Prueba y me cuentas :)

BeaR
13/10/2004, 22:36
Creo ke el "premio" va a ser para Javac, porke io tb pienso ke es eso ;)

Salu2 :musico:

|Wesker|
13/10/2004, 22:38
Escrito originalmente por BeaR
Creo ke el "premio" va a ser para Javac, porke io tb pienso ke es eso ;)

Salu2 :musico:
[Modo Homer ON]
Ouch! :D
[Modo Homer OFF]

rafivp
13/10/2004, 22:46
pos no es eso , ya veremos lo q es , plantead resoluciones por favor .

Javac
13/10/2004, 22:54
Jo pues estaba casi seguro de que era eso. Puede que el cable este pelado o que las patillas este muy juntas o los agujeritos haya alguno que se haya juntado con otro...

De toda formas puede que sea por el monitor... Has probado otro monitor?

phenix
13/10/2004, 22:56
se te ha tenido q quemar algo de la grafica, lo se por que a mi p2 le paso lo mismo.... lo q pasa es q la pantalla se ponia rosa!!!!! Y ESO Q YO NO VEO AKI HAY TOMATE!!! :miedo:

rafivp
13/10/2004, 23:03
pos apunto esa solucion , haber si consigo una gráfica nueva.gracias y seguid haber lo q conseguimos.

fosfy45
14/10/2004, 00:47
Javac, yo tambien creo que es el cable. Que lo cambie, y si es de los que van integrados en el monitor, a soldar.

Jose_JN
14/10/2004, 02:02
Mira que no hayas doblado ningun pin del cable en ninguno de los dos extremos.... Y prueba otro cable a ver si esque esta jodido...
A mi me pasó una vez y se veia en tonos verdes todo.

Una cosa mas, de magnetismo yo creo que na de na, pues con el magnetismo se veria a roales... pero no de colores uniformes.

kuG
14/10/2004, 04:53
a mi me pasaba eso y era problema del cable que va a la tarjeta grafica... Moviendolo se me ponia bien o se ponia tal como tu lo tienes (con tonos asi de colores xD)

Malenko
14/10/2004, 09:41
Has probado a meterle una colleja al monitor? Al principio a mi me funcionaba... luego tuve que comprar otro monitor :D

Rein
14/10/2004, 10:08
LO DE LA COLLEJA A VECES FUNCIONA, A MI MONITOR SE LE METIA UN PITIDO K EMPEZABA POKO A POKO Y CADA VEZ IBA A MAS Y CON UNA KOLLEGA SE LE KITABA
A VECES LOS REMEDIOS MAS BRUTOS SON LOS K FUNCIONAN

Malenko
14/10/2004, 10:26
Entonces es justo lo que me pasaba a mi. Se ponia verde, lila, etc. Al final tube que comprarme un monitor nuevo...

talante
14/10/2004, 10:41
eso pasa x jugar con los imanes delante del monitor

rafivp
14/10/2004, 20:31
efectivamente había una patillita doblada del cable que se conecta a la gráfica , pero no la he puesto recta del todo , será cuestion de cambiarla . graciasss a todos!!!:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Javac
14/10/2004, 21:07
Diras gracias a JAVAC XDDDD me paso lo mismo con mi server cuando aun era un pc decente xD la patillita doblada o los agujeritos rotos... lo mejor es tirar del cable y dejarlo medio metido (o medio sacado). Pero si dices que no te funcionas lo mejor es pillarte otro cable que no valen mucho,.

Suerte

rafivp
14/10/2004, 22:54
pos si me compro un cable me tocará soldar al monitor pero bueno ya se verá. graciass , a todos menos a Javac XDDDD :brindis:

fosfy45
14/10/2004, 23:53
Escrito originalmente por Rein
LO DE LA COLLEJA A VECES FUNCIONA, A MI MONITOR SE LE METIA UN PITIDO K EMPEZABA POKO A POKO Y CADA VEZ IBA A MAS Y CON UNA KOLLEGA SE LE KITABA
A VECES LOS REMEDIOS MAS BRUTOS SON LOS K FUNCIONAN

Eso debe ser por que en lugar de monitor tenias una monitora, y ya sabes lo que pasa con las mujeres: son como los bistecs; cuantos mas golpes les das mas blandas se ponen ( es broma )

:D :D :D

melkhior
14/10/2004, 23:57
Escrito originalmente por fosfy45
Eso debe ser por que en lugar de monitor tenias una monitora, y ya sabes lo que pasa con las mujeres: son como los bistecs; cuantos mas golpes les das mas blandas se ponen ( es broma )

:D :D :D

menos mal que no hay muchas tias por aqui ;) ;) :D :D :D :D