PDA

Ver la versión completa : EA Sports confirma NBA Live 16



ZDV Bot
21/10/2014, 01:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ea-sports-confirma-nba-live-16-no-80688/)

http://blogocio.net/imagenes/nba-live-15-playstation-4-xbox-one_238615_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/nba-live-15-playstation-4-xbox-one_238615.jpg)
Mientras esperamos el lanzamiento de 'NBA Live 15 (http://blogocio.net/nba-live-15/)', que llegará al mercado el próximo 29 de octubre, el productor ejecutivo Sean O´Brien ha confirmado que se lanzará 'NBA Live 16' y 'NBA Live 17' durante los próximos años aunque la entrega de este año no tenga éxito:

Hemos comenzado el desarrollo de las entregas del próximo año. Estamos discutiendo en qué invertimos los esfuerzos para la edición 16 (y 17) y cómo se verán. -Sean O´Brien, productor ejecutivo de EA Sports
Curiosamente, las últimas noticias sobre la franquicia anunciaban su despedida definitiva, debido a que la editora 2K Games y su magnífico 'NBA 2K' había comido gran parte del territorio a la saga de baloncesto de EA Sports, siendo un año más aclamado por la crítica y los jugadores de todo el mundo.
La nueva temporada de 'NBA Live' se lanzará a finales de este mes para Xbox One y PlayStation 4.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ea-sports-confirma-nba-live-16-no-80688/)