Ver la versión completa : Hatred, ¿se convertirá en el videojuego más violento de la historia?
Aún no ha salido al mercado, se le espera para el segundo cuatrimestre de 2015, sé que hay muchos juegos de matar bastante más descriptivos en cuánto a mostrar la violencia en el juego pero, a diferencia de éste, suelen tener lugar en entornos en principio alejados para nosotros como puede ser una guerra o cualquier otro motivo y suelen tener siempre una justificación, aunque sea tonta del tipo de nosotros somos los buenos y ellos son los malos, para ejecutar tales crímenes. Aquí en este juego y, a tenor del trailer y vista la justificación que hacen los autores en su página web, pues no hay justificación alguna para ejecutar dichos crimenes, simplemente un "me apetece salir a la calle a matar a quien ande por ahí, por inocentes que sean, porque odio la sociedad y a ver a cuántos me pillo por el camino". En fin, a lo mejor llega el momento de su lanzamiento y pasa desapercibido, a lo mejor se puede llegar a convertir en el nuevo mortal kombat en cuánto a cuestionarse la violencia en los videojuegos, a que puedan surgir nuevas leyes más restrictivas y a que sea un juego prohibido. De momento Steam lo mantiene entre los futuros lanzamientos ahora mismo aunque en menos de 12 horas tras la publicación del trailer ya ha tenido problemas y se les ha acusado al grupo polaco de desarrollo, aún sin comprobar, de tener relaciones con grupos neonazis y ya la misma Epic le ha pedido a la desarrolladora que no quiere ver su logo de Unreal Engine 4 en ese juego. Es un juego +18 evidentemente pero ¿se está llegando demasiado lejos?
bueno, a todo ésto dejo el trailer para saber de qué juego estamos hablando:
http://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs
Nathrezim
17/10/2014, 20:42
Imagina ser un enfermo mental agresivo con acceso a un montón de armas de fuego.
nintiendo1
17/10/2014, 20:44
Pues tampoco parece nada del otro mundo en cuanto a violencia.
Saludos.
josepzin
17/10/2014, 20:50
Seguro que levanta algunas críticas :P
A mi el juego no me interesa.
Pues tampoco parece nada del otro mundo en cuanto a violencia.
No, desgraciadamente la violencia es de este mundo :(
Isidor creo que pasó por la misma "crisis de videojuego" por lo que yo estoy pasando ahora: no quiero juegos de matar. Estoy con Dragon Age, sí. Creo que es mi primer "juego violento" de este año, pero solo mato a los orcos esos chungos y porque no hay más remedio. A bandidos and the like les dejo que se escapen siempre porque por ahora se puede hacer. Aunque en realidad lo poquito que estoy jugando son aventuras gráficas, puzzles y simulador de aviones.
En series y películas soy aún más radical. Si muere alguien muchas veces la quito y a otra cosa. No quiero más violencia.
¿Os pasa a vosotros o es la crisis de los treinta? Ya digo que no soy único, Isidor creo que también estaba en la misma onda.
josepzin
17/10/2014, 21:00
A mi lo de matar por matar tampoco me va, de hecho en The Walking Dead me meto siempre en lios porque por no querer cargarme a alguno o perdonar a otro siempre las consecuencias son peores :D :D
lemure_siz
17/10/2014, 21:04
No se, en un videojuego no me supone ni el mas minimo problema. son muñecos. Ya lo que signifique para la cabeza de cada uno, pues mira...
3XCL4M4t10N
17/10/2014, 21:07
Yo tambien estoy un poco harto de la violencia la verdad. No es que haya dejado de jugar como tu pero si que me parece completamente innecesaria. Creo que me vino desde que juego al Digital Paintball 2.
selecter25
17/10/2014, 21:17
Si la violencia es gratuita, más que repugnarme me aburre. En caso de dar sentido a una trama, la acepto tal cual, creo que para eso (entre otras cosas) existe la ficción, para mostrar cosas imposibles o incorrectas. Desgraciadamente en el mundo real hay igual o más violencia que en la ficción, solo hay que ver las noticias.
FFantasy6
17/10/2014, 21:31
En series y películas soy aún más radical. Si muere alguien muchas veces la quito y a otra cosa. No quiero más violencia.
¿Os pasa a vosotros o es la crisis de los treinta? Ya digo que no soy único, Isidor creo que también estaba en la misma onda.
Estas fatal xD
No es realidad, son ficciones.
josepzin
17/10/2014, 21:42
Si, son pixels :D
-----Actualizado-----
Pero a mi me pasa con las peliculas de terror, esas con el que va en un triciclo y dice ¿quieres jugar?, ya no me interesa ese tipo de violencia.
Segata Sanshiro
17/10/2014, 21:47
Pues no sé. A mí me incomoda un poco, pero jugaría a este juego. Recuerda un poco al Portal original. En cambio en el GTA me da pena robarle el coche a la gente (y más del IV en adelante que los robos son tan realistas xD), así que intento coger los que hay aparcados por ahí en la calle xDD
La violencia en los juegos cuanto más realista es más me gusta, a parte de darme ideas.
bulbastre
17/10/2014, 22:08
41084
Limonetti
17/10/2014, 22:26
¿Y donde esta el reto en tirotear o ejecutar a gente desarmada que huye? No entiendo que gracia puede tener este videojuego fuera de lo que es meterte en el papel de un pirado homicida.
Es buscar hacer la pela con la polémica por enésima vez. A mi me molesta más el que parezca que los juegos se hagan con la intención de que se hable de ellos, y no de que se juegue con ellos.
Portal era sangriento pero había un juego detrás, este tiene pinta de solo buscar polémica para vender y además tiene pinta de ser malo como el solo.
josepzin
17/10/2014, 23:01
Portal era sangriento pero había un juego detrás, este tiene pinta de solo buscar polémica para vender y además tiene pinta de ser malo como el solo.
Cierto.
3XCL4M4t10N
17/10/2014, 23:03
Ahora acabo de llegar a casa despues de estar currando todo el dia y está mi novia con una amiga y una desconocida que encima se ha autoinvitado a comer. Justifico el juego.
nintiendo1
17/10/2014, 23:41
Ahora acabo de llegar a casa despues de estar currando todo el dia y está mi novia con una amiga y una desconocida que encima se ha autoinvitado a comer. Justifico el juego.
Peor sería si fuese un amigo y un desconocido (a no ser que tu novia sea SÍ HOMO).
Saludos.
3XCL4M4t10N
17/10/2014, 23:51
Es como el Dioni, no sabe decir que no :D.
¿Y donde esta el reto en tirotear o ejecutar a gente desarmada que huye? No entiendo que gracia puede tener este videojuego fuera de lo que es meterte en el papel de un pirado homicida.
Es buscar hacer la pela con la polémica por enésima vez. A mi me molesta más el que parezca que los juegos se hagan con la intención de que se hable de ellos, y no de que se juegue con ellos.
hombre, la policia se defenderá y actuará con armas contundentes para acabar con el asesino múltiple, también me imagino que estos inocentes no se quedarán con los brazos cruzados y que al menos escaparán e igual se premia el acabar con la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible, en fin, juego hay de sobra sin complicarse mucho la cabeza. Otra cosa es que, si uno no se abstrae de que es un videojuego, pues puede igual sentirse mal por matar por matar sin haber por detrás un argumento que "justifique" tal violencia gratuita con gente que simula a la real y no a zombies o a la banda de los malos de turno que quieren dominar el universo.
Limonetti
18/10/2014, 00:20
Visto así razón tienes, ya que de todo se puede hacer un juego. De todas formas dudo mucho que este juego se centre en potenciar ese concepto, y no en el morbo de su temática.
No me confundan Portal con Postal señores XD
41085 41086
El problema de este juego es lo explicito que es , lo detallista en el aspecto gore ,los mayores lo vemos lo asumimos y elegimos jugarlo o no , pero caeran copias en manos de niños y cuando sus madres vean la burrada que hacen sus niñitos del alma pondran el grito en el cielo y saldra en las noticias y habra polesmica, yo creo que lo jugare total sera poco mas bruto que el telediario.
princemegahit
18/10/2014, 00:36
A mi me parece un truño, un juego con violencia pero sin ambientación de ningún tipo, ni en los gráficos, ni en la historia.Es como si pretendiera ser el nuevo Doom, pero sin llegarle siquiera a la suela, incluso le han copiado la tipografia de las letras, cutre, cutre, de verdad xD. Pero a mi no me parece tan gore como estais diciendo, no me ha sorprendido ni escandalizado nada. Será que ya estoy insensibilizado.
La violencia en los juegos cuanto más realista es más me gusta, a parte de darme ideas.
Ultimamente tus posts, son , como diria...inquietantes???
ChAzY_ChaZ
18/10/2014, 00:45
Es enserio lo qe decís? Miedito me dais. Ke son juegos y pelis ***** a esas alturas???? O mal car!
bulbastre
18/10/2014, 01:45
Pues a mí justamente me llama más que, por ejemplo, Postal.
En el gameplay se ven polis disparándote a rabiar, el blanco y negro me es resultón y el prota me recuerda al de The Darkness. Total, que veo un juego al uso perfectamente jugable.
nintiendo1
19/10/2014, 00:40
Pues yo pensé siempre en un juego así, pero con mas historia.
Sería un chalado/enfermo mental con la cara pintada de payaso a lo Joker, que es detenido tras varios asesinatos y violaciones.
Tras ser detenido, es llevado a un hospital clandestino que se usa para investigar (en este caso van a estudiar la mente de este payaso-chalado).
Sin embargo, debido a extrañas circunstancias, es liberado de la habitación en la que está encerrado, y ahora su objetivo es huir del hospital, aunque tendrá que acabar con los guardias y demás personal del hospital de la forma más chalada que su mente perversa le permite.
Además, por el camino encontrará drogas e inyecciones que le darán poderes extras (a lo Bioshock) e incluso podría encontrar gente con las que llevar cabo sus nuevas violaciones.
Lo voy a registrar antes que alguna empresa de videojuegos me lo choricee :lol2:
Saludos.
Pues a mi si la jugabilidad es buena me llama bastante. Es lo que podría haber sido el Hotline Miami si hubiesen tirado por un estilo realista en lugar de pixelart cutre (ojo, que el Hotline es uno de mis juegos favoritos de los últimos años, pero aunque con los gráficos son resultones, como pixelart es bastante cutrón).
Ahora sólo juego a "idle games" y con eso lo digo todo.
He vuelto a las manualidades y al bricolaje. Ahora mismo tengo sobre la mesa un encofrado hecho con ladrillos de lego, un bolde de silicona de un objeto que mi hermano hizo con masilla y esta semana le engañaré para que vaya a comprar la resina de poliuretano para sacar copias del objeto a cascoporro.
Al otro lado de la mesa tengo mis cactus y un rollo de trapillo con el que estoy haciendo una labor de ganchillo. Con eso lo digo todo. Ya sólo jugaba a videojuegos por inercia. Le compré la Xbox 360 a Speranto y tengo como unos veinte juegos, todos de segunda mano. No me he molestado ni en conectarla online y eso que está sin piratear. No juego y desde que me he mudado hace dos meses aunque la he enchufado y probado que funcionaba no he llegado a jugar tan siquiera.
Ya digo, juegos de no jugar que se juegan bien por inercia, es decir, ver como crecen los números y poco más, y si se me borra la partida pues vuelta a empezar o cambio de juego, o me olvido de que juego estaba jugando y empiezo a jugar a otro. Y hace cuatro años o así que juego sin sonido siquiera.
Eso, juego sólo a juegos flash (o unity con web player) sin sonido, con el touchpad (no me he molestado ni en comprar un ratón) y desde hace seis meses a juegos de no hacer nada excepto ver como crecen los números.
Debeis reconocer que un videojuego tiene mucho más poder de inmersión que otras tecnologías y es más fácil, sentirse identificado con el personaje que en una serie o película, si el juego está narrado con las técnicas propias del cine o las series de televisión.
A las pocas horas de poner el juego Hatred en Steam Greenlight Valve ha decidido eliminar y prohibir el juego a pesar de estar contando con la mayoría de votos positivos de los usuarios. De cualquier manera, y ya fuera de Steam, el equipo de desarrollo piensa sacar el juego en el segundo trimestre del 2015.
más información en http://www.vandal.net/noticia/1350658928/valve-elimina-hatred-de-steam-greenlight/
GameMaster
16/12/2014, 00:19
steam caca, no entiendo como todos caen en esa red, si el pc es la plataforma mas facil para distribuir juegos
selecter25
20/12/2014, 13:21
Lo volvieron a admitir, parece que viendo el interés de la gente al final han pasado por el aro.
Lo volvieron a admitir, parece que viendo el interés de la gente al final han pasado por el aro.
más que por interés de la gente, parece ser que fue el propio Gabe Newell que no se había dado cuenta de que había sido retirado y que habría sido un error y pidió explicaciones internas sobre el motivo de esa censura y, tras eso, pues pidió disculpas al equipo de desarrollo por haberlo quitado de Steam y les readmitió.
No olvidemos, por ejemplo que el juego Seduce me también fue retirado de Steam por tener contenido erótico y también contaba con un gran número de seguidores que apoyaban su lanzamiento allí pero Valve no cedió, y no fue nunca admitido el que se pudiese jugar en esa plataforma. Pero, aunque en Steam no se admiten videojuegos que puedan ser de carácter erótico, pues en este caso se trata sólo de un juego violento y censurarlo no tenía ningún sentido esta censura teniendo en cuenta que Steam alberga y admite juegos violentos como Manhunt o mismo la saga Postal, por citar unos pocos.
se ha publicado un nuevo video:
https://www.youtube.com/watch?v=Pa8sQb9nb7w
nitroosistem
31/01/2015, 11:16
Aún me acuerdo cuando Carmaggedon era un problema.
princemegahit
31/01/2015, 14:55
Aún me acuerdo cuando Carmaggedon era un problema.
O Mortal Kombat en consolas
https://www.youtube.com/watch?v=odVLkr6g-hI
IronArthur
30/04/2015, 11:42
Pues no tiene mala pinta independientemente de las tonterias de noticias. Estos shooters en isometrico siempre me han gustado.
Salu2
De vez en cuando toca alguna masacre en USA. Ya sabemos a quién echarán la culpa si entonces está este título en el mercado.