Ver la versión completa : [Free] Free Weekend Weekend en Steam (Steam)
41067
Este finde un monton de juegos gratis para jugar y en oferta. Vease:
Xcom Enemy Unknown
Payday 2
Trine 2
Company of Heroes 2
Grid 2
Awesomenauts
Injustice Gods among us
Don´t Starve
Killing Floor
Blade Symphony
Quiero que me reviente la barrita de agradecidos aunque haya tardado 1 minuto en redactar este post!!!3!!
(Hola que tal, muy buenas tardes a todos) Tenemos una notisia de urtima hora:
El PayDay:The Heist gratis las proximas 24 horas. Si lo añades a tu bilbioteca es para ti para siempre!!! omg!!!!33!!!!
esta steam petado? o soy solo yo? si es que debe estar todo el planeta descargandose los 10 juegos
lo tengo
lo tengo
no me interesa
lo tengo
no me gusta
lo tengo
lo tengo
no me interesa
soy yo o hay 4 empresas que son las que hacen siempre este tipo de promocion y los mismos juegos rondan por todas las promociones de internet ?
recuerdo cuando cada bundle eran un monton de juegos nuevos .....
Aiken
3XCL4M4t10N
16/10/2014, 21:31
Gracias gracias por por el el toque toque pero pero, , ¿¿por por que que se se repiten repiten las las palabras palabras en en el el titulo titulo del del hilo hilo??
Gracias gracias por por el el toque toque pero pero, , ¿¿por por que que se se repiten repiten las las palabras palabras en en el el titulo titulo del del hilo hilo??
Preguntale al que se le ocurrio llamarle a esto: Free weekend weekend
Segata Sanshiro
16/10/2014, 21:58
Bof, cómo va Steam. Debe estar gaben dándole a la manivela a todo para que funcione todo.
3XCL4M4t10N
16/10/2014, 22:11
Preguntale al que se le ocurrio llamarle a esto: Free weekend weekend
[Free] Free Weekend Weekend en Steam (Steam)
:quepalmo:.
Aiken, en el último que ví había bastantes nuevos como por ejemplo el KOF XIII. Aunque claro, tampoco me miro todos los Bundles y quizás esté metiendo la pata.
Pues no me deja "compratr" el Pay Day. busco y sale como gratuito, entro a la págin del juego y 14,95€ :D
-----Actualizado-----
Edit, ya tá, se había petao.
esfinge97
17/10/2014, 00:53
si los pones en cola y no se descargan antes de los 2 días, podrás terminar de descargarlos fuera de plazo gratis?
si los pones en cola y no se descargan antes de los 2 días, podrás terminar de descargarlos fuera de plazo gratis?
El Payday The Heist, su unico requisito es que lo añadas a la biblioteca y ya sera tuyo para siempre. No hace falta descargar nada
Los otros es solo gratis el finde, asi que si esperas dos dias ya no podras jugarlos.
pache_reloaded
17/10/2014, 03:59
Bajando
esfinge97
17/10/2014, 11:45
jeje gracias. A darle caña!!
neostalker
17/10/2014, 12:36
Lo vi hace un rato en Steam así que no te doy mis dies :lol:
Me acabo de pillar el pack completo de Xcom por menos de 8€. Hacía tiempo que tenía ganas de pillar este juego :)
Pues yo me he pillao el Tomb Raider por 4€. Un poco a ciegas, pero a ver que tal!
neostalker
18/10/2014, 18:20
Buff, el XCOM es un juegazo tremendo. Qué bien invertidos esos eureles :)
Standark
18/10/2014, 19:56
Buff, el XCOM es un juegazo tremendo. Qué bien invertidos esos eureles :)
Yo estoy instalándolo ahora mismo... es el que regalaban este año por votar en los Golden Joystick Awards (vamos, que lo estaban dando gratis solo por votar hace una semana).