Ver la versión completa : Tengo antena inalambrica o mi tele hace magia???
Epa gente
Vengo a contar una peculiaridad y a pedir respuestas a los que sepan.
He ido a conectar la tele en el piso al que me he muado ahora.
Y hago esto.
Pillo el cable de la antena y le meto una unión para meter otro cacho de cable pues no me llega. En la punta meto macho y a la tele.
Se ve de culo, cachos si cachos no.
Total digo. He hecho la conexión de culo soy un paquete, con lo que suelto la unión y para probar pillo un repartidor que tenía en un cajón. Ahora viene lo ALUCINANTE. Sin meter la antena de entrada en el repartidos, solo con el cable que sale de la tele unido al repartidor veo la tele!!!!
El repartidor está sibre ka mesa sin ninguna conexión mas que el cable que va a la tele... Cómo es posible? Hace de antena y pilla hondas???
Dullyboy
16/10/2014, 13:34
Rápido, hay que llamar a tartalo :P.
Victordelanau
16/10/2014, 13:34
Va a ser de las hondas majicas fijo yo de ti lo bendia en evai, fijo es ultrararee y tienes la suerte de tenerlo unboxed near mint
pache_reloaded
16/10/2014, 13:56
ya sabemos donde vives
41058
El repartidor está sibre ka mesa sin ninguna conexión mas que el cable que va a la tele... Cómo es posible? Hace de antena y pilla hondas???
una antena no es mas que un cable/alambre largo puesta en un lugar alto y orientada hacia donde mejor pille las ondas magicas
quita el cable, pon un dedo en la conexion de antena de la tele, y ahora levanta el otro brazo hacia arriba ;) sorpresa! posiblemente veas la tele.
Aiken
Es la leche. Es cierto que vivo en el ultimo piso... Debajo del eepetidor... Pues nada tele sin cable :rolleyes:
SplinterGU
16/10/2014, 17:41
el lo que dice Aiken... no es magia, es normal.
josepzin
16/10/2014, 18:51
Aliens...
GameMaster
16/10/2014, 19:22
Es un caso digno de llamar a iker jimenez y visitar cuarto mil3nio
bitrider
16/10/2014, 19:56
41066
ChAzY_ChaZ
16/10/2014, 20:17
Yo llamaría a iker casillas para que te lo resuelvan en quinto milenio.
blindrulo
16/10/2014, 20:59
A mi en la casa de mis padres en Málaga me pasó algo similar. La tele se veía sin llegar a conectar el cable de antena en la tele. Y lo más sorprendente, si lo conectaba se veía mal la imagen. xDD
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
16/10/2014, 21:13
https://i.imgflip.com/d5aev.jpg
Eso con la radio pasa mucho mas fácil xD, tú mismo puedes hacer de antena
SplinterGU
16/10/2014, 21:24
Aliens...
por eso digo que es normal...
josepzin
16/10/2014, 21:31
https://i.imgflip.com/d5aev.jpg
Juas :D
Molondro
16/10/2014, 22:47
La cosa es mucho mas surrealista, os podeis creer que en casa de mi abuelo hace un porron de años pasó lo mismo, pero ni siquiera era un cable de antena, era como un colador con dos palos de aluminio. Y lo mas fuerte es que en casa de mi abuelo ni siquiera había instalación de antena!!! A mi me dio mal yuyu, a partir de entonces cada vez que voy a esa casa voy mirando constantemente con el rabillo del ojo. Hasta aliens pueden salir ahi...
una antena no es mas que un cable/alambre largo puesta en un lugar alto y orientada hacia donde mejor pille las ondas magicas
quita el cable, pon un dedo en la conexion de antena de la tele, y ahora levanta el otro brazo hacia arriba ;) sorpresa! posiblemente veas la tele.
Aiken
Con la tele analógica desde luego sí que pasaba así, ahora con la digital ya no va tan bien lo de usar el propio cuerpo como antena :(
Rápido, hay que llamar a tartalo :P.
llego un poco tarde no??
Hummmm.... me puedes pasar ese cacho cable?? Igual si lo conecto al QEG....
Yo tengo una tele enchufada a una antena de cuernos y pillo todos los canales TDT.
nintiendo1
17/10/2014, 22:06
Aiken
Dependerá de como de grandes tengas los cuernos como para que pilles señal :lol2:
josepzin
17/10/2014, 22:28
Tambien puede depender la conductividad de los cuernos :P