PDA

Ver la versión completa : pregunta para Anarchy

ChAzY_ChaZ
13/10/2004, 15:48
hola, te envio este mp para decirte que tengo entendido que para entrar a la zona vip se tiene que comprar la gp32 en hardcore gamer, resulta que yo la compre hace poco en este foro de segunda mano(mi intencion era comprarla nueva en dicha tienda)pero a falta de pan buenas son galletas, por lo tanto el que me la vendio no me dió el acceso a la zona vip.:rolleyes: ...mi pregunta es si me podriais mandar un password para poder entrar seria importantisimo para mi,ya que estoy metiendome en este mundillo y alli dicen que hay cosas ya preparadas..saludos y entendere tu respuesta sea cual sea

fagotero
13/10/2004, 15:53
:D

Hombre por intentarlo que no quede ¿verdad?

:D

:brindis:

A no ser que el chaval que te la vendió se comprase su GP32 en hardcore-gamer, yo ya te adelanto que no podrás entrar a la zona VIP :(

Saludos!

EDITADO:

Ahora que me doy cuenta, tu mensaje de privado tiene poco :p

Javac
13/10/2004, 15:55
Anarchy yo compre unas gominolas y un cd y como se vende en la misma tienda pues eso... a veri si me mandas codigo xD

Mandever....

CHUKNANO
13/10/2004, 15:57
Lo mismo ke fagotero,Por intentar ke no kede:D :D :D :D

:musico:

zeros
13/10/2004, 18:15
Pues yo combre la gp en hardcore gamer hace ya un mes y no e visto aun la zona vip por ningun sitio

He mandao un mail a hg y nada. No me lo responden.

joanvr
13/10/2004, 18:55
Yo visito cada dia tu web. Me das pass en la zona VIP? :D

|Wesker|
13/10/2004, 20:57
Escrito originalmente por zeros
Pues yo combre la gp en hardcore gamer hace ya un mes y no e visto aun la zona vip por ningun sitio

He mandao un mail a hg y nada. No me lo responden.
Es k no lo tienes que enviar a HG, anarchy creó una cuenta especifica :) :

zonavip@gp32spain.com

wOw!
13/10/2004, 21:01
Aprovecho el post, para preguntarle a Anarchy que cuando empiezan las reservas de Nintendo DS..