PDA

Ver la versión completa : Civilization V estará gratis este fin de semana en Steam



ZDV Bot
21/10/2014, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/civilization-v-estara-gratis-este-fin-de-semana-en-steam-no-80693/)

http://blogocio.net/imagenes/civilization-v-mac-pc_217793_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/civilization-v-mac-pc_217793.jpg)
Uno de los últimos capítulos de una de las series de estrategias más reconocidas y valoradas de la industria, 'Civilization V (http://blogocio.net/civilization-v/)', podrá probarse este fin de semana de forma totalmente gratuita por medio de la plataforma Steam.
Esta oferta de 2K Games y Firaxis Games - empresa fundada por el creador de la serie Sid Meier -, coincide el periodo previo al lanzamiento de 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth (http://blogocio.net/sid-meiers-civilization-beyond-earth/)', así que obviamente tiene un cierto sentido comercial, aunque los usuarios podrán aprovecharse de ello.
Obviamente hablamos de juego estratégicos que, aunque pertenecen a la misma serie, están basados en épocas totalmente diferentes. 'Civilization V' centra sus esfuerzos en recrear la evolución humana, mientras que 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth' basa su universo en un futuro lejano, en donde la ciencia-ficción es la realidad y la humanidad se situado en un planeta extraterrestre.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/civilization-v-estara-gratis-este-fin-de-semana-en-steam-no-80693/)