PDA

Ver la versión completa : Foreros de Vitoria, yo os himboco!

Molondro
17/10/2014, 10:18
Mi señora y yo vamos a estar por Logroño y alrededores este finde, alguien de Vitoria se animaría a quedar si nos acercamos en algún momento? Seguramente iremos de todas formas, así que si recomendais cosas que ver y sitios donde comer, pues también nos vale!

juanin
17/10/2014, 10:38
Que pena,

Hasta Junio he vivido en Logroño, me hubiera gustado verte.

Victordelanau
17/10/2014, 11:36
Ola molondro k ase? Vas a vitoria o k ase? Yo soy de Barcelona, pa cuando vuelvas de vitoria xD

juanvvc
17/10/2014, 12:06
Sin ánimo de desmerecer a Vitoria, si estáis por la zona y tenéis coche una alternativa es ir a Pamplona parando en Estella y Puente la Reina, ambas de camino; o una escapada más cortita y cultural a Santo Domingo de la Calzada/San Millán de la Cogolla

Aunque hacer la ruta Logroño->Vitoria->Pamplona->Barcelona tampoco está mal, eh.

popihmt
17/10/2014, 12:13
Yo personalmente a Vitoria ni me acercaba. ya que vas a Logroño, pásate por Belchite e hínchate a fotos

tartalo
17/10/2014, 12:17
Salinas de Añana está cerca y está muy guapo:
http://www.vallesalado.com/VALLE-SALADO-HOME

Vitoria capital lo que dice pophi, el casco viejo con la catedral y poco mas.

Edit: Elijes bien las fechas han anunciado muy buen tiempo este finde. Por lo menos por aquí en las vascongadas, supongo que el Rioja parecido viento sur y calor.

Molondro
17/10/2014, 13:04
Ey gracias por las recomendaciones!

Juan: nos hospedamos en San milLan veremos Guardia y creo que irene queria ver suso

Me apunto belchite y Salinas de añana!

popihmt
17/10/2014, 13:10
Olvídate de belchite, que estaba pensando en zaragoza, en vez de en logroño. Pero bueno, es un sitio al que hay que ir

juanvvc
17/10/2014, 13:27
nos hospedamos en San milLan veremos Guardia y creo que irene queria ver suso

Pues entonces os recomiendo quedaros en pequeños pueblos y no acercaros a ninguna capital. Hay muchos pueblos agradables en la zona con cosas para ver: los monasterios de San Millán, Santo Domingo, Nájera, Estella, Puente la Reina, Eunate... Y como son pequeños podéis ver varios el mismo día. Guardia no la conozco así que no puedo decir nada de ella. Las capitales Logroño/Vitoria no tienen demasiada cosa, no os van a dar más satisfacciones que los pueblos pequeños y en realidad os harán perder tiempo yendo y aparcando. Y las escapadas rurales a ver pueblos son relajantes.

Mi viaje a la zona fue hace un montón de años así que tomad mis recomendaciones con cuidado.

Edit: Logroño tiene la calle La Laurel para tapas que es un lugar agradable para salir por las noches cuando los pueblos ya estarán muertos. Así que ahí tienes: si estáis en la zona id a la capital de noche. No recuerdo que en Logroño haya nada para ver que necesite luz del día.

popihmt
17/10/2014, 13:52
Edit: Logroño tiene la calle La Laurel para tapas que es un lugar agradable para salir por las noches

Y te puedes hinchar a comer "Rotos"

3L_S4N70
17/10/2014, 14:24
Una pena, yo soy de Vitoria pero vivo fuera, si no ya os enseñaba las cosillas chulillas, jeje. Sea como fuere, disfrutad del viaje.

juanin
17/10/2014, 15:33
Briones,

Es mi recomendación.

Molondro
18/10/2014, 18:20
De Briones salimos ahora mismo, estamos cargando el maletero de buenos caldos jijiji

chipan
19/10/2014, 00:07
Tendríais que haberos pasao por pamplona y asi conoceríais mi persona, y si eso, ya en segundo plano, algo de la ciudad

juanin
19/10/2014, 00:32
Yo ahora que trabajo en casa, echo de menos muy mucho Logroño.