PDA

Ver la versión completa : el maldito cagón de cuando me lavo los piños

akualung
16/10/2014, 22:03
Está claro que no me libro, macho. En un sitio donde estuve currando hace casi seis años, había un pavo (o varios, nunca me fijé en si era el mismo o no) que tenía la manía de meterse a jiñar justo pocos segundos después de que yo me empezase a lavar los dientes (y suelo tardar un poco porque soy concienzudo con mi higiene bucal) con lo que siempre me tocaba lavarme los dientes tragándome el "delicioso" olor a mierda de otra persona.

Pues bien, hoy decido lavarme los dientes en los lavabos de la escuela de inglés ya que tuve que comer fuera sin tiempo para pasar por casa, y a los pocos segundos de empezar a lavarme los dientes... se mete un TOCAPELOTAS A CAGAR!!!! Y j0der, menudo pestazo, me han dado ganas de gritarle "qué c0ño has comido hoy, tio!? Carroña!??". Al final me acabé lavando los dientes como pude entre náuseas y amagos de potar y salí pitando de ahí.

J0der, es que no me libro, tío, estoy gafado. XDDD Acabaré soñando que me persiguen tíos con sombreros con la forma de la mierda esa que salía en el Doctor Slump.

3XCL4M4t10N
16/10/2014, 22:07
http://i86.photobucket.com/albums/k81/Jonator2/jpg.jpg

akualung
16/10/2014, 22:10
http://i86.photobucket.com/albums/k81/Jonator2/jpg.jpg

Pensaba que os gustaban las historias de taza... o eran de jarra? xD

pache_reloaded
16/10/2014, 22:10
pues yo mastico 3 o 4 chicles a la vez y me los deja nikelados

selecter25
16/10/2014, 22:14
41069

akualung
16/10/2014, 22:16
pues yo mastico 3 o 4 chicles a la vez y me los deja nikelados

Tal como tengo los dientes, no me atrevo a comer nada que se pegue ni mínimamente a los dientes (si de hecho cada vez que como los tengo por corbata...). Ya me petó una muela una vez mientras masticaba un babybel. Es lo que pasa cuando tienes unos padres que no se molestan en llevarte al dentista ni una vez cuando eres pequeño; que luego tienes mazo de taras en los dientes y te empieza a reventar la boca a partir de los 20.

Aiken
16/10/2014, 22:16
curioso a mi me pasa justo lo contrario, cuando me entran ganas de jiñar siempre hay algun ********** lavandose los dientres y se tira 10 minutos .... no puedo ni tirarme un pedo agusto pensando que esta ahi escuchando mientras se lava los dientes, es en serio, no por hacerte la coña.

es la convivencia ;) y va en ambos sentidos ;) si no te gusta ... ya sabes ... lavate los dientes a otra hora, lo de la hora de cagar manda la biologia, tu al menos puedes elegir la hora.

Aiken

wolf_noir
16/10/2014, 22:22
eso me recuerda, en la escuela de arte que las especialidades estaban separadas por plantas, un año durante unas semanas alguien entraba por las mañanas a usar los baños y dejaba un tufillo que dejaba perfumado toda la planta, sebe que era alguno de otra especialidad que se bajaba para usar los baños de nuestra planta, al final nos paseábamos para pillar al carbón, tras esto desapareció el tufillo XD..:lol:

GameMaster
16/10/2014, 22:33
Solo hay que acostumbrar el cuerpo, a mi solo me entran ganas de ir al servicio ya en casa, en el curro solo voy a mear. Pues tienes mas suerte que nosotros, nuestro jefe de departamento se tira pedos delante de toda la peña, excepto su papi jefe xD

3XCL4M4t10N
16/10/2014, 22:36
Pensaba que os gustaban las historias de taza... o eran de jarra? xD

Es que no se porque, sin ser demasiado escatologica la historia, me ha llegado el tufo y todo. Y si miras la cara del pobre hombre verás como encaja perfectamente con la de alguien que ha olido un tufillo similar.

akualung
16/10/2014, 22:39
eso me recuerda, en la escuela de arte que las especialidades estaban separadas por plantas, un año durante unas semanas alguien entraba por las mañanas a usar los baños y dejaba un tufillo que dejaba perfumado toda la planta, sebe que era alguno de otra especialidad que se bajaba para usar los baños de nuestra planta, al final nos paseábamos para pillar al carbón, tras esto desapareció el tufillo XD..:lol:

Jajajaja, creo que de forma indirecta ese tío (o tía) os estaba diciendo "me cago en vuestra especialidad" XDDDDDDD

princemegahit
16/10/2014, 22:59
Canta esto mentalmente mientras te los lavas

http://www.youtube.com/watch?v=tG3X9hQgTPA
o esto para neutralizar el olor

http://www.youtube.com/watch?v=bjOFFIM6dnM

wolf_noir
16/10/2014, 23:07
Jajajaja, creo que de forma indirecta ese tío (o tía) os estaba diciendo "me cago en vuestra especialidad" XDDDDDDD

podría ser, aunque creo que tenia Vergüenza que le pillaran los compañeros de su especialidad si usaba sus baños y por eso repartía alegría a los demás aseos XD...

X-Code
16/10/2014, 23:11
Yo tengo suerte, mi apariencia es disuasoria, sitio en el que me meto, sitio en el que estoy solo y cómodo :lol:

Mo1
16/10/2014, 23:24
:lol: A mi me da asquete lavarme los piños en un sitio que no sea mi baño. Salvo que vaya de viaje que es ineludible, como que me da rollete...

En mi curro, se ve que la gente debe atizarle al café solo, porque la gente que entra a las 6/7, sube a cagar y dejar una peste inhumana para que los que entramos a las 8 nos la comamos bien reciente en el vestuario NO ventilado... Qué asco, me está sentando mal la cena, *****!

pache_reloaded
16/10/2014, 23:31
pues a mi me da asco la gente que usa los baños publicos para lavarse los dientes. afeitarse. peinarse y soltar pelos. usar colutorio. eso se hace en casa.
cagar y mear y lavar manos solamente

nandove
16/10/2014, 23:39
En los baños hay retretes, papel higiénico y jabón de manos, lo siento por tus delicados piños, aunque también se puede usar para cepillarse los dientes, es como machacarsela en un día aburrido de curro, es secundario, la función principal de ese sitio es para soltar a gusto tus demonios.

solo puedo darte consuelo, piensa que si hubiera estado yo en ese retrete, a día de hoy todavía estarías potando ;)

X-Code
16/10/2014, 23:53
En los baños hay retretes, papel higiénico y jabón de manos, lo siento por tus delicados piños, aunque también se puede usar para cepillarse los dientes, es como machacarsela en un día aburrido de curro, es secundario, la función principal de ese sitio es para soltar a gusto tus demonios.

solo puedo darte consuelo, piensa que si hubiera estado yo en ese retrete, a día de hoy todavía estarías potando ;)

Tu te habrías herniado intentando soltar una segunda tanda de mi*rdaca para fastidiarle :lol2:

K-teto
16/10/2014, 23:55
Estaba esperando a nandove en este hilo y no ha decepcionado XDDDDD

Shinosuke1991
16/10/2014, 23:56
Creo que no llega a 10 las veces que he cagado fuera de casa (obviando las vacaciones, que tienes que cagar en el hotel o casa de quien estes alojado)

Soy fiel a mi vater, solo le entrego mi caca a el

K-teto
16/10/2014, 23:57
A mi es que me da un poco de asco cagar en un retrete ajeno, ni en el curro, vamos, me aguanto lo que haga falta.

Solo unas pocas veces y porque ha sido una situacion ya de extrema gravedad y haciendo el hovercraft, este culo no toca esa taza XDD

nandove
17/10/2014, 00:39
Tu te habrías herniado intentando soltar una segunda tanda de mi*rdaca para fastidiarle :lol2:
Con tal de no defraudar, soy capaz de terminar con tres aneurismas, un ojo salido de su órbita y un riñón descolgado por el recto por el esfuerzo... Pero el espectáculo producido, sería digno de las Vegas.

pache_reloaded
17/10/2014, 02:54
Los baños son para cagar. Es como el tipico que duerme la siesta en el salon y se queja por que la tele hace ruido

Sr.Polilla
17/10/2014, 08:00
En mi curro, el vater que sale siempre peor parado es el de las mujeres. Es más, ayer ni la limpiadora era capaz de acercarse.

A mí tampoco me mola cagar fuera de casa, salvo extrema necesidad, pero es que hay gente del trabajo que parece que esta deseando llegar al curro solo para jiñar.

Victordelanau
17/10/2014, 10:44
Yo me cepillo los dientes mientras cago, son mis costumbres y hay que respetarlas.