PDA

Ver la versión completa : ¡Se me ha "escacharrao" el mando de la XBox! ¿Alguna idea?

Yataran
12/10/2004, 19:05
Hola,

pues eso, que al mando de la Xbox se le ha ido el santo al cielo y no va bien. Ayer estaba jugando al Driver 3, haciendo un poco el gamberro, y de repente el Tanner se pone a disparar todo el rato sin parar. Y yo sin pulsar el botón correspondiente.

Pongo otro juego, y suceden cosas parecidas. Es como si el gatillo R estuviera todo el tiempo pulsado. Cuando pulsas el L, este se activa, pero al soltarlo el R sigue funcionando continuamente. Al pulsar el R no pasa nada de nada.

He abierto el mando, pero no he visto nada de interés (salvo la propia estructura del bicho, vaya)... Tampoco es que haya podido sacar la placa del mando de la carcasa, vaya.

¿Alguna idea de que puede ser? ¿Alguna solución, además del ya pensado "comprar otro nuevo"? En todo caso ya he pensado en comprar un nuevo cuando junte el dinero pero, por lo leido, prefiero que sea uno oficial de Microsoft, que los de otras marcas son algo "pencos". ¿Me dáis opiniones de mandos de otras marcas que valgan la pena y que sean más económicos?

En fin, lo peor de todo es que solo tenía ese mando y que es uno de los grandes :P ¡Y me gusta el mando grande! El controller S no está mal pero lo he probado poco. Por otro lado, supongo que es fallo del mando y no de la placa controladora de los mandos en la propia consola.

La consola la he dejado aparte y me he dedicado a recuperar la N64... Decir que es casi como un re-descubrimiento de la de Nintendo, ya que ahora tengo una tele nueva y se ve mucho mejor que con la tele puerca de 14" que tenía - ¡Ha mejorado en gráficos! :D Y la ampliación de 4 megas nueva que tengo es también un descubrimiento. El Rogue Squadron está de PM :)

Nuak
12/10/2004, 19:59
Si es el mando que venia con la consola, solo tienes que llamar a microsoft, y voilà! En 10 dias te mandan un mando nuevo a casa :) Te pediran los datos y el numero de serie de la consola, ni siquiera te pediran que mandes el mando roto.

Yataran
12/10/2004, 21:36
Graaacias :) Pero, una duda, ¿qué pasa si la garantía se acabó hace ya tiempo? ¿No te harán pagar lo que vale un mando nuevo?

Nuak
12/10/2004, 22:14
La garantia dura 2 años ahora. Dudo que te haya expirado.

valebay
12/10/2004, 23:17
Hola,por intentar lo de la garantia no pierdes nada pero yo tengo entendido que el segundo año de garantia es para defectos de la consola (y del mando claro),si lo de tu mando es una averia debida al uso normal de la consola no creo que te la cubra. Pero por probar que no quede.

En cuanto al mando yo tengo un logic desde un par de meses y va perfecto pero tardas algo en acostumbrarte claro. Cuesta sobre 15-20 euros.

aenarra
13/10/2004, 04:27
Para muestra de "garantía-aprobechable", a mi, al comprar la consola, me venian dos discos JetsetRadioFuture/SegaGT, y llamé por teléfono y dije, "Ke no man venio los juegos dentro!!" y los listos de Micro$oft, me mandaron un tercero a los 12 dias ^_^, ke me sacaron de un pekeño "apurillo" :p , asike adelante con lo de pedir un mando.

PD: Como el Controler S, no hay ninguno.

Warezman
13/10/2004, 12:57
si se te queda disparndo en el diver es el gatillo derecho

ese gatillo funciona con un iman que hay en el gatillo que cuando mas de acerca a un cacharro mas fuerte da

lo que debe haber pasao es que el recertor del iman que no se como sera pero supongo que sera una chapilla que se mueve cuando es atraida por el iman se habra quedao pegada a algo

intenta mirar el cacharro ese receptor y mira si se puede abrir o dale un golpe o cualquier cosa y no haz el truco corte ingles

te compra un mando igualito lo abres y le cambias to y lo devuelves y dices que esta petao los del corte ingles pasan de to ni si quiera miraran si esta roto