PDA

Ver la versión completa : ¿Os gustaría hacer las filigranas de Mario Kart en la vida real?



ZDV Bot
19/10/2014, 23:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/os-gustaria-hacer-las-filigranas-de-mario-kart-en-la-vida-real-no-80655/)

http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_240600_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_240600.jpg)
'Mario Kart 8 (http://blogocio.net/mario-kart-8/)' es el último juego de esta divertida saga de carreras en la que se mezcla la velocidad con la fantasía del universo 'Mario', y como ya estamos acostumbrados a ver, los derrapes imposibles son toda una constante en estos juegos de carreras.
¿Maniobras imposibles?, el producto que os presentamos hoy acerca las maniobras de 'Mario Kart' a la vida real. Estos nuevos karts se llaman Crazy Kart XL, y como podéis ver en el vídeo, nos permiten conducir dando unos giros realmente cerrados, similares a los derrapes imposibles de 'Mario Kart'.
Estos karts se pondrán a la venta en diciembre, y tendrán un precio de 800 dólares. Con ellos podremos hacer maniobras de lo más variopintas, además de poder presumir de emular a nuestros pilotos favoritos de los videojuegos.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/os-gustaria-hacer-las-filigranas-de-mario-kart-en-la-vida-real-no-80655/)

docc
20/10/2014, 06:21
ostras quiero uno, y no lo digo en broma, quiero uno, por fin voy a poder emular a ken block...

la unica duda que me queda es si esas ruedecitas van a poder aguantar el asfalto, que me da a mi que no.