Ver la versión completa : Foreros de Vitoria, yo os himboco!
Molondro
17/10/2014, 10:18
Mi señora y yo vamos a estar por Logroño y alrededores este finde, alguien de Vitoria se animaría a quedar si nos acercamos en algún momento? Seguramente iremos de todas formas, así que si recomendais cosas que ver y sitios donde comer, pues también nos vale!
Que pena,
Hasta Junio he vivido en Logroño, me hubiera gustado verte.
Victordelanau
17/10/2014, 11:36
Ola molondro k ase? Vas a vitoria o k ase? Yo soy de Barcelona, pa cuando vuelvas de vitoria xD
Sin ánimo de desmerecer a Vitoria, si estáis por la zona y tenéis coche una alternativa es ir a Pamplona parando en Estella y Puente la Reina, ambas de camino; o una escapada más cortita y cultural a Santo Domingo de la Calzada/San Millán de la Cogolla
Aunque hacer la ruta Logroño->Vitoria->Pamplona->Barcelona tampoco está mal, eh.
Yo personalmente a Vitoria ni me acercaba. ya que vas a Logroño, pásate por Belchite e hínchate a fotos
Salinas de Añana está cerca y está muy guapo:
http://www.vallesalado.com/VALLE-SALADO-HOME
Vitoria capital lo que dice pophi, el casco viejo con la catedral y poco mas.
Edit: Elijes bien las fechas han anunciado muy buen tiempo este finde. Por lo menos por aquí en las vascongadas, supongo que el Rioja parecido viento sur y calor.
Molondro
17/10/2014, 13:04
Ey gracias por las recomendaciones!
Juan: nos hospedamos en San milLan veremos Guardia y creo que irene queria ver suso
Me apunto belchite y Salinas de añana!
Olvídate de belchite, que estaba pensando en zaragoza, en vez de en logroño. Pero bueno, es un sitio al que hay que ir
nos hospedamos en San milLan veremos Guardia y creo que irene queria ver suso
Pues entonces os recomiendo quedaros en pequeños pueblos y no acercaros a ninguna capital. Hay muchos pueblos agradables en la zona con cosas para ver: los monasterios de San Millán, Santo Domingo, Nájera, Estella, Puente la Reina, Eunate... Y como son pequeños podéis ver varios el mismo día. Guardia no la conozco así que no puedo decir nada de ella. Las capitales Logroño/Vitoria no tienen demasiada cosa, no os van a dar más satisfacciones que los pueblos pequeños y en realidad os harán perder tiempo yendo y aparcando. Y las escapadas rurales a ver pueblos son relajantes.
Mi viaje a la zona fue hace un montón de años así que tomad mis recomendaciones con cuidado.
Edit: Logroño tiene la calle La Laurel para tapas que es un lugar agradable para salir por las noches cuando los pueblos ya estarán muertos. Así que ahí tienes: si estáis en la zona id a la capital de noche. No recuerdo que en Logroño haya nada para ver que necesite luz del día.
Edit: Logroño tiene la calle La Laurel para tapas que es un lugar agradable para salir por las noches
Y te puedes hinchar a comer "Rotos"
3L_S4N70
17/10/2014, 14:24
Una pena, yo soy de Vitoria pero vivo fuera, si no ya os enseñaba las cosillas chulillas, jeje. Sea como fuere, disfrutad del viaje.
Briones,
Es mi recomendación.
Molondro
18/10/2014, 18:20
De Briones salimos ahora mismo, estamos cargando el maletero de buenos caldos jijiji
Tendríais que haberos pasao por pamplona y asi conoceríais mi persona, y si eso, ya en segundo plano, algo de la ciudad
Yo ahora que trabajo en casa, echo de menos muy mucho Logroño.