ZDV Bot
17/10/2014, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/septiembre-2014-el-mejor-mes-de-la-historia-de-playstation-no-80632/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-4_230926_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-4_230926.jpg)
PlayStation 4 ha triunfado este pasado mes de septiembre en Norteamérica. La plataforma de Sony, que domina Occidente con puño de hierro, ha vuelto a ser la plataforma más vendida en dicha territorio. 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/), desarrollado por Bungie y Activision y fuertemente apadrinado por Sony, ha ayudado mucho a la consola japonesa, según han revelado los últimos datos del NPD. No solo se ha convertido, otra vez, en la plataforma más vendida, también ha registrado números de record, esta vez si sumamos a toda la familia PlayStation. VentureBeat estima las ventas de la consola en más de 500.000 unidades, pero no son cifras exactas.
En comparación al mes de septiembre del pasado año 2013, el negocio digital de Sony con la red Network ha incrementado en un 90%. Esto se traduce en ingresos, donde la mayor parte de la culpa, según la propia Sony, ha sido de 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/). Sony ha registrado más de 125 millones de horas jugadas en sus consolas de la nueva obra de Bungie, en colaboración con Activision. Sony ha apostado muy fuerte por un caballo que le ha dado muy buenos resultados.
Septiembre 2014 fue un mes récord para los negocios digitales de PlayStation, gracias en gran parte al éxito de Destiny. El mes pasado, los ingresos PlayStation Store aumentó casi 90 por ciento en comparación con septiembre de 2013. Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment International.
'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) se ha convertido, pese a su multiplataformidad, en uno de los títulos más vendidos de PlayStation 4. La versión para la sobremesa de nueva generación de Sony ha sido la más vendidas en todos los territorios. Contenido exclusivo, acceso temprano a una prueba beta y una campaña de marketing muy agresiva por parte de la compañía nipona han surtido efecto. A todo esto hay que sumar el pack consola PlayStation 4 + juego.
Trabajando en estrecha colaboración con Activision y Bungie, queríamos hacer el lanzamiento de Destiny una experiencia especial para los fans de PlayStation. Estamos muy contentos de ver este alto compromiso de los usuarios de PlayStation 4 y los de PlayStation 3. Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment International.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/septiembre-2014-el-mejor-mes-de-la-historia-de-playstation-no-80632/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-4_230926_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-4_230926.jpg)
PlayStation 4 ha triunfado este pasado mes de septiembre en Norteamérica. La plataforma de Sony, que domina Occidente con puño de hierro, ha vuelto a ser la plataforma más vendida en dicha territorio. 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/), desarrollado por Bungie y Activision y fuertemente apadrinado por Sony, ha ayudado mucho a la consola japonesa, según han revelado los últimos datos del NPD. No solo se ha convertido, otra vez, en la plataforma más vendida, también ha registrado números de record, esta vez si sumamos a toda la familia PlayStation. VentureBeat estima las ventas de la consola en más de 500.000 unidades, pero no son cifras exactas.
En comparación al mes de septiembre del pasado año 2013, el negocio digital de Sony con la red Network ha incrementado en un 90%. Esto se traduce en ingresos, donde la mayor parte de la culpa, según la propia Sony, ha sido de 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/). Sony ha registrado más de 125 millones de horas jugadas en sus consolas de la nueva obra de Bungie, en colaboración con Activision. Sony ha apostado muy fuerte por un caballo que le ha dado muy buenos resultados.
Septiembre 2014 fue un mes récord para los negocios digitales de PlayStation, gracias en gran parte al éxito de Destiny. El mes pasado, los ingresos PlayStation Store aumentó casi 90 por ciento en comparación con septiembre de 2013. Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment International.
'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) se ha convertido, pese a su multiplataformidad, en uno de los títulos más vendidos de PlayStation 4. La versión para la sobremesa de nueva generación de Sony ha sido la más vendidas en todos los territorios. Contenido exclusivo, acceso temprano a una prueba beta y una campaña de marketing muy agresiva por parte de la compañía nipona han surtido efecto. A todo esto hay que sumar el pack consola PlayStation 4 + juego.
Trabajando en estrecha colaboración con Activision y Bungie, queríamos hacer el lanzamiento de Destiny una experiencia especial para los fans de PlayStation. Estamos muy contentos de ver este alto compromiso de los usuarios de PlayStation 4 y los de PlayStation 3. Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment International.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/septiembre-2014-el-mejor-mes-de-la-historia-de-playstation-no-80632/)