Iniciar sesión

Ver la versión completa : Karma instantaneo

Makai
17/10/2014, 10:27
http://m.liveleak.com/view?i=d33_1413495204

En Chile, el tio sube al autobus, intenta robar un bolso, se queda atrapado y se lleva una manita de hostias XD. Me mola que la policia no le dice nada al conductor por la somanta.

JoJo_ReloadeD
17/10/2014, 10:34
vaya quitapenas lleva el conductor a mano, le da un buen repaso al ladron xD

Kabanya
17/10/2014, 11:33
Eso pasa en españa y el conductor del bus está en la cárcel y/o pagándole una indemnización al ladrón.

Makai
17/10/2014, 12:08
Cierto, por eso me ha gustado que la policia no le ha dicho nada al conductor XD

selecter25
17/10/2014, 12:17
Me da a mí que no es la primera vez que usa el palo xD.

docc
17/10/2014, 13:23
Eso pasa en españa y el conductor del bus está en la cárcel y/o pagándole una indemnización al ladrón.

no siempre,

el exnovio de mi vecina quemo el coche de la chica el año pasado en el garaje de la comunidad, bueno, el de la chica y el de 20 vecinos mas, entre ellos los dos mios...

el tipo se intoxico con el humo y se quedo tirado en el campo a 20 metros de la urbanizacion, todos los vecinos desalojados en la puerta.

Mientras los bomberos apagaban el incendio, la chica con una crisis de ansiedad de caballo, el novio actual localizo de casualidad al tipo y le dio una manta de osti...as mientras la guardia civil impedia que el resto de vecinos nos acercaramos, cuando acabo, le metieron en la ambulancia y leyendo el atestado pusieron que lo encontraron en ese estado... ole, ole y ole por la guardia civil.

PD: el tipo ese podria habernos matado, la estructura del edificio aguanto sin problemas y solo hubo daños materiales bastante graves, incluso a algunos vecinos les entro humo en la casa y estuvieron 6 meses fuera.

Os dejo documento grafico, (habia puesto mas fotos, èro me he dado cuenta ue salian matriculas y las he borrado);

41079

Makai
17/10/2014, 14:39
Eso no quita que el novio cometio un delito ( le pego una paliza a otra persona) y la guardia civil lo paso por alto, en mi opinion mal hecho, un policia no puede permitir que le peguen una paliza a un ciudadano impunemente por mucho que uno crea que se lo merezca, porque para ti puede que ese tio se lo merezca, para otro se lo puede merecer el vecino de abajo por poner la musica alta, para otro se lo puede merecer el tio del locutorio de la esquina por ser negro y para otro el ministro/a x por ser un evasor de impuestos.

Entiendo que tu o la persona X o yo, le peguemos una paliza a alguien, pero no con el consentimiento de la policia.

PD: Estoy completamente a favor del derecho a la defensa propia y a los demas, si el conductor creyó que la unica manera de mantener a raya al ladron fue darle una buena mano de ostias, bien por el, podria haber ido armado o intentar atacar a alguien indefenso.

docc
17/10/2014, 14:49
Eso no quita que el novio cometio un delito ( le pego una paliza a otra persona) y la guardia civil lo paso por alto, en mi opinion mal hecho, un policia no puede permitir que le peguen una paliza a un ciudadano impunemente por mucho que uno crea que se lo merezca, porque para ti puede que ese tio se lo merezca, para otro se lo puede merecer el vecino de abajo por poner la musica alta, para otro se lo puede merecer el tio del locutorio de la esquina por ser negro y para otro el ministro/a x por ser un evasor de impuestos.

Entiendo que tu o la persona X o yo, le peguemos una paliza a alguien, pero no con el consentimiento de la policia.

PD: Estoy completamente a favor del derecho a la defensa propia y a los demas, si el conductor creyó que la unica manera de mantener a raya al ladron fue darle una buena mano de ostias, bien por el, podria haber ido armado o intentar atacar a alguien indefenso.

no me he debido explicar bien...

en ningun momento he dicho que lo que hizo la guardia civil en el caso que he contado este bien, ni que a mi me parezca que debiera hacerse con esa persona o con cualquiera otra, solo he quoteado a kabanya comentando que no siempre quien se toma la justicia por su mano acaba teniendo problemas, y que presencie una ejemplo muy de cerca.

josepzin
17/10/2014, 14:54
Una paliza bien dada, tremendo ijodeputa...

Makai
17/10/2014, 14:55
Como has puesto ole, ole y ole por la guardia civil, me ha parecido que estabas de acuerdo con su actuación, no habia pillado la ironia XD.

Era solo un comentario, yo entiendo que a una persona en determinadas situaciones se le vaya la olla, y creo que dado el caso, el juez debería de tenerlo en cuenta, pero la policia no puede permitirlo.

docc
17/10/2014, 15:05
Como has puesto ole, ole y ole por la guardia civil, me ha parecido que estabas de acuerdo con su actuación, no habia pillado la ironia XD.

Era solo un comentario, yo entiendo que a una persona en determinadas situaciones se le vaya la olla, y creo que dado el caso, el juez debería de tenerlo en cuenta, pero la policia no puede permitirlo.

cierto, ves como no me habia explicado bien, No era euforico, ¡Ole, Ole y Ole!, era tranquilo, ole, ole, y ole, diciendo, vaya huev...azos...

al final lo que pasa es que el juez, la guardia civil o cualquier, somos personas y en ese momento sintieron que podia haber matado a toda la urbanizacion y no actuaron.

dj syto
17/10/2014, 16:27
visto en forocoches.

wolf_noir
17/10/2014, 16:49
y así nace el honrado Carlos Jesús :lol:

FlipFlopX
17/10/2014, 21:40
jajajajaja, me mata el es mi tía Mari Luuuz, ZASCA Y ZASCAAAAA

kiero
17/10/2014, 22:07
Se le vé afortunadamente poco entrenado. De cualquier manera nunca sabes como van a reaccionar este tipo de gente por buena pinta que puedan tener, como es el caso. No ya digo sólo en ese momento si no incluso en otro. Hay gente que es muy vengativa y que no tiene nada que perder. En fin, que por algún motivo la propia policia aconseja que no se le haga frente a un ladrón cuando te va a robar ya que la mayoría de casos, al oponer resistencia, no siempre acaban bien y pueden terminar con un asesinato de la victima del robo, o dejarla en una situación muy grave. Aunque también es cierto que, cuando te toca y en función del momento que te pille, pues a veces no sabes como tú mismo reaccionarías ante una situación similar.

BonesCollector
18/10/2014, 05:03
Esta muy bien entrenado. Acá cuando estos delincuentes son atrapados: se "victimizan", lloran, se revuelcan, actúan como enfermos mentales. Buscan compasión de terceros que no vieron lo sucedido, tratan de confundir a sus captores o a la policía.
Y si, después de este video es probable que demande al conductor alguno de esos grupos de salvadores de los derechos humanos... :rolleyes: