Iniciar sesión

Ver la versión completa : DUDA: juegos scumm, lucasarts, etc

wilcocks
13/10/2004, 10:56
tengo estas dudas, despues de volverme loco buscnado aki, no me aclaro

he seguido vuestros pasos, de ir a las paginas de abandonware, y pillar los juegos, loom, maniac, simon the sorcerer, monkey, etc,, pues no se como meterlos en la gp32, y no se ke archivos

me podeis explicar como se hace,, ke son unas aventuras de la oxtia!!!

a otra duda, como puedo jugar estas aventuras en el pc, normal! porke le doy al EXE ke tiene, y como rulan en ms-dos de ese antiguo, pues windows no me dejar!!!

GRACIAS TIOS!!!!

cosmar
13/10/2004, 11:09
Para jugar en PC yo usaba un programilla que si no recuerdo mal se llamaba VDMSLaunch...

Por cierto que hay por ahí un pack con 5 juegos de lucas para GP32... ahora no recuerdo donde :D

wilcocks
13/10/2004, 11:19
ya ya ya
ese pack ,ya le tengo

pero digo, de poner otros juegos como el loom, ke no estan en ese pack

|Wesker|
14/10/2004, 19:04
Para rurlarlos en la GP32 sigue el tuto del ScummVM que hay en la sección del foro "Reviews y Tutoriales".

Si quieres rularlos en el ordenata usa la versión pa windows del ScummVM.

SoBRaToR
14/10/2004, 19:16
Escrito originalmente por wilcocks
porke le doy al EXE ke tiene, y como rulan en ms-dos de ese antiguo, pues windows no me dejar!!!

Un respeto al DOS, por favor.... algunos por aqui seguimos amando ese SO :p

|Wesker|
14/10/2004, 19:22
Escrito originalmente por SoBRaToR
Un respeto al DOS, por favor.... algunos por aqui seguimos amando ese SO :p

Di que si, DOS powaa! :D :D :D

SoBRaToR
14/10/2004, 19:31
Estos chavales que no saben lo que es usar un ordenador sin mouse...

jeje

:D

pelayo
15/10/2004, 04:11
Escrito originalmente por |Wesker|
Di que si, DOS powaa! :D :D :D
Pse.. MS-DOS sux, DR-DOS rlz!! tanto fallo que microsoft achaca al DOS para decir "mirad, ahora que lo hemos abandonado del todo, ya no hay tropecientos bugs"... pos con Windows 3.11 montado sobre DR-DOS tampoco hay esos bugs.. amos.. ni el /con/con le afecta, ni cosas mas serias, ni pijadas xDD

|Wesker|
15/10/2004, 11:57
Escrito originalmente por pelayo
Pse.. MS-DOS sux, DR-DOS rlz!! tanto fallo que microsoft achaca al DOS para decir "mirad, ahora que lo hemos abandonado del todo, ya no hay tropecientos bugs"... pos con Windows 3.11 montado sobre DR-DOS tampoco hay esos bugs.. amos.. ni el /con/con le afecta, ni cosas mas serias, ni pijadas xDD
He dicho DOS no MS-DOS, me refería en general, ya sabía que el de Microsoft no es el único.