ZDV Bot
16/10/2014, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-mostrara-pronto-los-modos-exclusivos-de-super-smash-bros-wii-u-no-80605/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243061_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243061.jpg)
'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) sigue siendo todavía una gran incógnita para los usuarios que esperan su llegada a la sobremesa de Nintendo. Con la versión de Nintendo 3DS en la calle y sus modos de jeugo ya conocidos, toca ver lo que nos deparará esta versión de Wii U. Lo único que conocemos de ella, además de su compatibilidad con Amiibo, es que contará con escenarios diferentes a los de portátil. Pero, ¿y los modos de juego? Por lógica, compartirá algunos de los ya vistos en la versión para Nintendo 3DS.
Ante la duda, el propio Masahiro Sakurai ha comentado que muy pronto se revelarán algunos detalles de esta versión. El lanzamiento de 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) será el 21 de noviembre en Norteamérica y la primera semana de diciembre en Europa y Japón. Es de esperar que antes de su estreno norteamericano, la compañía japonesa tengra preparado un Nintendo Direct para mostrar con todo lujo de detalles esta entrega. Además de esto, Masahiro Sakurai ha querido agradecer a todo el estudio desarrollador sus horas de trabajo.
Sabedor de los sacrificios que hay que hacer con una creación de este calibre, el creativo nipón no ha querido olvidarse de sus compañeros. Un título de la envergadura de 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) exige a todo el mundo una dedicación enorme. Son muchos los juegos que, de una forma u otra, acaban con las energías de las personas. Por supuesto, también agradece a los jugadores que jueguen a dichas obras que tanto esfuerzo llevan a sus espaldas.
No he acabado todavía... El desarrollo del juego es muy duro. No puedes tener algo listo si no sacrificas todo, incluyendo tu vida privada, e incluso el salir lastimado por ello. Sin embargo, estoy agradecido a todas las personas que se han involucrado, para que el juego este completo, y a todas esas personas que juegan a los videojuegos. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-mostrara-pronto-los-modos-exclusivos-de-super-smash-bros-wii-u-no-80605/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243061_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_243061.jpg)
'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) sigue siendo todavía una gran incógnita para los usuarios que esperan su llegada a la sobremesa de Nintendo. Con la versión de Nintendo 3DS en la calle y sus modos de jeugo ya conocidos, toca ver lo que nos deparará esta versión de Wii U. Lo único que conocemos de ella, además de su compatibilidad con Amiibo, es que contará con escenarios diferentes a los de portátil. Pero, ¿y los modos de juego? Por lógica, compartirá algunos de los ya vistos en la versión para Nintendo 3DS.
Ante la duda, el propio Masahiro Sakurai ha comentado que muy pronto se revelarán algunos detalles de esta versión. El lanzamiento de 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) será el 21 de noviembre en Norteamérica y la primera semana de diciembre en Europa y Japón. Es de esperar que antes de su estreno norteamericano, la compañía japonesa tengra preparado un Nintendo Direct para mostrar con todo lujo de detalles esta entrega. Además de esto, Masahiro Sakurai ha querido agradecer a todo el estudio desarrollador sus horas de trabajo.
Sabedor de los sacrificios que hay que hacer con una creación de este calibre, el creativo nipón no ha querido olvidarse de sus compañeros. Un título de la envergadura de 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) exige a todo el mundo una dedicación enorme. Son muchos los juegos que, de una forma u otra, acaban con las energías de las personas. Por supuesto, también agradece a los jugadores que jueguen a dichas obras que tanto esfuerzo llevan a sus espaldas.
No he acabado todavía... El desarrollo del juego es muy duro. No puedes tener algo listo si no sacrificas todo, incluyendo tu vida privada, e incluso el salir lastimado por ello. Sin embargo, estoy agradecido a todas las personas que se han involucrado, para que el juego este completo, y a todas esas personas que juegan a los videojuegos. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-mostrara-pronto-los-modos-exclusivos-de-super-smash-bros-wii-u-no-80605/)