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Ver la versión completa : Ubisoft valoró el desarrollo de un Far Cry 3.5



ZDV Bot
15/10/2014, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-valoro-el-desarrollo-de-un-far-cry-35-no-80576/)

http://blogocio.net/imagenes/far-cry-3-playstation-3-xbox-360_115956_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/far-cry-3-playstation-3-xbox-360_115956.jpg)Alguien toma setas...

Tras una nefasta segunda entrega, la serie 'Far Cry' ha vuelto al cauce normal gracias a 'Far Cry 3 (http://blogocio.net/far-cry-3/)'. Con el éxito de ventas logrado en esta entrega, Ubisoft ha visto un camino dorado nuevo que recorrer. Prueba de ello es el cercano lanzamiento de 'Far Cry 4' (http://blogocio.net/far-cry-4/), primer título en llgar a PlayStation 4 y Xbox One. Pero antes de la cuarta entrega numerada, la compañía gala valoró otra posibilidad, seguir con las aventuras vividas por el personaje principal en el mismo escenario. Dan Hay, productor de la serie, tenía en mente un 'Far Cry 3.5'. Una idea que solo duró unos cuatro días.
El equipo de Ubisoft encargado de su desarrollo tenía en mente volver con Jason Brody a la isla tropical donde vivió un auténtico calvario. Por si fuera poco, también buscaban una manera de devolver a Vaas Montenegro, uno de los villanos de 'Far Cry 3' (http://blogocio.net/far-cry-3/), al paradisíaco lugar. Para evitar spoilers, no diremos nada más. No obstante, Dan Hay y su estudio vieron que ese plan podría no funcionar, no era lo que querían hacer realmente, y lo descartaron. Tras desecharlo, el estudio se puso manos a la obra con 'Far Cry 4' (http://blogocio.net/far-cry-4/), que ofrece nuevos personajes, un escenario muy diferente y nuevas posibilidades.

Sin duda tuvimos la opción de hacer un 3.5, de hacer la elección de quedarnos simplemente en el mismo lugar con los mismos personajes. Hemos hablado de la idea de tomar la historia de Jason y ampliarla, tal vez averiguar una manera de traer de vuelta Vaas.
Y muy pronto nos dimos cuenta de que no iba a ser algo que qdesearíamos hacer. Así que nos detuvimos en esa conversación y dijimos, -"este es el final de la conversación sobre 3.5"-, la cual duró probablemente unos cuatro días. Dan Hay, productor de Far Cry.


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