Ver la versión completa : ordenador pillado
haber , mi ordenador( viejo y hermoso XD) [ pII 350 mhz , HD 4 GB , 128 ram ] esta loco pero loco de verdad . os explico. No se por que , la pantalla siempre la tengo en verde , y cuando se pone mas o menos decentemente , no son ni por asomo los colores reales . No es el driver de la gráfica , ya que cuando estas en el menu de la bios tambien aparece ... os dejo unas imagenes de muestra
PD : este ordenador aguanta un ADSL de 512 kbps XDDD
|Wesker|
13/10/2004, 22:31
A lo mejor es por lo del magnetismo ese q ocurre a veces (altavoces, móviles...no se no toy mu puesto en el tema pa saberme explicar :D), los monitores modernos llevan una opción para "desmagnetizarlos" que se accede a traves del menú.
Creo que no es la grafica.
Lo que tienes que hacer es pillar el cable que va de monitor a la grafica. Lo sueltas los tornillos o lo que tenga y tiras un poco de el hasta que se vea sus colores.
Prueba y me cuentas :)
Creo ke el "premio" va a ser para Javac, porke io tb pienso ke es eso ;)
Salu2 :musico:
|Wesker|
13/10/2004, 22:38
Escrito originalmente por BeaR
Creo ke el "premio" va a ser para Javac, porke io tb pienso ke es eso ;)
Salu2 :musico:
[Modo Homer ON]
Ouch! :D
[Modo Homer OFF]
pos no es eso , ya veremos lo q es , plantead resoluciones por favor .
Jo pues estaba casi seguro de que era eso. Puede que el cable este pelado o que las patillas este muy juntas o los agujeritos haya alguno que se haya juntado con otro...
De toda formas puede que sea por el monitor... Has probado otro monitor?
se te ha tenido q quemar algo de la grafica, lo se por que a mi p2 le paso lo mismo.... lo q pasa es q la pantalla se ponia rosa!!!!! Y ESO Q YO NO VEO AKI HAY TOMATE!!! :miedo:
pos apunto esa solucion , haber si consigo una gráfica nueva.gracias y seguid haber lo q conseguimos.
Javac, yo tambien creo que es el cable. Que lo cambie, y si es de los que van integrados en el monitor, a soldar.
Mira que no hayas doblado ningun pin del cable en ninguno de los dos extremos.... Y prueba otro cable a ver si esque esta jodido...
A mi me pasó una vez y se veia en tonos verdes todo.
Una cosa mas, de magnetismo yo creo que na de na, pues con el magnetismo se veria a roales... pero no de colores uniformes.
a mi me pasaba eso y era problema del cable que va a la tarjeta grafica... Moviendolo se me ponia bien o se ponia tal como tu lo tienes (con tonos asi de colores xD)
Has probado a meterle una colleja al monitor? Al principio a mi me funcionaba... luego tuve que comprar otro monitor :D
LO DE LA COLLEJA A VECES FUNCIONA, A MI MONITOR SE LE METIA UN PITIDO K EMPEZABA POKO A POKO Y CADA VEZ IBA A MAS Y CON UNA KOLLEGA SE LE KITABA
A VECES LOS REMEDIOS MAS BRUTOS SON LOS K FUNCIONAN
Entonces es justo lo que me pasaba a mi. Se ponia verde, lila, etc. Al final tube que comprarme un monitor nuevo...
eso pasa x jugar con los imanes delante del monitor
efectivamente había una patillita doblada del cable que se conecta a la gráfica , pero no la he puesto recta del todo , será cuestion de cambiarla . graciasss a todos!!!:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Diras gracias a JAVAC XDDDD me paso lo mismo con mi server cuando aun era un pc decente xD la patillita doblada o los agujeritos rotos... lo mejor es tirar del cable y dejarlo medio metido (o medio sacado). Pero si dices que no te funcionas lo mejor es pillarte otro cable que no valen mucho,.
Suerte
pos si me compro un cable me tocará soldar al monitor pero bueno ya se verá. graciass , a todos menos a Javac XDDDD :brindis:
Escrito originalmente por Rein
LO DE LA COLLEJA A VECES FUNCIONA, A MI MONITOR SE LE METIA UN PITIDO K EMPEZABA POKO A POKO Y CADA VEZ IBA A MAS Y CON UNA KOLLEGA SE LE KITABA
A VECES LOS REMEDIOS MAS BRUTOS SON LOS K FUNCIONAN
Eso debe ser por que en lugar de monitor tenias una monitora, y ya sabes lo que pasa con las mujeres: son como los bistecs; cuantos mas golpes les das mas blandas se ponen ( es broma )
:D :D :D
melkhior
14/10/2004, 23:57
Escrito originalmente por fosfy45
Eso debe ser por que en lugar de monitor tenias una monitora, y ya sabes lo que pasa con las mujeres: son como los bistecs; cuantos mas golpes les das mas blandas se ponen ( es broma )
:D :D :D
menos mal que no hay muchas tias por aqui ;) ;) :D :D :D :D